Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gracias Sr. Macià:
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeO sea, nunca.
Al final he acabado con el 5 contra 1, con ella puesta, frente al espejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeDamiao 6 meses hipoteca? Vamos, no me jodas. Y si hablamos de Digard, debo recordarte quién intenta firmarlo hace tres años? No, verdad?
que el nota quería traerlo aquí cedido año y medio por un pastizal.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTorrecillas también ha tenido bacalás importantes incluso ahora en invierno...se gastó cerca de 7 millones eso sí.
pero si no confían en macià (hay motivos, a la vez que hay motivos para que continúe) que lo larguen.
y que firmen a otro profesional.
el del celta tiene buena pinta, claro que sí.
se equivocará, por supuesto.
aquí servidor piensa exigirle lo mismo que a macià, tranquilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por Clyde Ver MensajeDamiao 6 meses hipoteca? Vamos, no me jodas. Y si hablamos de Digard, debo recordarte quién intenta firmarlo hace tres años? No, verdad?
Sale más caro 800000 por media temporada que lo que acordó Macià.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajevdv, digard y damiao.
carísimos para el rendimiento ofrecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje1,8 por temporada y media,un pastizal,si,si.
supongo que serás de los que defiende todavía el fichaje de vdv.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajelos nombres que pone clyde en total nos van a costar el triple de lo que nos han costado los tres que nombras hasta ahora. no me cabe duda de que vdv y digard siguen teniendo cartel y damiao cumple contrato. no te discuto que hayan salido muy caros por el rendimiento ofrecido, pero anda que los otros... mucho peor porque no hay manera de quitarselos de encima.
stosic no debería estar en el betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajey a macià le para los pies el consejo con el tema damiao, clyde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeYa me hubiera gustado que echaran cuentas antes de traer a Portillo, por ejemplo. Y ese va a salir bastante más caro que Damiao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje1,8 por temporada y media,un pastizal,si,si.
supongo que serás de los que defiende todavía el fichaje de vdv.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeNi lo defiendo, ni lo puedo atacar,simplemente porque no ha jugado,y si no juega, dificilmente lo pueda juzgar.Solo lo hemos visto 2 ratos con el escritor y viendo como vino Joaquín y como lo dejó el susodicho,no es un baremo realista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeNi lo defiendo, ni lo puedo atacar,simplemente porque no ha jugado,y si no juega, dificilmente lo pueda juzgar.Solo lo hemos visto 2 ratos con el escritor y viendo como vino Joaquín y como lo dejó el susodicho,no es un baremo realista.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeNo me ha entendido,igual es un mojônaco,como es un jugador todavía útil.No lo he visto jugar con una disposición táctica coherente,por lo tanto no puedo juzgar lo que no he visto.Si usted si,admiro su clarividencia. Haga una primitiva que seguro le toca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeNo me ha entendido,igual es un mojônaco,como es un jugador todavía útil.No lo he visto jugar con una disposición táctica coherente,por lo tanto no puedo juzgar lo que no he visto.Si usted si,admiro su clarividencia. Haga una primitiva que seguro le toca.
CON MACIÀ HASTA TERCERA,QUIEN NO QUIERE A MACIÀ, NO QUIERE A SU MADRE.Con dios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario