Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    De ollero?

    connio, eso es nuevo. porque al principio de temporada lo que se nos vendio fue que Macia habia apartado a Buenventura del centro de toma de decisiones. O no nos acordamos de eso.

    ¿quien ficahba para el B?
    ¿Quien decidia si un jugador del B subia y luego no bajaba?
    ¿Por que dio el la rueda de prensa? Porque creo recordar que fue a el a quien los padres se dirigieron para adevertirles del asunto. Y lo que hizo fue meter el polvo debajo de la alfombra. Que habia tios con 19 años que eran viejos para el B y luego se mete al hermano de Musonda con 24. Esa es la politica de d. macia?
    Venga, Sr. Warren, sabe usted perfectamente que Maciá ha mandado sólo en algunos aspectos.

    Y sí, lo de los jugadores del B que no podían bajar si subían puede que sea erróneo, pero sobre todo es erróneo si el entrenador es un puñetero mentiroso, que dice que va a confiar en ellos siendo mentira.

    Y acusarle de meter el polvo debajo de la alfombra por dar la cara cuando se escondieron los del consejo, ya me parece la leche. Le enviaron a él y lo hizo.

    De hecho, ha sido el único de todo el Betis que ha dado la cara en todo momento mientras los demás se escondían como putillas.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/04/16, 09:45:25.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Venga, Sr. Warren, sabe usted perfectamente que Maciá ha mandado sólo en algunos aspectos.

      Y sí, lo de los jugadores del B que no podían bajar si subían puede que sea erróneo, pero sobre todo es erróneo si el entrenador es un puñetero mentiroso, que dice que va a confiar en ellos siendo mentira.

      Y acusarle de meter el polvo debajo de la alfombra por dar la cara cuando se escondieron los del consejo, ya me parece la leche. Le enviaron a él y lo hizo.

      De hecho, ha sido el único de todo el Betis que ha dado la cara en todo momento mientras los demás se escondían como putillas.
      Es que es su obligacion dar la cara. En un tema de historias sobre si hay jugdores en el B con mas opciones de jugar segun el representante que tenga. Quien va a dar la cara? el prsidente?. No amigo mio, el Director Deportivo es el que tiene que dar la cara. Es su responsabilidad. Es un asunto que le afectaba a su parcela.

      O es que se llevaba los 500.000 para irse de rositas?. Para presentar jugadores.

      A mi es que me hace gracia. No esa no era su parcela. Ahi no lo dejaban ...... Pues entonces para que queremos a un profesional.

      Un profesional, que es lo que se nos ha vendido del Sr. Macia, es un tio que no esta dispuesto a que se metan en su parcela de trabajo. Y aqui se estan justificando constantemente errores del Sr. macia porque es que hay no lo dejaban mandar. Eso no es un profesional.

      o diriais que es un profesional un entrenador cuyo portero lo elige el presidente?

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Es que es su obligacion dar la cara. En un tema de historias sobre si hay jugdores en el B con mas opciones de jugar segun el representante que tenga. Quien va a dar la cara? el prsidente?. No amigo mio, el Director Deportivo es el que tiene que dar la cara. Es su responsabilidad. Es un asunto que le afectaba a su parcela.

        O es que se llevaba los 500.000 para irse de rositas?. Para presentar jugadores.

        A mi es que me hace gracia. No esa no era su parcela. Ahi no lo dejaban ...... Pues entonces para que queremos a un profesional.

        Un profesional, que es lo que se nos ha vendido del Sr. Macia, es un tio que no esta dispuesto a que se metan en su parcela de trabajo. Y aqui se estan justificando constantemente errores del Sr. macia porque es que hay no lo dejaban mandar. Eso no es un profesional.

        o diriais que es un profesional un entrenador cuyo portero lo elige el presidente?
        Eso de que quien tiene que dar la cara es el director deportivo, de dónde lo saca? De un manual de anti-empresa?

        Si hay mala praxis en una empresa son los directivos quienes deben cortarla o desmentirla.

        Lo demás que usted dice no tiene sentido, sabiendo cómo está funcionando el Betis. Dije desde el principio que le iban a meter mano por todos lados y tuve razón.

        Independientemente de si lo ha hecho bien o mal. A mí me aburre ya que me diga usted que yo justifico constantemente a Maciá, cuando nunca he hecho una defensa cerrada de
        él.

        Al único que el presidente no ha defendido a sido a Maciá. A Mel y Merino sí. Ahí tiene lo que ha mandado Maciá.

        No me cuenten cuentos.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Eso de que quien tiene que dar la cara es el director deportivo, de dónde lo saca? De un manual de anti-empresa?

          Si hay mala praxis en una empresa son los directivos quienes deben cortarla o desmentirla.

