Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Gracias Sr. Macià:

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Pues yo no veo eso aquí. En las RRSS no lo sé porque no suelo entrar mucho. Pero sigues sin contestar, que te ha parecido el porque y el cuando se lo han cargado.
    lamentable.
    ahí tienes mis mensajes: torpes e inùtiles a partes iguales filtrando eso en el momento más crucial de la temporada.
    las formas de gestionar el despido de macià han sido muy poco inteligentes y profesionales.

    PD: no busques mucho por aquí, solo mire el post en el que estamos escribiendo.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/04/16, 15:25:37.

    Comentario


    • Re: Gracias Sr. Macià:

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ¿quien lo esta idolatrando... que yo sepa nadie lo esta idolatrando...?
      Curioso concepto de idolatrar segun de quien se trate... cosas de los expertos en futbol...

      Comentario


      • Re: Gracias Sr. Macià:

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lamentable.
        ahí tienes mis mensajes: torpes e inùtiles a partes iguales filtrando eso en el momento más crucial de la temporada.
        las formas de gestionar el despido de macià han sido muy poco inteligentes y profesionales.

        PD: no busques mucho por aquí, solo mire el post en el que estamos escribiendo.
        Ya era hora de que contestaras, c0ño, que te lo he tenido que sacar con un sacacorchos.

        Comentario


        • Re: Gracias Sr. Macià:

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Ya era hora de que contestaras, c0ño, que te lo he tenido que sacar con un sacacorchos.
          quillo que es la siesta y estoy espesito, no estaba entendiendo tu pregunta.

          Comentario


          • Re: Gracias Sr. Macià:

            Me uno también al agradecimiento a Maciá, que aún habiendo conseguido el objetivo con jornadas de antelación, habiendo realizado un trabajo profesional y traído algunos jugadores que seguramente se revalorizarán en un futuro cercano, ha sido tratado injustamente y relegado de su puesto.

            Comentario


            • Re: Gracias Sr. Macià:

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Amigo Warren, una cosa es hacerse el tonto y otra serlo. A mi no me la dan. Desde el minuto 1, se le ha atacado a Maciá desde la prensa que tanto nos quiere y apoyados por el comando twiter, para proteger al individuo que teníamos en el banquillo, y el detonante de su cese ha sido precisamente cuando lo echaron a la ***** calle. Eso si, sin importar que el Betis tenía 31 puntos y que estaba jugándose la vida. ¿Lo de las comisiones, lo descubrieron en ese momento?. Enga.
              Massiel anunció hace más de dos meses que tenía pruebas de las comisiones y que iba a presentarlas. Ha debido olvidársele, porque un tipo tan serio y profesional jamás inventaría algo así.

              Por cierto, se sabe ya algo de las denuncias que había presentado? Porque mira que reviso el correo y no me llega nada.

              Comentario


              • Re: Gracias Sr. Macià:

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                de chiste eres tú, que opinas según te van diciendo.
                ¿ahora penita de haro y el otro? vaya con el de la dignidad.
                eres un perrrillo faldero y no lo sabes.
                La cosa es ir en contra de lo que parece lógico o razonable. Complejo de inferioridad o subnormalidad, aun no estoy seguro, pero muchos padecen esa enfermedad por aquí.

                Comentario


                • Re: Gracias Sr. Macià:

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  colocar a VDV... por Dios le ha costado Dios y ayuda colocar a Tarek... pero Dios y ayuda. Y va a colocar un tipo que esta encantado aqui en Sevilla por no hacer nada, dicen que le salieron ofertas de china o no se donde y no se ha querido de mover. Eso si prisas se dieron en querer presentarlo aunque fuera con Macron.
                  El cuento de Tarek ya lo sabemos; ese jugador para futuro que el ídolo de muchos colocó como diana para evadir responsabilidades de su incapacidad de trabajar en la élite del fútbol Español. Por cierto, Se la ha ganado algo de dinero; cosa que nadie dice. Todo podría haber sido diferente de tener un profesional en el banquillo pero aún así, a 6 jornadas el equipo cumplo con el objetivo marcado con 10 puntos sobre el descenso.

