Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
    No olvidéis darle las gracias al señor Maciá por propiciar aún más el cachondeo en el Pizjuan con los cánticos sobre Van der Vaart, allí ayer también le dieron las gracias varias veces como en su día a Pepe Mel.
    a ti te dolieron los cánticos? Perfecto.
    a mi me dolió más el entregar el partido por parte del entrenador.
    uno estuvo, el otro no.
    Me parece genial que te duela más eso. Yo siento una gran vergüenza y pena cuando todo el campo del Sevilla anima el "trabajo" de nuestros profesionales, repito, antes Pepe Mel, mucho antes otros personajes dañinos y ahora Eduardo Maciá.

    Repito, a ver si tenemos la gran suerte de que nuestro próximo DD tenga el nivel suficiente para que no se mofen los sevillista del Betis y de él.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
      Me parece genial que te duela más eso. Yo siento una gran vergüenza y pena cuando todo el campo del Sevilla anima el "trabajo" de nuestros profesionales, repito, antes Pepe Mel, mucho antes otros personajes dañinos y ahora Eduardo Maciá.

      Repito, a ver si tenemos la gran suerte de que nuestro próximo DD tenga el nivel suficiente para que no se mofen los sevillista del Betis y de él.
      el dd?
      es el lord cocodrilo de turno el culpable. no el dd.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Que Damiao, estado físico aparte, en Brasil no mete diez goles hace cuatro o cinco años y Wolfswinkel llevaba seis goles en dos años en Norwich y St. Etiéne y cro que allí n estaban Merino y Mel ni (menos mal) Rubén Castro.
        Si tu lo que me quieres decir es que quieres a delanteros que vengas de hacer buenos registros, me parece bien, pero para ponerlos de titular, porque para dejarlos en el banquillo casi que da igual que venga de meter muchos goles o pocos. es lo que te quiero hacer entender, mas alla de que Damiao o VW venian de hacer malos registros tampoco han jugado 10 partidos seguidos de titular para saber si han podido aportar mas.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿y quién ha dicho lo contrario?
          si te estoy diciendo que para mí el desplazamiento largo no es una cualidad determinante a la hora de definir a un organizador.
          pero tiene las dos que para mí si lo son.
          Si no tiene desplazamiento, no es organizadorl

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
            Razones para echar a maciá:

            1 fichajes mediocres por no decir malos o realmente malos
            2 fichajes sin capacidad de crecimiento (por edad)
            3 costes de los fichajes (pezzella, petros, VDV, tarek). este año tenemos que rescindir parte de lo que ha fichado y parte bastante de lo que teníamos con lo que el margen que hablamos de fichajes decrece, es decir nos deja peor.
            4 no planificar. La pretemporada pasada hizo fichajes el último día. Tampoco supo encontrar alternativas a Mel y que me decís del Betis B, había que dejarlo que tirase más de media liga? nadie dice nada del Betis B que se va a tercera, de quien es culpa de merino o del director deportivo? Y de los fichajes de enero que también los hizo tarde, si llevaba más de dos meses sin ganar y se trae a damiao?

            y todavía seguimos diciendo que el señor maciá lo hizo bien y queremos que se quede? Para mi el problema viene de la éopca de Ollero que le dieron total mando a maciá y ese error lo vamos a pagar ahora (con esto no quiero decir que ABA no estuviese en el consejo porque son iguales de responsables) pero también quiero decir que dejemos trabajar, que a ver que pasa, quien será el entrenador y quien será el nuevo director deportivo y sus colaboradores, según esto podremos ver el nivelito del año que viene.
            Lo que tiene ****** es que el que se vaya de rosita por segundo año consecutivo sea Buenaventura, eso si que tiene ******.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Vamos a concentrarnos en el punto que falta y luego que se sepa todo.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Mi agradecimiento para Macià. Se habrá equivocado más o menos, pero a mi forma de ver, ha trabajado como un profesional, nunca ha levantado la voz y pienso que ha intentado hacer todo lo mejor posible para hacer progresar al Betis.

                Suerte donde vaya.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Si tu lo que me quieres decir es que quieres a delanteros que vengas de hacer buenos registros, me parece bien, pero para ponerlos de titular, porque para dejarlos en el banquillo casi que da igual que venga de meter muchos goles o pocos. es lo que te quiero hacer entender, mas alla de que Damiao o VW venian de hacer malos registros tampoco han jugado 10 partidos seguidos de titular para saber si han podido aportar mas.
                  Lo que quiero decir es que esos dos con minutos tampoco metían muchos goles que digamos.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Ya mismo nos vende que tenemos que ser el leicester de españa. Tiempo al tiempo.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      COn lo que hemos gastado en Wolfswinkel + Damiao digo yo que un tipo que rindiera más que Molina el último año en 1ª creo que podía haberse traído. Que tienen el rayo o el Éibar delanteros más eficaces que los nuestros quitando a Castro...

                      Y en el tema delantero, los bandazos de perfil que dio Maciá en verano y en invierno son de órdago. Y las consecuencias son las que son.
                      Ya Lu, el tema es si esos mismos delanteros hubieran sido igual de eficientes en este Betis, o habrían resultado otros DAmio y VW.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Hace un año: 21/04/2015

                        EN LA FIORENTINA LLEVÓ A CABO LA REFORMA DEL FILIAL
                        Maciá y el equipo 'primavera' del Betis
                        Escrito por Á. R.

