Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no, no. no hablo de maciá, hablo de la idea en si.
    idea que seguro no es original de maciá, sino de un club que trabaja la cantera como es debido.
    esto es como otra empresa, notorius, cuando un tío asciende, es que está para ascender, no para estar entre pinto y valdemoros.
    lo que hay que saber es prepararlo, esperar el momento y mantenerlo.
    villarreal y málaga no hacen eso y son dos ejemplos de una cantera cojonuda.
    la idea es una ruina para un chaval y más en el caso de fabián.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Aquí resulta que todo el mundo está criticando la medida de subir a un jugador y no bajarlo, pero lo que en realidad están diciendo es que no había que subir a Fabián.

      Porque con Varela hacen lo mismo que con Fabián. Sube al primer equipo y no baja aun sin ir convocado. En febrero ya le hacen ficha del primer equipo pero antes podía haber bajado.

      Pero es que tenemos el caso de Francis, que juega con el primer equipo y también con el filial.

      Osea, hay jugadores que son de la plantilla B, como Francis, que en ocasiones podrán jugar con el A.
      Hay jugadores como Varela, que son de la plantilla A.
      Y hay jugadores como Fabián, que son de la plantilla A.

      Que la gente cree que Fabián tendría que ser de la plantilla B. Muy bien.
      Pero que Macià creía que tenía que ser de la plantilla A. Y ser de la plantilla A implica no bajar al B. Como Varela. Y a todo el mundo le parece normal.

      Y después se critica que Merino no deje bajar a Fabián al B.
      Pero es que la "norma Macià" lo que dice es que el jugador no irá con el B aunque no vaya con el A. Pero es que Fabián sí ha ido con el A. ¿Entonces, qué hay que criticar?

      Al final resulta que la medida no es tan mala y simplemente hay una diferencia de criterio sobre a qué jugadores aplicársela.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        de puntillas, salvación normalita.
        sin él estaríamos con el pelotón del rayo, sporting, granada.
        eso seguro.
        y tan seguro.
        ¿y sin él y con un juande?
        ¿y con él y con Figueras, perquis, casado y adán traspasado?

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          villarreal y málaga no hacen eso y son dos ejemplos de una cantera cojonuda.
          la idea es una ruina para un chaval y más en el caso de fabián.
          entonces es al primero que se le ocurre que el que sube no baja?

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            entonces es al primero que se le ocurre que el que sube no baja?
            ni zorra, pero a mí me parece una idea nefasta y más si eres un cerrado de mollera y no analizas el jugador/contexto en el que la tratas de proponer.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y tan seguro.
              ¿y sin él y con un juande?
              ¿y con él y con Figueras, perquis, casado y adán traspasado?
              yo ni pedía un sustituto de castro, con uno que igualara a molina me bastaría...

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ni zorra, pero a mí me parece una idea nefasta y más si eres un cerrado de mollera y no analizas el jugador/contexto en el que la tratas de proponer.
                que jugador contexto? es un trabajo escalonado.
                si vale sube, con todas las consecuencias, si no vale no sube.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿pero entonces Maciá cambia ser máximo responsable en Liverpool por serlo en Olympiacos y luego se va de ST a Florencia? Porque eso describe una carrera cuesta abajo y no creo que sea el caso. Maciá se va a Grecia como viene aquí, de un equipo superior a uno inferior pero a ser primero. E insisto: en los dos sitios ha durado menos de un año cuando siendo ST ha estado mucho tiempo y se ha ido cuando ha querido.
                  Le pagarían más, digo yo. Igual que si ha venido aquí sería porque le pagaban más.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    yo ni pedía un sustituto de castro, con uno que igualara a molina me bastaría...
                    pues yo pido uno mejor que castro.
                    eso si, si no es a costa de quedarme con una defensa en la que el líder es Figueras.

                    pd.- Ricky ha igualado a molina.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que jugador contexto? es un trabajo escalonado.
                      si vale sube, con todas las consecuencias, si no vale no sube.
                      fabián y el real betis balompié.
                      un chico que no está para el primer equipo y al que se le impide jugar donde tiene que hacerlo y en un club cuya cantera es un solar desde hace años y no hay política ninguna.
                      ha querido empezar la casa por el tejado con su medida que a mí me parece desacertada.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues yo pido uno mejor que castro.
                        eso si, si no es a costa de quedarme con una defensa en la que el líder es Figueras.

                        pd.- Ricky ha igualado a molina.
                        pd. al peor molina que en su primer año en primera hizo 6-7 goles como mínimo (hablo de memoria)

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Yo creo que para ser justos con Maciá hay que tener en cuenta que contaba con el presupuesto de un recien ascendido con deudas y con varios fichajes pendientes de desembolsar (kadir y ndiaye), dicho esto también es importante tener en cuenta la variable del entrenador, el cual era impuesto prácticamente, es muy difícil con entrenadores de este nivel y ese presupuesto hacer un equipo de mitad de tabla, y sin embargo lo hizo, no creo que sea mediocre , con los medios que tenia a su alcance lo hizo lo mejor que pudo, ojalá stosic lo hubiese hecho igual de bien hace 2 años (3 ya). Suerte donde vaya.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Merino con JozeRamon casi confirmando que Maciá no sigue, y que los dirigentes confían en él para seguir pero tienen que hablar con el director deportivo. (Espero que solo sea por quedar bien)

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Merino con JozeRamon casi confirmando que Maciá no sigue, y que los dirigentes confían en él para seguir pero tienen que hablar con el director deportivo. (Espero que solo sea por quedar bien)
                              Lo que le faltaba para coronarse hoy, dando primicias a Ozeramon, como Lopera y Mel...

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Merino con JozeRamon casi confirmando que Maciá no sigue, y que los dirigentes confían en él para seguir pero tienen que hablar con el director deportivo. (Espero que solo sea por quedar bien)
                                Dantesco compañero el sabado a cantar todo el estadio haro es sevillista, haro es sevillista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X