                  Comentario


                  • Re: Gracias Sr. Macià:

                    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Cada vez que escribes sube el pan. Westermann es mejor que todos los centrales que había. Echa la vista atrás y recuerda a Figueras, a Paulao, el del Levante que no me acuerdo del nombre, porque eso es lo que vamos a tener cuando se vaya Macià. Ahora tenemos a Pezzella, Bruno, Westermann peleando por 2 puestos, y a mi la verdad me gustan los tres.

                    Vargas hasta la lesión fue el segundo maximo goleador gracias a su zurda y llevaba mucho sin ver golazos de falta como los suyos. El mismo tiempo que aguantamos una DD de chiste, que solo traía morralla. Gran jugador Vargas, al igual que Ricky, delantero con calidad. Ya le veía cosillas en los ratos que jugaba, la calidad se nota, y el otro día en el gol con ese control lo demostró, el control es medio gol, por no hablar de la pelea que aporta y los espacios que libera para Castro, todo sin tener minutos.

                    Veo que nombras a Tarek, por el cual se recibió en enero más dinero del que invertimos. Es una mala gestión eso? Solo sabes soltar pamplinas en cada post que escribes y por eso no te respondo normalmente. Pero es bueno darle un poquito en la boca al que la usa para soltar ******.

                    A Petros no lo nombras claro, ni a Pezzella, es lógico, tu postura es tan ridícula que se cae por su propio peso. Si defiendes algo, hazlo con argumentos. El problema es que el que no tiene cerebro, ni lo tiene para ver la realidad ni por desgracia para saber argumentar.

                    Las lesiones que tanto nombras son también culpa de Macià, y no de la gran estructura de los comegambas.
                    Entonces siendo tan bueno, el motivo de que no jueguen es por el entrenador o porque son jugadores mayores propensos a lesiones? P.d: tú sí que sabes argumentar, casi me compro la camiseta de Digard.

                    Comentario


                    • Re: Gracias Sr. Macià:

                      Maciá,aquí te van a echar mucho de menos.

                      Es más,yo mismo abriré un post para ver tus evoluciones cuando fiches por otro equipo.

                      Comentario


                      • Re: Gracias Sr. Macià:

                        Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                        Entonces siendo tan bueno, el motivo de que no jueguen es por el entrenador o porque son jugadores mayores propensos a lesiones? P.d: tú sí que sabes argumentar, casi me compro la camiseta de Digard.
                        El tema de las lesiones viene de largo en el Betis. Mira un poco atrás y verás una larga lista bajo la sombra del doctor calero y los maravillosos fisoterapeutas y recuperadores que tenemos. Te acuerdas de Juankar, Paulao? esos también los trajo Macià? Las lesiones las sufren todos los equipos. Es un argumento muy muy pobre para valorar el trabajo de este gran profesional. Sigue intentándolo.

                        Comentario


                        • Re: Gracias Sr. Macià:

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          sí.
                          hay gente que ha defendido a macià con los mismos argumentos que hacían los melistas.
                          hasta se pidieron más minutos para vdv, hombre, solo por no decir en esto se ha equivocado.

                          a mí que despidan a macià me la trae al pairo si van a traer a otro profesional.
                          si lo van a despedir para encalomarme a stosic y a alexis pues vale, es para enfadarse.
                          pero cambiar a macià por torrecilla no me parece ir hacia atrás.
                          pero cuales son, porque leo y releo y no los veo.
                          ¿cuál es el plan que tendría que haber seguido maciá? que todavía no he leído que tendría que haber hecho.
                          porque yo creo que es el correcto.
                          con un presupuesto que si lo que se le pide es gol, se lo funde en un solo jugador, opta por reforzar, y además bien, la línea más débil con diferencia, la defensa.
                          y después invierte en renovar a adán y a ceballos.
                          da, aparte, al menos 13 bajas.
                          y se la juega con el coste 0 y fin de contrato en creación y ataque, donde si falla con excepción de musonda.
                          ¿Qué se esperaba en un primer año de cuatro? pero siendo realistas ¿qué se esperaba que hiciese?
                          17 salidas y un Oliveira y un beñat y la defensa y jarni por la izquierda? pues entonces si que ha fracasado.

                          a mi me parece que el plan que sigue es el correcto.
                          que ficha por 4 años,
                          que empieza por los cimientos
                          y con dos entrenadores impuestos.
                          ¿o era fácil llegar y echar a pepito?

