hombre lo de los 6 kilos es una mentira que por mucho que se repita no se convierte en realidad, es mas solo la ficha de vdv, damiao, digard y demas fichajes nefastos ya casi suman esa cantidad y lo peor fichado para varios años sin posibilidad de revaloriazacion, vamos lo que se dice hacer justo justo lo contrario a cualquier director deportivo con un minimo de idea
perdón, donde dije 6 quise decir 66.
cierto también lo de la revalorización...¿a quien se le ocurre no traerle a mipp 6 promesas para que las ponga en candelabro?
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
hombre, si el que no piensa como yo me dice que para no hacerlo mal, debería haberlo hecho mejor.
y se queda ahí...
o está de broma, o no se que pensar.
con 6 kilos, el sustituto de Rubén, el entrenador top, defensa férrea y jarni-extremos.
más quince bajas...y el resumén es que debería haberlo hecho mejor.
esto no es pensar o no pensar como yo, esto es...ni se como expresarlo.
y de guinda, eduardiers.
hala, por si no querias sopa.
Entonces lo ha hecho perfecto porque no podia hacerlo mejor.
El portero estaba, el mejor defensa del año para mi es claramente Bruno estaba, el mejor centrocampista del año para mi claramente N'Diaye estaba, el mejor delantero del año ruben estaba.
Es decir, para mi el mejor por linea ya estaba, que ha reforzado puestos si, que el equipo tiene muchas carencias tb.
Yo si tengo que puntuar a Macia me sale un 5 y pico... si acaso un 6, no me sale mas, a usted le sale mas pues perfecto, si yo lo dejaba un año mas....
Y lo del entrenador para mi no tiene nombre, sincermanete. Que haya estado Merino entrenando al betis es una sin razon
Ya que es oficial, y como dije varias páginas atrás hasta que no fuera oficial, muchas gracias Sr. Maciá, ha sido vd. uno de los mejores profesionales que han pasado por nuestro equipo desde hace muchos años. Personas como vd. son los que necesita nuestro equipo. Lástima que no podamos valorar justamente su trabajo el año que viene. Suerte hasta donde vaya.
Entonces lo ha hecho perfecto porque no podia hacerlo mejor.
El portero estaba, el mejor defensa del año para mi es claramente Bruno estaba, el mejor centrocampista del año para mi claramente N'Diaye estaba, el mejor delantero del año ruben estaba.
Es decir, para mi el mejor por linea ya estaba, que ha reforzado puestos si, que el equipo tiene muchas carencias tb.
Yo si tengo que puntuar a Macia me sale un 5 y pico... si acaso un 6, no me sale mas, a usted le sale mas pues perfecto, si yo lo dejaba un año mas....
Y lo del entrenador para mi no tiene nombre, sincermanete. Que haya estado Merino entrenando al betis es una sin razon
el portero estaba y ha renovado.
el crack estaba, ¿había que echarlo?
bruno estaba, si. con Figueras, con perquis, con casado y con varela.
lástima lo del entrenador, menos mal que haro y catalán se dieron cuenta que llevaba un mes negociando con juande y cortaron el tema ¿ande iba ese hombre?
total, que un recién ascendido con una defensa penosa contrata a un dd con un proyecto a 4 años y con un presupuesto de salvarse tenía que haber montado en 6 meses un equipo de champions.
gracias a dios que existe la evaluación continua...verás lo que dura merino después de lo de ayer, verás.
que no nos falte su esselensia lord cocodrilo y su desconfianza.
Sí sí vamos,Ndiaye pilar fundamental.. Que no se nos escape para la próxima temporada que sí no,a ver quien va a perder 20 balones por partido
N'Diaye es el único que tiene algo de físico de élite (porque si dependemos de Petros...).
Nada mas tiene q ver usted el derby de ayer, el Sevilla con sólo el físico te gana, a medio gas.
Pues yo desde aqui quiero dar las gracias a Maciá por hacer este año un trabajo MUY correcto. Ha puesto las bases de un equipo por donde se empieza siempre: por la defensa. Finalmente hemos visto que tenemos 3 centrales de garantias. Y los laterales también. Se renovó a Piccini y se ha fichado a Vargas (un jugador que no hubiera pensado ver jamas jugar en un Betis recienascendido). Montoya ademas llega en invierno debido a la lesión de Piccini. Otro acierto. Tambien se ha reforzado el centro de campor con Petros. Para mi un pulmón, y jugador muy valido para el Betis. La delantera en principio estaba bien. No para tirar cohetes pero si para mantenernos con cierta tranquilidad (como finalmente ha sido a pesar de estar media temporada sin entrenador y la otra media con medio entrenador puesto por la directiva).
Pienso que con otro entrenador hubieramos visto otro Betis, e incluso con alguien que lo hubiera "enchufado" al equipo habriamos visto incluso a otro VdV.
