Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo top, tienen eso. La implicacion es lo que tiene, que no puedes dejar nada al azar... El conocimiento del futbol es lo que tiene, para que le voy a traer a un entrenador tan corto y que segun muchos no trabaja lo fisico, jugadores de mucha edad a los que hay que recuperar jugando arropadito si en uno de sus multiples correcalles me los va a fundir.... Es todo... es saber como juega tu entrenador, es sabe como se trabaja la cantera, a que guion se atiende... IMPLICACION Y COMPROMISO... El que se lo haya visto a Macia que me lo explique, Yo no se lo he visto y por mis hijos que ojala hubiera triunfado y yo el sabado estuviera viendo al Betis con el Barcelona a ver si empatando siquiera jugamos la uefa. Pero es que yo le he visto a Macia muchas carencias en el Betis... que en otros equipos ha sido Dios, pues seguro. Aqui no ha demostrado mas que el conocimiento del futbol justito.
    Si me habla de conocimientos, en eso no entro, porque el criterio es subjetivo.

Implicación, sí: trajo tres fichajes en invierno, uno de ellos para el año que viene, y había fichado a un central también para el año que viene. Mientras las filtraciones de Haro decían que no estaba haciendo nada: mentira. Y ha renovado a jugadores sin los problemas que en otras ocasiones hemos tenido.

Ha aparecido en ruedas de prensa mucho más de lo que han aparecido Cocodrilo, y hasta dio la cara en asuntos que no le competían. El único que ha dado la cara. Y tratándose de un hombre al que no le gusta salir en los medios por su sordera.

Eso de la implicación es una mentira como una casa. Que se piense que no lo ha hecho bien, perfecto, lo otro es una porquería filtrada por el presidente.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/04/16, 11:34:45.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Torrecilla es un profesional, va donde le pagan. Si luego las condiciones no se cumplen, se fumará un puro y si lo quieren echar, que le paguen.

Ni tragón, ni nada: lo que haría yo.
      Tragon solo es malo si se trata de algunos.

Cuando se trata de otros, al parecer, es lo normal, es lo que hariamos todos. No es reprochable.

Comentario

Torrecilla es un profesional, va donde le pagan. Si luego las condiciones no se cumplen, se fumará un puro y si lo quieren echar, que le paguen.

Ni tragón, ni nada: lo que haría yo.
        en este caso... estamos hablando de un entrenador y ayudante a los que es barato echar y por supuesto no han firmado renovacion alguna... Muy lejos del caso de Mel del año pasado... aunque tambien creo que hubiera tenido solucion.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo tampoco elegí a Macia, Sr. Quo.

Y tengo que decirle que yo si estaba de acuerdo con su incorporacion. Luego, pasan 8 meses, y veo lo que ha hecho, y realmente, por las decisiones que ha tomado, creo que no merecia seguir, salvo que se considere que los errores cometidos son porque lleva poco tiempo en el club y se espera mas de el. Vamos por una cuestion de fe, no de hechos.

Y yo no estoy hablando de Haro.

Porque no se trata de Haro o Macia. Que siempre estamos aqui con lo mismo. Que somos incapaces de debatir sobre un tio sin ponerlo en contraposicion a otro.

No creo yo que Haro sea el responsable del ficahje de VDV, ni de TArek, ni de Digard, ni de Damiao, ni de Wolfswinkel, ....

Porque tampoco creo que tenga nada que ver Haro en los fichajes de Westerman o VArgas.

Mire, Macia me ganaba en las ruedas de prensa y me desganaba en los hechos. Ese es mi resumen del Sr. macia.
          Repito: no voy a discutir más sobre si Maciá lo ha hecho bien o mal en los fichajes. Eso es subjetivo.

Lo que sí voy a discutir es el cuento chino de que este hombre ha llegado con plenos poderes pero es un trápala y la culpa es suya sobre todo. No. Eso no me lo trago.

Le viciaron el trabajo en un club que está dirigido como un putiferio. Y eso, no es opinable. Es la realidad.

Comentario

Si me habla de conocimientos, en eso no entro, porque el criterio es subjetivo.

Implicación, sí: trajo tres fichajes en invierno, uno de ellos para el año que viene, y había fichado a un central también para el año que viene. Mientras las filtraciones de Haro decían que no estaba haciendo nada: mentira. Y ha renovado a jugadores sin los problemas que en otras ocasiones hemos tenido.

Ha aparecido en ruedas de prensa mucho más de lo que han aparecido Cocodrilo, y hasta dio la cara en asuntos que no le competían. El único que ha dado la cara. Y tratándose de un hombre al que no le gusta salir en los medios por su sordera.

Eso de la implicación es una mentira como una casa. Que se piense que no lo ha hecho bien, perfecto, lo otro es una porquería filtrada por el presidente.
            se habla con mucha propiedad, en eso de que LUIS HERNANDEZ estaba ya fichado... Como lo estaban tambien OSWALDO, HERNAN PEREZ y llego otro y dio mas dinero... Alguien ha visto el precontrato de LUIS HERNANDEZ, si es asi me callo.
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 26/04/16, 11:37:55.

Comentario

Tragon solo es malo si se trata de algunos.