                          mira quien te está dando "me gusta"

                          Comentario


                          • Re: Gracias Sr. Macià:

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pero cuales son, porque leo y releo y no los veo.
                            ¿cuál es el plan que tendría que haber seguido maciá? que todavía no he leído que tendría que haber hecho.
                            porque yo creo que es el correcto.
                            con un presupuesto que si lo que se le pide es gol, se lo funde en un solo jugador, opta por reforzar, y además bien, la línea más débil con diferencia, la defensa.
                            y después invierte en renovar a adán y a ceballos.
                            da, aparte, al menos 13 bajas.
                            y se la juega con el coste 0 y fin de contrato en creación y ataque, donde si falla con excepción de musonda.
                            ¿Qué se esperaba en un primer año de cuatro? pero siendo realistas ¿qué se esperaba que hiciese?
                            17 salidas y un Oliveira y un beñat y la defensa y jarni por la izquierda? pues entonces si que ha fracasado.

                            a mi me parece que el plan que sigue es el correcto.
                            que ficha por 4 años,
                            que empieza por los cimientos
                            y con dos entrenadores impuestos.
                            ¿o era fácil llegar y echar a pepito?

                            mira quien te está dando "me gusta"
                            los argumentos de que no vamos a encontrar a otro profesional, que hay que estarle agradecido, que seguro que en 2-3 años sin él estamos en segunda.
                            amén de esos fichajes que se siguen justificando como es el caso de vdv, que si hay que ponerlo, que no triunfa porque no juega.
                            en fin, que pensé que a mel ya lo habíamos calao y que no habría más mesías pero parece que si se va macià se acaba el mundo.
                            pues a mí largar a macià para traer a torrecillas me parece que es un acierto.

                            Comentario


                            • Re: Gracias Sr. Macià:

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              los argumentos de que no vamos a encontrar a otro profesional, que hay que estarle agradecido, que seguro que en 2-3 años sin él estamos en segunda.
                              amén de esos fichajes que se siguen justificando como es el caso de vdv, que si hay que ponerlo, que no triunfa porque no juega.
                              en fin, que pensé que a mel ya lo habíamos calao y que no habría más mesías pero parece que si se va macià se acaba el mundo.
                              pues a mí largar a macià para traer a torrecillas me parece que es un acierto.
                              pero no hagas de dos opiniones algo generalizado, notorius.
                              yo te he expuesto el porqué creo que lo estaba haciendo bien ¿Qué piensas de eso?
                              ¿qué tendría que haber hecho para obtener buena nota?
                              es que refugiarse en las opiniones de 3 ó 4...

                              a mi echar a maciá y traer a torrecillas ni me parece acierto ni fallo, de momento.
                              pero viendo como planifican un proyecto y lo dejan de lado, tampoco es que esté muy ilusionado por el que venga. sea el que sea.
                              en cuanto cuatro trepas y cuatro juntaletras lo decidan, estos cagones se cargan otro proyecto.

                              Comentario


                              • Re: Gracias Sr. Macià:

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pero no hagas de dos opiniones algo generalizado, notorius.
                                yo te he expuesto el porqué creo que lo estaba haciendo bien ¿Qué piensas de eso?
                                ¿qué tendría que haber hecho para obtener buena nota?
                                es que refugiarse en las opiniones de 3 ó 4...

                                a mi echar a maciá y traer a torrecillas ni me parece acierto ni fallo, de momento.
                                pero viendo como planifican un proyecto y lo dejan de lado, tampoco es que esté muy ilusionado por el que venga. sea el que sea.
                                en cuanto cuatro trepas y cuatro juntaletras lo decidan, estos cagones se cargan otro proyecto.
                                pues el mediocampo y la delantera ha sido un auténtico solar toda la temporada.
                                la defensa si que ha sido un absoluto éxito.
                                de 3 líneas la ha pifiado en 2 y ha acertado 1.
                                además de no firmar a un entrenador tras el cese de mel y determinadas reglas de su política de cantera.

                                para mí tiene un 5 raspado y por eso no lo cesaba pero no me pienso rasgar la cara si lo hacen.
                                de hecho si han perdido la confianza en él y van a traer a otro profesional, adelante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X