Solo puedo desearle lo mejor a Maciá.
Cuando venga su sustituto, al que le deseo la mejor de las suertes, y confeccione la plantilla del año que viene, mas de uno se dara cuenta que ningun DD tiene una varita magica, que todos ellos se equivocan, como es normal (maxime si tienes una economia como la del Betis, que te obliga a arriesgar mas con los fichajes, ya que no te puedes gastar 7kilos en un jugador como hacen otros), y que todos tienen aciertos y equivocaciones.
Dicho esto, el que venga lo tendra mas facil. La defensa esta practicamente apuntalada, y el equipo tiene menos morralla que cuando llegó Maciá.
Suerte al equipo donde vaya. Por seriedad y profesionalidad ellos serán un club afortunado!
Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 25/04/16, 15:17:07.
pero que no cuenta nadie lo que tenía que haber hecho.
sin embargo adelante haro y catalán en su despido.
sorprendente.
- haber fichado mejor de lo que ha hecho en determinadas posiciones, concretamente en el centro del campo y la delantera. en la parcela ofensiva ha sido un auténtico despropósito, de hecho somos de los clubes con menos goles a favor de toda la categoría.
- la ausencia de un organizador y en su caso a ver traído a rafael van der vaart, con uno de los mejores sueldos de la plantilla y un rendimiento bochornoso.
- el filial caminito de tercera por una política de fichajes nefasta (prometió 3-4 jugadores y trajo a beka únicamente y venía fuera de peso). además de gastarse los cuartos en un chaval como narvaez que no es mal jugador pero que no le da al filial lo que pedía: gol.
- mismo error en invierno en el primer equipo pero con el caso damiao.
- a eso únele la maciánica idea de no dejar bajar a los chavales del filial a juvenil ni del primer equipo al filial cuando no están contando con minutos. que sí, que el error también es del que lo sube pero no permitir a un chaval jugar en la edad más importante para su desarrollo.
- no tener amarrado a un entrenador tal y como se oficializa el cese de mel. porque todos sabíamos que no iba a terminar la temporada, estaba desquiciado y podía haber apalabrado un técnico mucho antes como han hecho las palmas, levante, granada...
así a bote pronto se me ocurren esas.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/04/16, 15:17:56.
N'Diaye es el único que tiene algo de físico de élite (porque si dependemos de Petros...).
Nada mas tiene q ver usted el derby de ayer, el Sevilla con sólo el físico te gana, a medio gas.
Pero para que quieres físico sí luego eres una maquina de perder balones? para que quieres físico sí no eres capaz de avanzar unos metros y darsela a un compañero sin que te la roben? para que quieres físico sí no eres capaz de lanzar un pase a 30 metros? Para el año que viene 11 Ndiayes,seremos los reyes del tiki taka
- haber fichado mejor de lo que ha hecho en determinadas posiciones, concretamente en el centro del campo y la delantera. en la parcela ofensiva ha sido un auténtico despropósito, de hecho somos de los clubes con menos goles a favor de toda la categoría.
- la ausencia de un organizador y en su caso a ver traído a rafael van der vaart, con uno de los mejores sueldos de la plantilla y un rendimiento bochornoso.
- el filial caminito de tercera por una política de fichajes nefasta (prometió 3-4 jugadores y trajo a beka únicamente y venía fuera de peso). además de gastarse los cuartos en un chaval como narvaez que no es mal jugador pero que no le da al filial lo que pedía: gol.
- mismo error en invierno en el primer equipo pero con el caso damiao.
- a eso únele la maciánica idea de no dejar bajar a los chavales del filial a juvenil ni del primer equipo al filial cuando no están contando con minutos. que sí, que el error también es del que lo sube pero no permitir a un chaval jugar en la edad más importante para su desarrollo.
- no tener amarrado a un entrenador tal y como se oficializa el cese de mel. porque todos sabíamos que no iba a terminar la temporada, estaba desquiciado y podía haber apalabrado un técnico mucho antes como han hecho las palmas, levante, granada...
así a bote pronto se me ocurren esas.
fichar mejor en delantera y creación?
eso se hace con dinero, si no me equivoco.
como lo de renovar a adán y ceballos.
fichar mejor en delantera y creación?
eso se hace con dinero, si no me equivoco.
como lo de renovar a adán y ceballos.
que sí, paleto.
que un miku, un guidetti, un charles, un borja bastón o un tony sanabria no es un dineral.
ni un roque mesa para el mediocampo o un camacho.
que sí, paleto.
que un miku, un guidetti, un charles, un borja bastón o un tony sanabria no es un dineral.
ni un roque mesa para el mediocampo o un camacho.
que no estoy pidiendo a suárez y modric, *****.
Si quieres a Roque Mesa o Camacho para la creación... mal vamos.
Comentario