Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    #nuncamais Macià. El error grave de Mel fue no plantarse en septiembre, cuando se veía venir la tomadura de pelo. Sólo espero volver a ver a un Betis digno. Los del pezzela y petrosb sobran si queremos un nuevo Betis. Somos probablemente el único club al que le sobra masa social, todos los que no ven que esta plantilla necesita un entrenador, 15 jugadores nuevos para el primer equipo, montar un filial. Sobran todos los mediocres. Los conocerás porque se burlan de la excelencia.
    Harto de vosotros.
    Y ahora te levantan la mano y te gritan Heil Hitler!, todos lo que no piensan como tu sobran, esto ya se ha vivido antes en muchos sitios.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues a mi me parece bien.
      quizás en otro club, sea lo normal y lógico...si subes a un jugador es porque ese jugador está para subir, no para rellenar páginas de una libreta ni para usarlo como objeto arrojadizo al dd de turno.
      Un chaval con 19 años y que todavía tiene cosas que aprender en 2ªB (no es como Varela) es una barbaridad dejarlo fuera. No te digo ya a los juveniles del B. Yo no veo en otros equipos casos así, la verdad (pienso en el Málaga o el Villarreal, por ejemplo).

      Es una medida absurda planteada de esa manera. Tomada como para Varela (tienes ficha filial pero no bajas porque no progresas abajo y tapas a un compañero) es lógica y positiva, con Fabián y los juveniles es perjudicial para el jugador y la entidad. Es de las cosas que este año había que quitarle la responsabilidad a Maciá.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues yo he estado en empresas con plantillas de p.m., que se han ido a la venta sin remedio.
        pero supongo, que el de mantenimiento, al que le daban para un rollo de cinta americana y ahí se las apañe, sería tan culpable como los que iban de restaurante a puticlurss.
        Paleto, no me habré explicado bien. No hablo del utillero, hablo de los directivos y los ejecutivos del club. Hablo del consejo, de los que mandan, del DD, del entrenador, del jefe de médicos, del de marketing...

        Hablo de los responsables, no de los currelas.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          No era un mindudndi, no era DD pero tampoco era un ojeador raso. Tenía que controlar a un montón de jugadores y es obvio que era muy bueno en ese trabajo puesto que jamás le faltó y se iba de clubes muy buenos a otros (sin ser echado jamás), es currículum más que suficiente para ser DD en un escalón por debajo, y de sobra. No hace falta hincharle el currículum. Y de STno decide entrenadores, no negocia rescisiones, no establece términos de contratos... que son cosas en las que puede haber patinado este año.
          Y es curioso que en los dos sitios en los que menos ha durado (ni un año) haya sido en los dos que ha sido DD (Olympiacos y aquí).

          Si quieres pongo otra vez la entrevista en la que explica que Benítez lo decide todo y que en España eso de que el entrenador entrene y el DD fiche es un error.
          ponlo.
          así puedo responder otra vez que el Liverpool desde 1892 hasta 2016 ha tenido 22 entrenadores.
          lo que dice, lo dice en un contexto de trabajador de la premier.
          ¿o lo va a decir de un campeonato en el que la mitad de los equipos salen a dos entrenadores por temporada?
          como bien sabes.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Paleto, no me habré explicado bien. No hablo del utillero, hablo de los directivos y los ejecutivos del club. Hablo del consejo, de los que mandan, del DD, del entrenador, del jefe de médicos, del de marketing...

            Hablo de los responsables, no de los currelas.
            y yo también.
            hablabas de parcelas.
            y yo he visto como el jefe de almacén ha puesto dinero de su bolsillo para gasoil para la maquinaria.
            es eso una pirueta grotesca para exculparlo?

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ponlo.
              así puedo responder otra vez que el Liverpool desde 1892 hasta 2016 ha tenido 22 entrenadores.
              lo que dice, lo dice en un contexto de trabajador de la premier.
              ¿o lo va a decir de un campeonato en el que la mitad de los equipos salen a dos entrenadores por temporada?
              como bien sabes.

              El fondo del debate aquí es que en el Liverpool el que mandaba en la parcela deportiva era Benítez, no Maciá. Eso creo que es evidente, ¿no? Que Maciá sólo ha sido máximo responsable en Gracia y aquí y han sido los dos sitios en los que con diferencia menos ha durado (menos de un año). Es algo llamativo.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                y yo también.
                hablabas de parcelas.
                y yo he visto como el jefe de almacén ha puesto dinero de su bolsillo para gasoil para la maquinaria.
                es eso una pirueta grotesca para exculparlo?
                Sinceramente, en el caso del betis, ¿tú a qué estamento exculpas de la mediocridad que hay?

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Un chaval con 19 años y que todavía tiene cosas que aprender en 2ªB (no es como Varela) es una barbaridad dejarlo fuera. No te digo ya a los juveniles del B. Yo no veo en otros equipos casos así, la verdad (pienso en el Málaga o el Villarreal, por ejemplo).

