Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A ver Paleto, ni no e Maciá que es el proyecto, y si el presunto proyecto era a partir de este año firmar a jugadores revalorizables y del mediocampo en adelante... ¿eso no puede hacerlo Torrecilla? Porque en el Celta otra cosa no, pero jugadores revalorizados del mediocampo palante me faltan dedos de una mano para contarlos, vaya.
    explícame eso.
    era este año cuando había que fichar jugadores revalorizables o era este año cuando el objetivo era salvarse?
    jugadores revalorizables a mel? a mipp?
    y claro que lo puede hacer torrecilla. y cualquier tio que esté preparado.
    eso si, haro ya dijo lo que tenía que firmar el dd próximo...¿es eso influir sobre su futuro trabajo?
    y no me digas por dios, que estoy poniéndole pañitos calientes a torrecilla.
    que es que lo mismo viene y se encuentra que lord coco ya le tiene renovado a merino. que ojalá que no, pero que no me sorprendería en lo más mínimo.
    si es así ¿le echamos en cara lo del entrenador? ¿se podrá decir, sin ser un sectario, que no lo han dejado trabajar?

Comentario

Torrecilla va a venir y de los fichajes que haga se revalorizará uno el primer año. Del resto sonarán para otros equipos Pezzella, Bruno y Ceballos. Y meterá alguna gamba tipo VdV o Beauvue (5 kilos y peor rendimiento que Ricky). Bravo por el DD del Olympique de Lyon, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        El problema de Van der Vaart y Digard no es de calidad. Es de físico. Y todo el mundo ya apuntaba que VdV venía ya muy flojo de sus años en el Hamburgo. VdV no es que no quiera, es que no puede. Lo mismo pasa con Digard.
        Son profesionales, pero físicamente muy mermados. Y eso es un error muy gordo en las tareas de dirección deportiva que nos van a costar un dinero.
        yo he ido a varios entrenamientos y lo de vdv salta a la vista.
        no hace falta ni ser DD para darse cuenta.
        se mueve lentísimo, aunque piense rápido no ejecuta con rapidez, la coordinación que tiene no es apta para primera división española.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          mmmmmmm.
          ¿Qué me habrá querido decir?
          no no, no va por donde usted piensa.
          esos se esconden en la cueva.
          en la azotea está usted a toda vista.

Comentario

explícame eso.
            era este año cuando había que fichar jugadores revalorizables o era este año cuando el objetivo era salvarse?
            jugadores revalorizables a mel? a mipp?
            y claro que lo puede hacer torrecilla. y cualquier tio que esté preparado.
            eso si, haro ya dijo lo que tenía que firmar el dd próximo...¿es eso influir sobre su futuro trabajo?
            y no me digas por dios, que estoy poniéndole pañitos calientes a torrecilla.
            que es que lo mismo viene y se encuentra que lord coco ya le tiene renovado a merino. que ojalá que no, pero que no me sorprendería en lo más mínimo.
            si es así ¿le echamos en cara lo del entrenador? ¿se podrá decir, sin ser un sectario, que no lo han dejado trabajar?
            ESte año según Maciá era el año de no equivocarse, que lo dijo varias veces. Y ya ves tú. Si este era el año de ir sobre seguro... Sobre los jugadores hechos para Mel está claro, yo lo decía en verano: no se le pueden traer chavalitos al rayista. pero entre chavalitos y tipos que ya no cumplen los 32 hay mucho margen, Paleto.

E insisto, ¿Torrecilla no puede continuar el proyecto de Maciá fuera el que fuera?, ¿sólo Maciá podía continuar su proyecto? Porque entonces el tema sí que es Maciá sí o Maciá no, vaya.

Si firma aquí con el entrenador renovado sabe a donde viene, como vino maciá. venga el que venga viene a meter al equipo entre los diez primeros, esté Coco o Tris o Cucu y Tros y entrene quien entrene. Si ve que ya hay entrenador y que no le gusta, que no firme, punto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no no, no va por donde usted piensa.
              esos se esconden en la cueva.
              en la azotea está usted a toda vista.
              pues yo pensaba:
              1.- está mal de la azotea.
              2.- si vive en un primero no, pero si sube a la azotea se mata fijo...que suba a la azotea.

Comentario

pues yo pensaba:
                1.- está mal de la azotea.
                2.- si vive en un primero no, pero si sube a la azotea se mata fijo...que suba a la azotea.
                mmmm pueden ser la 1 y la 2 alahmismavé?

Comentario

ESte año según Maciá era el año de no equivocarse, que lo dijo varias veces. Y ya ves tú. Si este era el año de ir sobre seguro... Sobre los jugadores hechos para Mel está claro, yo lo decía en verano: no se le pueden traer chavalitos al rayista. pero entre chavalitos y tipos que ya no cumplen los 32 hay mucho margen, Paleto.

E insisto, ¿Torrecilla no puede continuar el proyecto de Maciá fuera el que fuera?, ¿sólo Maciá podía continuar su proyecto? Porque entonces el tema sí que es Maciá sí o Maciá no, vaya.

