Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues muy bien por florencio ordoñez, me la sopla lo que diga el susodicho.
    como me la sopla lo que diga camilo, cayetano y el empero.
    lo que ellos opinen me entra por un oído y me sale por el otro.
    ¿qué haro está tomando la decisión por ellos? no me extraña.
    pero a mí la decisión de largar a macià para firmar al DD del celta no me parece un desacierto ni un despropósito.
    Entiendo que te pueda dar igual lo que diga la prensa. De hecho yo casi nunca los escucho o los leo. Pero es cierto que generan una corriente de opinión que acaba calando en el club. Imagina por un momento que viene un DD que a ti te gusta y comienzan a darle cera como han hecho con Macià a las primeras de cambio. ¿Qué pasaría? Pasar por alto que a Macià le ha pasado factura el ataque continuo de la prensa es un error porque el próximo DD que venga se va a ver condicionado por la prensa de un manera brutal porque saben que apretando las clavijas, el Club cede.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/04/16, 00:56:40.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Yo no voy a escribir ni una coma en el hilo de Torrecilla opinando si es bueno, malo o regular....porque no tengo opinión alguna formada respecto a él. Lo que cada día tengo más claro es el pecado del bueno de Eduard Maciá: NO poner como condición para fichar el cese de Mel tras el ascenso.
      O no era tan buen D.D o sólo venía a llevárselo y ser un bienqueda.
      A estas alturas me parece que todos, TODOS, sabemos que Mel era el problema.....y el mirlo blanco tragó.

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
        Lo que comento en el post anterior no interesa

        Ves como no me equivoco seguimos con la misma cantinela de Tarek y VDV es que los espina, merida, Florencia. ..
        tarek es un gasto irrisorio para el club.
        jamás diré que es un error.
        pero el error económico y deportivo de macià es firmar a van der vaart.
        primero porque cobra un pastizal para lo que ofrece, segundo porque vino para ser el organizador del betis.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          pero si le quedan 4 partidos con el Betis... a ver cuanto va convocado.
          Antes cae un meteorito en el Villamarín.

          Bueno, en el Pizjuán mejor.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Yo no voy a escribir ni una coma en el hilo de Torrecilla opinando si es bueno, malo o regular....porque no tengo opinión alguna formada respecto a él. Lo que cada día tengo más claro es el pecado del bueno de Eduard Maciá: NO poner como condición para fichar el cese de Mel tras el ascenso.
            O no era tan buen D.D o sólo venía a llevárselo y ser un bienqueda.
            A estas alturas me parece que todos, TODOS, sabemos que Mel era el problema.....y el mirlo blanco tragó.
            El único pecado de Macià ha sido trabajar en silencio, con discreción y sin filtrar nombres de futbolistas.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              tarek es un gasto irrisorio para el club.
              jamás diré que es un error.
              pero el error económico y deportivo de macià es firmar a van der vaart.
              primero porque cobra un pastizal para lo que ofrece, segundo porque vino para ser el organizador del betis.
              Torrecillas también tendrá fallos, y el que ficha para el arsenal también lo tendrá, forma parte de ese trabajo tan difícil amigo. Lo que realmente vale aquí, es la coherencia de hacer las cosas y la filosofía de fútbol que quiere ofrecer, dado el presupuesto tan cutre que se nos quedaba para fichar.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                vdv, digard y damiao.
                carísimos para el rendimiento ofrecido.
                Damiao 6 meses hipoteca? Vamos, no me jodas. Y si hablamos de Digard, debo recordarte quién intenta firmarlo hace tres años? No, verdad?

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  tarek es un gasto irrisorio para el club.
                  jamás diré que es un error.
                  pero el error económico y deportivo de macià es firmar a van der vaart.
                  primero porque cobra un pastizal para lo que ofrece, segundo porque vino para ser el organizador del betis.
                  El fallo de VdV ya lo dijimos algunos en verano. Ni daba el nivel ni era necesario.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por jilguero_bético Ver Mensaje
                    Estas perdidísimo quo vadis, no van por ahí los tiros, tiene mucho más significado que eso...
                    No se me ocurre algo con más significado.

                    Siempre pienso en lo mismo.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Quiero proponer a Maciá para canonizarlo,pero aun está vivo.

                      Yo lo nimbaría si pudiera.
                      Está usted pesadísimo.

                      ¿Sólo por pensar que ha hecho un buen trabajo soy un adorador de Maciá?

                      ¿Sólo por llevar un tatuaje con su nombre en el pecho, soy un adorador de Maciá?

                      ¿Sólo por haber imprimido su cara en la almohada, soy un adorador de Maciá?

                      ¿Sólo por tener un altar en mi habitación dedicado a él, soy un adorador de Maciá?

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Está usted pesadísimo.

                        ¿Sólo por pensar que ha hecho un buen trabajo soy un adorador de Maciá?

                        ¿Sólo por llevar un tatuaje con su nombre en el pecho, soy un adorador de Maciá?

                        ¿Sólo por haber imprimido su cara en la almohada, soy un adorador de Maciá?

                        ¿Sólo por tener un altar en mi habitación dedicado a él, soy un adorador de Maciá?
                        A ver si uno no puede bordarse en sus braguitas de encaje lo que quiera

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          A ver si uno no puede bordarse en sus braguitas de encaje lo que quiera
                          O ir a una clínica de cirugía estética para que te pongan la cara de un buen director deportivo.

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pues muy bien por florencio ordoñez, me la sopla lo que diga el susodicho.
                            como me la sopla lo que diga camilo, cayetano y el empero.
                            lo que ellos opinen me entra por un oído y me sale por el otro.
                            ¿qué haro está tomando la decisión por ellos? no me extraña.
                            pero a mí la decisión de largar a macià para firmar al DD del celta no me parece un desacierto ni un despropósito.
                            Torrecillas también ha tenido bacalás importantes incluso ahora en invierno...se gastó cerca de 7 millones eso sí.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Ya dije que Maciá acabaría en el Betis hablando solo, manoteando por la calle, y se le caería el pelo.

                              Ahora el siguiente candidato es el pobre Torrecilla.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                O ir a una clínica de cirugía estética para que te pongan la cara de un buen director deportivo.
                                Yo he hecho una careta con la foto de Macià, y se la pongo a la parienta cuando fo...eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X