                  Es una medida absurda planteada de esa manera. Tomada como para Varela (tienes ficha filial pero no bajas porque no progresas abajo y tapas a un compañero) es lógica y positiva, con Fabián y los juveniles es perjudicial para el jugador y la entidad. Es de las cosas que este año había que quitarle la responsabilidad a Maciá.
                  ya te digo, que a lo mejor el error es plantearlo en el betis, donde estamos acostumbrados a ver subir jugadores que no estaban preparados ni de lejos.
                  no se, lo mismo el sporting con una política clara de cantera, se acoge a un plan parecido y le funciona.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    siendo lógicos y justos, no.
                    no se puede decir.
                    merino ha sacado un muy deficiente? es que un muy deficiente es un segundazo sin excusa alguna.
                    no lo ha sacado pero lo es.
                    dejó al filial en descenso y hoy ha hecho una triquiñuela repugnante para darle un palo (y un puñetazo) al club.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Sinceramente, en el caso del betis, ¿tú a qué estamento exculpas de la mediocridad que hay?
                      en conjunto? a ninguno.
                      pero si se distinguir hasta donde, el que manda, ha dejado llegar a cada estamento.
                      del "mel estará hasta que quiera", a darle dos kilos al dd en el mercado de invierno para entrenador, extremo y gol...no se, tengo muy claro a quien zumbarle.
                      y más claro aún quien no quiero que tome decisiones, que parece que eso da igual, y ahora les vienen unas buenas.
                      pero confiemos en ellos y en su desconfianza ¿no?

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Hablamos mucho del prox DD pero lo fundamental es traer un entrenador de verdad. Macia ha sido incapaz de traerlo, por cierto

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          en conjunto? a ninguno.
                          pero si se distinguir hasta donde, el que manda, ha dejado llegar a cada estamento.
                          del "mel estará hasta que quiera", a darle dos kilos al dd en el mercado de invierno para entrenador, extremo y gol...no se, tengo muy claro a quien zumbarle.
                          y más claro aún quien no quiero que tome decisiones, que parece que eso da igual, y ahora les vienen unas buenas.
                          pero confiemos en ellos y en su desconfianza ¿no?
                          ¿y tú quieres que firme a un sustituto de molina no ya de castro al que ha traído a damiao y ricky para la delantera?
                          ¿qué firme para el puesto a un organizador cuando ha traído al mismísimo fali?

                          es que es normal que también desconfíen de él y que haya béticos que lo quieran fuera.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El fondo del debate aquí es que en el Liverpool el que mandaba en la parcela deportiva era Benítez, no Maciá. Eso creo que es evidente, ¿no? Que Maciá sólo ha sido máximo responsable en Gracia y aquí y han sido los dos sitios en los que con diferencia menos ha durado (menos de un año). Es algo llamativo.
                            pero como el fondo del debate, lu?
                            te parece que en el debate no hay que incluir que esas declaraciones las hace estando en un club que en 124 años solo ha tenido 22 entrenadores?
                            o esa forma de pensar la coge trabajando en España, donde desde el 10 pabajo (y alguno de arriba), todos cambian de entrenador al menos una vez por temporada?
                            son declaraciones lógicas en un sitio en que el entrenador tiene, porque le dan, tiempo para realizar un trabajo, como mínimo, a medio plazo.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              en conjunto? a ninguno.
                              pero si se distinguir hasta donde, el que manda, ha dejado llegar a cada estamento.
                              del "mel estará hasta que quiera", a darle dos kilos al dd en el mercado de invierno para entrenador, extremo y gol...no se, tengo muy claro a quien zumbarle.
                              y más claro aún quien no quiero que tome decisiones, que parece que eso da igual, y ahora les vienen unas buenas.
                              pero confiemos en ellos y en su desconfianza ¿no?
                              Las decisiones las llevan tomando los mismos ya seis años y hasta que no se reparta el accionariado (algo que querrán evitar a toda costa) esto es lo que hay con la careta que sea, sea el del pelazo o el del cocodrilo el monigote de turno.

                              Y por supuesto que no me fío de ellos y sé que son incapaces de hacer nada grande en el Betis. Yo pediría dimisiones, pero me he dado cuenta de que da igual que salgan Coco y Tris si los que van a poner van a ser a Cucu y Tros también de la misma cuadra. Me da igual que sigan o no, ojalá se les chille en el campo y por lo menos pasen vergüenza, pero que sigan estos o entren otros clones al Betis le da igual. Sólo queda esperar que en una de estas suene la flauta como le sonó a la ratera con Serra.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/04/16, 19:21:25.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no lo ha sacado pero lo es.
                                dejó al filial en descenso y hoy ha hecho una triquiñuela repugnante para darle un palo (y un puñetazo) al club.
                                pues si no lo ha sacado, no se puede decir.
                                lo de hoy ha sido pa ponerlo de patitas en la calle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X