Si firma aquí con el entrenador renovado sabe a donde viene, como vino maciá. venga el que venga viene a meter al equipo entre los diez primeros, esté Coco o Tris o Cucu y Tros y entrene quien entrene. Si ve que ya hay entrenador y que no le gusta, que no firme, punto.
                  cagonelcopón...que te acabo de decir que no solo torrecillas, sino cualquier tío válido lo puede seguir.

y mira, al menos maciá era autocrítico con su trabajo. por como habló de su planificación y de los fichajes fallidos.
                  ya me gustaría a mi que el lord coco fuese la mitad de lo que era el valenciano.

lo que intento decir muchas veces, es que más allá del acierto en fichajes, el plan de maciá si me parece el correcto.
                  es que viene a un recién ascendido, con una defensa ridícula, con 15 jugadores que sobran y con un presupuesto que no le da para a cometer en todas las líneas...sobre todo en gol garantizado.
                  ¿Cuánto vale un buen delantero, lu? lo fichas y te quedas con Figueras y casado?
                  ya te digo, el plan que tenía, es el que me parece correcto.
                  y por supuesto que un plan correcto no incluye a un tío imprescindible.

Comentario

cagonelcopón...que te acabo de decir que no solo torrecillas, sino cualquier tío válido lo puede seguir.

y mira, al menos maciá era autocrítico con su trabajo. por como habló de su planificación y de los fichajes fallidos.
                    ya me gustaría a mi que el lord coco fuese la mitad de lo que era el valenciano.

lo que intento decir muchas veces, es que más allá del acierto en fichajes, el plan de maciá si me parece el correcto.
                    es que viene a un recién ascendido, con una defensa ridícula, con 15 jugadores que sobran y con un presupuesto que no le da para a cometer en todas las líneas...sobre todo en gol garantizado.
                    ¿Cuánto vale un buen delantero, lu? lo fichas y te quedas con Figueras y casado?
                    ya te digo, el plan que tenía, es el que me parece correcto.
                    y por supuesto que un plan correcto no incluye a un tío imprescindible.

COn lo que hemos gastado en Wolfswinkel + Damiao digo yo que un tipo que rindiera más que Molina el último año en 1ª creo que podía haberse traído. Que tienen el rayo o el Éibar delanteros más eficaces que los nuestros quitando a Castro...

Y en el tema delantero, los bandazos de perfil que dio Maciá en verano y en invierno son de órdago. Y las consecuencias son las que son.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/04/16, 20:59:21.

Comentario

COn lo que hemos gastado en Wolfswinkel + Damiao digo yo que un tipo que rindiera más que Molina el último año en 1ª creo que podía haberse traído. Que tienen el rayo o el Éibar delanteros más eficaces que los nuestros quitando a Castro...

Y en el tema delantero, los bandazos de perfil que dio Maciá en verano y en invierno son de órdago. Y las consecuencias son las que son.
                      ya dije alguna vez que el betis por "pequeño" se le quedaba grande a maciá.
                      si vienes de Liverpool, de Florencia...estás acostumbrado, aunque no fuese él quien fichase, a buscar delanteros con billetes en el bolsillo y con profesionales detrás que te apoyen.
                      aquí ni lo uno ni lo otro.
                      y rebuscar en mercaillos no sabe, eso seguro.

Comentario

ya dije alguna vez que el betis por "pequeño" se le quedaba grande a maciá.
                        si vienes de Liverpool, de Florencia...estás acostumbrado, aunque no fuese él quien fichase, a buscar delanteros con billetes en el bolsillo y con profesionales detrás que te apoyen.
                        aquí ni lo uno ni lo otro.
                        y rebuscar en mercaillos no sabe, eso seguro.

Es otro de los motivos por los que yo creo que el año que viene cabía esperar que Maciá mejorase, que este año se habría empapado de un mercado acorde a nuestros recursos.

Comentario

Se habla mucho del tema del delantero, y no se pueden comparar situaciones, aqui nuestro delantero titular indiscutible es R.CAstro, y mas jugando en sistemas con un unico punta, aqui viene Borja Baston y hubiese sido suplente solo hubiese jugado minutos de la ******, en el Eibar a jugado de titular porque es el mejor delantero que ellos tienen, aqui no hubiese tenido los numero que tiene en el Eibar, porque jugando 36 partidos de titular es logico hacer entre (15-20) goles, pero jugando 200 minutos es mas complicado hacerlos.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                            Se habla mucho del tema del delantero, y no se pueden comparar situaciones, aqui nuestro delantero titular indiscutible es R.CAstro, y mas jugando en sistemas con un unico punta, aqui viene Borja Baston y hubiese sido suplente solo hubiese jugado minutos de la ******, en el Eibar a jugado de titular porque es el mejor delantero que ellos tienen, aqui no hubiese tenido los numero que tiene en el Eibar, porque jugando 36 partidos de titular es logico hacer entre (15-20) goles, pero jugando 200 minutos es mas complicado hacerlos.
                            lo primero decir que a mi el holandés no me gusta, no me gusta para el betis que quiero.
                            pero que desde luego los minutos que le han dado se los han dado pensando con el ****, seguro.
                            y no solo por el jugador en si, sino por Rubén, que crece con un delantero al lado.
                            aparte de no ser un fichaje resolutivo, muy mal gestionado.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                              Que Damiao, estado físico aparte, en Brasil no mete diez goles hace cuatro o cinco años y Wolfswinkel llevaba seis goles en dos años en Norwich y St. Etiéne y cro que allí n estaban Merino y Mel ni (menos mal) Rubén Castro.

Comentario

• Gracias Macia, y suerte al que llegue eso si tiene que ser mejor, hay que crecer, no quieren exigencia pues exigimos lo mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X