                        Martes, 21 Abril 2015 10:57
                        Facebook Twitter
                        


                        Eduardo Maciá, nuevo director deportivo del Real Betis, se encuentra estos días en Florencia despidiéndose del que ha sido su club hasta el momento, de sus compañeros. Despidiéndose en definitiva de su equipo en Italia. Ha habido ya un adiós bastante sentido y hondo, el de los jugadores y la plantilla entera del equipo Primavera de la Fiore, el filial, del que él era personalmente el encargado.

                        Porque dentro de la dirección deportiva del conjunto italiano, una de las funciones que asumía Maciá era el de la planificación del conjunto filial y la de seguir la evolución de los jóvenes valores de la cantera. Para el filia, y para la que será su nueva cantera, la del Real Betis, el valenciano tiene una idea clara al respecto y qué línea seguir.

                        Maciá quiere que el filial, como en la mayoría de las grandes canteras (Barcelona, Ajax) tenga una identidad similar a la del primer equipo, una forma de juego y una personalidad enfocada al principal equipo del conjunto verdiblanco. De esta forma la adaptación de los futbolistas que suban de la cantera será más fácil en el primer equipo del Betis.

                        Precisamente en la Fiorentina Maciá ha llevado a cabo la remodelación de esa cantera y del equipo inmediatamente inferior al primero, además, claro está, de otras labores de fichajes y planificación. Pero alaban en la bella ciudad italiana la capacidad del nuevo director deportivo bético de haber reformado y consolidado al conjunto primavera de los violá.

                        En el Betis, desde luego, acometerá algunas reformas, aunque materia prima encontrará.



                        Todos aplaudiamos .....

                        Hoy, con el Betis B a punto de descender ....

                        Otra herencia de D. Macia para aplaudir.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Hace un año: 21/04/2015

                          EN LA FIORENTINA LLEVÓ A CABO LA REFORMA DEL FILIAL
                          Maciá y el equipo 'primavera' del Betis
                          Escrito por Á. R.

                          Martes, 21 Abril 2015 10:57
                          Facebook Twitter
                          


                          Eduardo Maciá, nuevo director deportivo del Real Betis, se encuentra estos días en Florencia despidiéndose del que ha sido su club hasta el momento, de sus compañeros. Despidiéndose en definitiva de su equipo en Italia. Ha habido ya un adiós bastante sentido y hondo, el de los jugadores y la plantilla entera del equipo Primavera de la Fiore, el filial, del que él era personalmente el encargado.

                          Porque dentro de la dirección deportiva del conjunto italiano, una de las funciones que asumía Maciá era el de la planificación del conjunto filial y la de seguir la evolución de los jóvenes valores de la cantera. Para el filia, y para la que será su nueva cantera, la del Real Betis, el valenciano tiene una idea clara al respecto y qué línea seguir.

                          Maciá quiere que el filial, como en la mayoría de las grandes canteras (Barcelona, Ajax) tenga una identidad similar a la del primer equipo, una forma de juego y una personalidad enfocada al principal equipo del conjunto verdiblanco. De esta forma la adaptación de los futbolistas que suban de la cantera será más fácil en el primer equipo del Betis.

                          Precisamente en la Fiorentina Maciá ha llevado a cabo la remodelación de esa cantera y del equipo inmediatamente inferior al primero, además, claro está, de otras labores de fichajes y planificación. Pero alaban en la bella ciudad italiana la capacidad del nuevo director deportivo bético de haber reformado y consolidado al conjunto primavera de los violá.

                          En el Betis, desde luego, acometerá algunas reformas, aunque materia prima encontrará.



                          Todos aplaudiamos .....

                          Hoy, con el Betis B a punto de descender ....

                          Otra herencia de D. Macia para aplaudir.
                          Claro, el B ha sido muy bien llevado desde hace años.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Claro, el B ha sido muy bien llevado desde hace años.
                            Connio, pues para eso se le contrató, para que se dejase de llevar mal.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Connio, pues para eso se le contrató, para que se dejase de llevar mal.
                              Claro, con Merino, Capi y Buenaventura dentro.

                              Hasta le endilgaron a Maciá dar la vergonzosa rueda de prensa cuando el jaleo de representantes.

                              Un trío calavera cohonudo ahí dentro. Que Maciá lo reforme en un par de meses, cuando son los hombres de confianza del presi.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Claro, con Merino, Capi y Buenaventura dentro.

                                Hasta le endilgaron a Maciá dar la vergonzosa rueda de prensa cuando el jaleo de representantes.

                                Un trío calavera cohonudo ahí dentro. Que Maciá lo reforme en un par de meses, cuando son los hombres de confianza del presi.
                                De ollero?

                                connio, eso es nuevo. porque al principio de temporada lo que se nos vendio fue que Macia habia apartado a Buenventura del centro de toma de decisiones. O no nos acordamos de eso.

                                ¿quien ficahba para el B?
                                ¿Quien decidia si un jugador del B subia y luego no bajaba?
                                ¿Por que dio el la rueda de prensa? Porque creo recordar que fue a el a quien los padres se dirigieron para adevertirles del asunto. Y lo que hizo fue meter el polvo debajo de la alfombra. Que habia tios con 19 años que eran viejos para el B y luego se mete al hermano de Musonda con 24. Esa es la politica de d. macia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X