Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    A ver qué equipo lo ficha como director deportivo. Digo como director deportivo, como miembro para 'scouting' de una secretaría técnica lo veo hasta válido.
    El Betis aun siendo un equipo con estructuras de antaño y un cortijo, es un club que por masa social genera muchas noticias y te abre puertas.

Mer venia del Rayo con un curriculum pobre y acabo cobrando un 1 kilo y entrenando en la Premier (que cuando vieron lo que habian fichado no tardaron en largarlo). Aun asi, el cache que le ha proporcinado el Betis le da para que otro equipo de primera lo fiche y probablemente manteniendo su kilito de cache.

Con Maciar pasa lo mismo, el Betis ha sido un salto en su carrera aun "saliendole mal" y te lo entrecomillo porque existiran clubs que piensen su trabajo ha sido bueno y se planteen ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      oño, hasta nos pasó con la ratera.
      lo que hay antes y después de serra es miseria.
      Pero es que eso es normal porque no hay proyecto alguno, este club como club es una feria.

Este fin de semana lo del filial y las declaraciones de los jugadores y el entrenador despues del derbi, justo la semana en la que el presidente habla de la excelencia demuestran una vez mas que este club, como club, es una feria

Por eso o viene alguien que sea capaz de echarse a la espalda el equipo, o esto va seguir siendo la feria que es, eso lo tengo clarisimo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pero es que eso es normal porque no hay proyecto alguno, este club como club es una feria.

Este fin de semana lo del filial y las declaraciones de los jugadores y el entrenador despues del derbi, justo la semana en la que el presidente habla de la excelencia demuestran una vez mas que este club, como club, es una feria

Por eso o viene alguien que sea capaz de echarse a la espalda el equipo, o esto va seguir siendo la feria que es, eso lo tengo clarisimo.
        ¿mel presentando jugadores otra vez?

Comentario

no estoy de acuerdo en tu primera afirmación.
          los mediocentros tienen diferentes cualidades cada uno, al igual que hay extremos más veloces, menos, más regateadores, menos, mejores centradores, menos, con gol o con poco gol...
          para mí la cualidad básica de un mediocentro organizador/creativo es sacar el balón limpio desde atrás y tener capacidad de romper líneas de presión.
          Pues si no estás de acuerdo... quieres rompes las reglas básicas del fútbol. El que no tiene buen desplazamiento en largo, no vale para mc, que es medio centro organizador, al igual que el delantero que no mete goles, no vale para delantero, o el central que corta jugadas de peligro, no vale para central. Sacar el balón limpio desde atrás es una cualidad de un buen mcd, como sería Roque MEsa.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            A ver como explicas la clasificacion para la uefa con Mel en el banquillo y Stosic de ST.
            Pues que había mejor plantilla que el resto de equipos. Al igual que este año también la hay, pero que menos equipos.

Comentario

¿mel presentando jugadores otra vez?
              jajaja no no, digo deportivamente no institucional.

Mel era un mediocre entrenador, si Mel hubiese sido un buen entrenador de verdad, ahora mismo seria abanderado del betis sin ligar a dudas.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                El Betis aun siendo un equipo con estructuras de antaño y un cortijo, es un club que por masa social genera muchas noticias y te abre puertas.

Mer venia del Rayo con un curriculum pobre y acabo cobrando un 1 kilo y entrenando en la Premier (que cuando vieron lo que habian fichado no tardaron en largarlo). Aun asi, el cache que le ha proporcinado el Betis le da para que otro equipo de primera lo fiche y probablemente manteniendo su kilito de cache.

Con Maciar pasa lo mismo, el Betis ha sido un salto en su carrera aun "saliendole mal" y te lo entrecomillo porque existiran clubs que piensen su trabajo ha sido bueno y se planteen ficharlo.
                Veremos. Por lo demostrado dudo de que vaya a ser director deportivo de un equipo importante. Eso sí, creo que puede enganchar en un buen equipo en el papel de scouting de cualquier club importante, que realmente es para lo que vale. Como primer espada ha demostrado que no está capacitado. Muchas decisiones erróneas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues si no estás de acuerdo... quieres rompes las reglas básicas del fútbol. El que no tiene buen desplazamiento en largo, no vale para mc, que es medio centro organizador, al igual que el delantero que no mete goles, no vale para delantero, o el central que corta jugadas de peligro, no vale para central. Sacar el balón limpio desde atrás es una cualidad de un buen mcd, como sería Roque MEsa.
                  por ejemplo, antes has dicho que xabi alonso es un buen mediocentro pero no un gran organizador.
                  y estoy de acuerdo.
                  sin embargo, hablamos de un tipo que tiene un fabuloso desplazamiento en largo.

ya te digo, que cualidades hay muchas en una misma posición.
                  pero para mí la más importante es la (s) que te resalto: capacidad de sacar el balón limpio y romper líneas de presión con pase y movimiento.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    jajaja no no, digo deportivamente no institucional.

Mel era un mediocre entrenador, si Mel hubiese sido un buen entrenador de verdad, ahora mismo seria abanderado del betis sin ligar a dudas.
                    la verdad es que el verano va a volver a estar entretenido.
                    aunque ahora sin macià y sin mel tendremos que buscar otra cosa para meternos con espinete y mérida.

Comentario

por ejemplo, antes has dicho que xabi alonso es un buen mediocentro pero no un gran organizador.
                      y estoy de acuerdo.
                      sin embargo, hablamos de un tipo que tiene un fabuloso desplazamiento en largo.

ya te digo, que cualidades hay muchas en una misma posición.
                      pero para mí la más importante es la (s) que te resalto: capacidad de sacar el balón limpio y romper líneas de presión con pase y movimiento.
                      Illo ,que yo he visto unos pocos de partidos de Las Palmas y Roque Mesa esa cualidad NO la tiene. Que a mí me gusta mucho, pero que no tiene buen desplazamiento en largo.

Comentario

la verdad es que el verano va a volver a estar entretenido.
                        aunque ahora sin macià y sin mel tendremos que buscar otra cosa para meternos con espinete y mérida.
                        Saldran... no se preocupe, comen de eso.

Comentario

Veremos. Por lo demostrado dudo de que vaya a ser director deportivo de un equipo importante. Eso sí, creo que puede enganchar en un buen equipo en el papel de scouting de cualquier club importante, que realmente es para lo que vale. Como primer espada ha demostrado que no está capacitado. Muchas decisiones erróneas.
                          Yo no he dicho que vaya a un club grande pero es un paso adelante en su carrera caballero.
                          En su curriculum figurara DD del Betis. Eso le puede abrir la puerta de un club.
                          Lo que le digo es que el Betis ha podido ser un trampolin en su carrera como lo ha sido el de Pepe Mer.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Illo ,que yo he visto unos pocos de partidos de Las Palmas y Roque Mesa esa cualidad NO la tiene. Que a mí me gusta mucho, pero que no tiene buen desplazamiento en largo.
                            ¿y quién ha dicho lo contrario?
                            si te estoy diciendo que para mí el desplazamiento largo no es una cualidad determinante a la hora de definir a un organizador.
                            pero tiene las dos que para mí si lo son.

Comentario

¿y quién ha dicho lo contrario?
                              si te estoy diciendo que para mí el desplazamiento largo no es una cualidad determinante a la hora de definir a un organizador.
                              pero tiene las dos que para mí si lo son.
                              Roque Mesa es un pedazo de pelotero. Para mí es un jugador tipo Petros, pero de mucho más nivel técnico, algo que tampoco es complicado.

Comentario

Roque Mesa es un pedazo de pelotero. Para mí es un jugador tipo Petros, pero de mucho más nivel técnico, algo que tampoco es complicado.
                                entonces ya no es petros.
                                eso es como decir ricky me recuerda a castro pero sin gol.

con setién ha adaptado una posición completamente diferente a la que tenía con herrera.
                                de hecho está haciendo las labores de organizador porque ha pasado de ser un jugador de banda/interior a ocupar el espacio central del equipo.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/04/16, 17:35:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X