Cuando se trata de otros, al parecer, es lo normal, es lo que hariamos todos. No es reprochable.
              Lo de tragón es achacable a quien se ha puesto como referencia moral, y encima, se ha jartado de decir que le gustaba lo que le habían traído: es el caso de Mel. Se lo ganaba a pulso por hipócrita.

Maciá apenas ha hablado. Tragar ha tragado como habrá tragado usted a lo largo de su vida, o yo, o todos los que estamos aquí.

Comentario

Si nos aplicamos las cosas que pedimos a los demás cuando hablamos de fútbol, estaríamos todos chupando latas de atún de la ******.

En lugar de echarle en cara a los trápalas que hay dentro del club, que pongan trabas al trabajo de quien está recién llegado, resulta que le echamos en cara al recién llegado que no se vaya sin pedir indemnización ni nada.

He estado en empresas donde el ambiente era imposible. Y en el mundo del fútbol, donde el criterio no es objetivo, es peor aún.
                Sr. Quo, Vd. en esas empresas donde el ambiente era imposible, tenia un finiquito de 600.000 euros detras en caso de despido?

Porque eso, eso... es lo que te da independencia a la hora de tomar decisiones.

Comentario

se habla con mucha propiedad, en eso de que LUIS HERNANDEZ estaba ya fichado... Como lo estaban tambien OSWALDO, HERNAN PEREZ y llego otro y dio mas dinero... Alguien ha visto el precontrato de LUIS HERNANDEZ, si es asi me callo.
                  No venga con rollos: hasta el ABC tuvo que confirmar que sí estaba fichado. Y como comprenderá, no iban a tirar piedras en la cabeza de Cocodrilo.

Comentario

Lo de tragón es achacable a quien se ha puesto como referencia moral, y encima, se ha jartado de decir que le gustaba lo que le habían traído: es el caso de Mel. Se lo ganaba a pulso por hipócrita.

Maciá apenas ha hablado. Tragar ha tragado como habrá tragado usted a lo largo de su vida, o yo, o todos los que estamos aquí.
                    Lo siento, pero no puedo comparar el sentido de "tragar" de un tio con la vida resuelta y con un sueldo de 500.000 euros, a un tio que necesita trabajar todos los dias para pagar la hipoteca y dar de comer a su familia.

Quizas, si busca en el diccionario, el concepto de "tragar" es igual en el caso de Macia que en el mio, pero creame, que no es para nada lo mismo.

Comentario

Entre Merino y Juande Ramos... hay una larga lista de grises... Entre Damiao y no traer nada hay una amplia gama de colores... Entre gastarse un paston por Damiao y conocer el futbol internacional para traerse al menos un delantero cedido por la mitad de su ficha y no tener que pagarle un kilo a un exjugador para que viva en primeravera en Sevilla hay tambien una larga variedad de opciones... Pobrecito dos kilos tuvo nada mas en Navidad. Pero oiga el central no lo trajo porque el consejo no se lo habia pedido.
                      Como tú sabes o deberías saber, mientras negocian con Juande ponen a Merino con un calendario chungo por delante, como Villarreal y R.Madrid, la cosa se va dando medianamente bien y los chicos de la Excelencia, dicen, vamos a esperar que andamos cortito de cash y lo de los 2 kilitos es con vista al presupuesto del año que viene.
                      Sobre lo de Damiao con 129’ repartidos de aquella manera, ¿es analizable?. Nuestro queridísimo Ruben lleva jugado los últimos 370’ continuamente y ha metido los mismos goles que él, es decir, CERO patatero. ¿Es malo Ruben?, ¿está para retirarlo?.
                      Sobre lo del central, idem de idem, no hay pasta no hay central.

Comentario

No venga con rollos: hasta el ABC tuvo que confirmar que sí estaba fichado. Y como comprenderá, no iban a tirar piedras en la cabeza de Cocodrilo.
                        rollos no... pero que si Macia sigue aqui con plenos poderes... estando el Leiceter por medio, no estaba yo tan seguro que el jugador hubiera acabado aqui. Que son muchos casos ya los que hemos visto.

Comentario

Sr. Quo, Vd. en esas empresas donde el ambiente era imposible, tenia un finiquito de 600.000 euros detras en caso de despido?

Porque eso, eso... es lo que te da independencia a la hora de tomar decisiones.
                          Y si no te hacen caso, qué haces, te vas sin cobrar el finiquito?

Comentario

rollos no... pero que si Macia sigue aqui con plenos poderes... estando el Leiceter por medio, no estaba yo tan seguro que el jugador hubiera acabado aqui. Que son muchos casos ya los que hemos visto.
                            Es que a lo mejor, no estaba aún el Leicester por medio. O para el Leicester no era un opción principal en ese momento.

Comentario

La directiva con Ollero a la cabeza, suponemos que por indicación y tragaeras de Alexis y Buenaventura, renuevan a Merino por 2 años un día antes de que venga Macià.
                              Pero la culpa de que esté Merino aquí es de Macià. Hay que tener arte...

Comentario

Si torrecilla traga con Merino y capi en el banquillo... despues de ver al Betis esta mitad de temporada... para mi el proyecto Torrecilla llegara ya viciado, tengalo por seguro.
                                Entonces con Maciá igual, ¿no?. Ya estaba viciado cuando llegó como venimos diciendo, sin defender ni a Maciá ni a mi abuela, ccoño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X