yo no digo que el sistema sea malo... para un equipo de media tabla, desde luego el que menos me gusta... lo que digo es que para ese sistema no valen jugadores de medio pelo... que la defensa tiene que bailar en la palma de la mano...los interiores deben tener un uno contra uno bestial y un medio campo que combine mucho toque con fisico... porque si no lo vamos a pasar mal... porque en primera convertir los partidos en un intercambio de golpes es un suicidio...
Por eso Dovi. Se define como se quiere jugar y entonces se buscan jugadores que encajen en ese sistema. Pero primero hay que tener claro como se quiere jugar.
Lo que no me parece corecto es fichar jugadores y una vez conformada la plantilla empezar a ver como se quiere jugar
Me parece bien determinar el como y a partir de ahi buscar el con quienes
Por eso Dovi. Se define como se quiere jugar y entonces se buscan jugadores que encajen en ese sistema. Pero primero hay que tener claro como se quiere jugar.
Lo que no me parece corecto es fichar jugadores y una vez conformada la plantilla empezar a ver como se quiere jugar
Me parece bien determinar el como y a partir de ahi buscar el con quienes
Warren ya sabemos de sobra cómo va a jugar Mel, y para eso tienes que tener mejores jugadores que el rival.
Comentario