          Lo demás que usted dice no tiene sentido, sabiendo cómo está funcionando el Betis. Dije desde el principio que le iban a meter mano por todos lados y tuve razón.

          Independientemente de si lo ha hecho bien o mal. A mí me aburre ya que me diga usted que yo justifico constantemente a Maciá, cuando nunca he hecho una defensa cerrada de
          él.

          Al único que el presidente no ha defendido a sido a Maciá. A Mel y Merino sí. Ahí tiene lo que ha mandado Maciá.

          No me cuenten cuentos.
          Que Ollero no ha defendido a Macia?

          Precisamente, el lio gordo se monto porque el presidente Ollero defendio hasta la saciedad una decision de Macia: la contratacion de Damiao

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Que Ollero no ha defendido a Macia?

            Precisamente, el lio gordo se monto porque el presidente Ollero defendio hasta la saciedad una decision de Macia: la contratacion de Damiao
            Cocodrilo, cogno, Cocodrilo, no Ollero.

            Que está tan empeñado en llevar la contraria que ni lee.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/04/16, 10:08:18.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Eso de que quien tiene que dar la cara es el director deportivo, de dónde lo saca? De un manual de anti-empresa?

              Si hay mala praxis en una empresa son los directivos quienes deben cortarla o desmentirla.

              Lo demás que usted dice no tiene sentido, sabiendo cómo está funcionando el Betis. Dije desde el principio que le iban a meter mano por todos lados y tuve razón.

              Independientemente de si lo ha hecho bien o mal. A mí me aburre ya que me diga usted que yo justifico constantemente a Maciá, cuando nunca he hecho una defensa cerrada de
              él.

              Al único que el presidente no ha defendido a sido a Maciá. A Mel y Merino sí. Ahí tiene lo que ha mandado Maciá.

              No me cuenten cuentos.
              Sr. Quo. Un Director Deportivo es un alto ejecutivo de una empresa. No es un mandao. No se puede defender la gestion de un alto ejecutivo de una empre
              nsa bajo el prisma de "es que no tenia autonomia". Eso no casa. Un tio con un contrato de 500.000 euros, que firma por 4 años, y no tiene autonomia?. Entonces, digame Vd. que Director Deportivo la puede tener. No, Sr. Quo. Cuando se pone la manita para llevarse al bolsillo 500.000 euros al año no se puede poner esa excusa. Si se pone es que es un tragon. tra gon.
              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 26/04/16, 10:10:32.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Es que es su obligacion dar la cara. En un tema de historias sobre si hay jugdores en el B con mas opciones de jugar segun el representante que tenga. Quien va a dar la cara? el prsidente?. No amigo mio, el Director Deportivo es el que tiene que dar la cara. Es su responsabilidad. Es un asunto que le afectaba a su parcela.

                O es que se llevaba los 500.000 para irse de rositas?. Para presentar jugadores.

                A mi es que me hace gracia. No esa no era su parcela. Ahi no lo dejaban ...... Pues entonces para que queremos a un profesional.

                Un profesional, que es lo que se nos ha vendido del Sr. Macia, es un tio que no esta dispuesto a que se metan en su parcela de trabajo. Y aqui se estan justificando constantemente errores del Sr. macia porque es que hay no lo dejaban mandar. Eso no es un profesional.

                o diriais que es un profesional un entrenador cuyo portero lo elige el presidente?
                Ya lo he dicho en otras ocasiones, el gran error de Maciá ha sido tragar lo intragable. Cuando él llega Mel tiene un contrato de 2 años más y Merino con toda su cohorte renovados un cuarto de hora antes de que llegase. Dos puestos importantísimos para el devenir deportivo, atados y bien atados como diría el difunto de Paquito ranas con dos ineptos al frente.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Sr. Quo. Un Director Deportivo es un alto ejecutivo de una empresa. No es un mandao. No se puede defender la gestion de un alto ejecutivo de una prensa bajo el prisma de "es que no tenia autonomia". Eso no casa. Un tio con un contrato de 500.000 euros, que firma por 4 años, y no tiene autonomia?. Entonces, digame Vd. que Director Deportivo la puede tener. No, Sr. Quo. Cuando se pone la manita para llevarse al bolsillo 500.000 euros al año no se puede poner esa excusa. Si se pone es que es un tragon. tra gon.
                  Todos en el fútbol tragan, igual que todos tragamos en el trabajo, no me cuente historias de dignidad y demás, que eso se manifiesta en otros asuntos.

                  Maciá estaba recién aterrizado cuando lo de los representantes, un asunto que lleva años sonando, y que debía haber sido cortado por el cobarde de Ollero y el cara de Cocodrilo.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Ya lo he dicho en otras ocasiones, el gran error de Maciá ha sido tragar lo intragable. Cuando él llega Mel tiene un contrato de 2 años más y Merino con toda su cohorte renovados un cuarto de hora antes de que llegase. Dos puestos importantísimos para el devenir deportivo, atados y bien atados como diría el difunto de Paquito ranas con dos ineptos al frente.
                    Error o no, porque le han pagado.

                    Yo voy a un sitio, me prometen algo, luego no se cumple, la culpa del que me ha contratado, a mí, mientras me paguen, ajuí.

                    Es como cuando vino Garrido y le tiraron piedras, y Rubén se le puso en contra, y el consejo acohonao. Pues qué hizo Garrido? Bueno, pues si no me quieren, me apoquinan y me voy.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Ya lo he dicho en otras ocasiones, el gran error de Maciá ha sido tragar lo intragable. Cuando él llega Mel tiene un contrato de 2 años más y Merino con toda su cohorte renovados un cuarto de hora antes de que llegase. Dos puestos importantísimos para el devenir deportivo, atados y bien atados como diría el difunto de Paquito ranas con dos ineptos al frente.
                      hay que reconocer que un Director deportivo preparado... sabe como entrena su entrenador y algo de Merino deberia haber sabido, o haberse dado cuenta cuando iba a ver los partidos del B... que lo de Mel no tenia remedio... pero lo de Merino si tenia. Y el tenia que haberse impuesto y decir que con Merino no vamos a ningun lado... Un DD top no deber tener problemas para colocarse al año siguiente por dejar un equipo con el que no esta de acuerdo en su gestion.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Cocodrilo, cogno, Cocodrilo, no Ollero.

                        Que está tan empeñado en llevar la contraria que ni lee.
                        Sr. Quo. Desde que haro asume la presidencia, Macia esta sentenciado. Desde ese momento, Macia pinta en el Betis lo mismo que yo. Nada.

                        Pero eso no fues siempre asi.

                        Macia ha tenido poder. Mientras estuvo Ollero, Macia tuvo poder. Ollero si le dio su sitio. Y en esos 7 u 8 meses, porque a Macia se le contrata en el mes de abril-mayo, Macia es el encargado de organizar deportivamente al Betis.

                        Y en cantera, le recuerdo nuevamente, que a Buenaventura lo aparto del poder de tomar decisiones. Y si no. Desmientamelo,

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Ya lo he dicho en otras ocasiones, el gran error de Maciá ha sido tragar lo intragable. Cuando él llega Mel tiene un contrato de 2 años más y Merino con toda su cohorte renovados un cuarto de hora antes de que llegase. Dos puestos importantísimos para el devenir deportivo, atados y bien atados como diría el difunto de Paquito ranas con dos ineptos al frente.
                          Kepler, lo que no creo que se pueda es defender a un tio por ser "un profesional" y a la "mizmavez" hacer ver que es que no lo dejaban trabajar porque tenia que tragar con muchas cosas como si de un momparlet de la vida se tratara.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            hay que reconocer que un Director deportivo preparado... sabe como entrena su entrenador y algo de Merino deberia haber sabido, o haberse dado cuenta cuando iba a ver los partidos del B... que lo de Mel no tenia remedio... pero lo de Merino si tenia. Y el tenia que haberse impuesto y decir que con Merino no vamos a ningun lado... Un DD top no deber tener problemas para colocarse al año siguiente por dejar un equipo con el que no esta de acuerdo en su gestion.
                            ¿Por que no se larga a Merino del B? porque era el recambio de Mel en caso encesario. Esa era la razon. Y el tiempo lo ha demostrado. Y destituir a merino del B, quien lo tenia que hacer?

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Error o no, porque le han pagado.

                              Yo voy a un sitio, me prometen algo, luego no se cumple, la culpa del que me ha contratado, a mí, mientras me paguen, ajuí.

                              Es como cuando vino Garrido y le tiraron piedras, y Rubén se le puso en contra, y el consejo acohonao. Pues qué hizo Garrido? Bueno, pues si no me quieren, me apoquinan y me voy.
                              Ese argumento vale para macia y vale para Momparlet, Sr. Quo.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                hay que reconocer que un Director deportivo preparado... sabe como entrena su entrenador y algo de Merino deberia haber sabido, o haberse dado cuenta cuando iba a ver los partidos del B... que lo de Mel no tenia remedio... pero lo de Merino si tenia. Y el tenia que haberse impuesto y decir que con Merino no vamos a ningun lado... Un DD top no deber tener problemas para colocarse al año siguiente por dejar un equipo con el que no esta de acuerdo en su gestion.
                                Le dieron 2 kilos, para traer entrenador de caché, delantero centro de caché, lateral derecho de caché y un extremo de caché. Propuso a Juande de Ramos, Musonda, Montoya y Damiao. El money no llegaba para el entrenador de caché, que se le va hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X