Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    NO creo que el espejo del RAyo sea el espejo en el que hay que mirarse.

el analogo al Betis es el Sevilla. Ningun otro.

Y sabe por que ellos crecieron. Por un solo motivo. Porque cambiaron al gestor. si, a ese que hoy esta en el trullo.

Y ese que hoy esta en el trullo, sabia de futbol mas que 3 consejos del Betis incluido secretaria tecnica juntos. Sabia como moverse.

Y en lugar de acudir a lo que Vd. me dice. A que somos un equipo con un presupeusto pequeño, que si el concurso y tal, lo que dijo es que la deuda era calderilla.

Y sabe que es lo primero que funcionó. Que acerto con el directro deportivo y el entrenador. El directro deportivo fichaba enl a tienda de los 20 duros y el entreandor le sacaba rendimiento.

Y lo que salia bien, lo ponia en el mercado, lo vendia bien y reinvertia parte en fichajes. Y como acertaba mas que se equivocaba, conseguia nuevos recursos para invertir al año siguiente.

Y todo ello, con un entrenador, Caparros, que le sacaba rendimiento a lo que tenia.

Y cuando se qeuria aspirar a mas, se dieron cuenta que con ese entreandor no se podia.

Incomprensible entonces. Acertado despues. tocaron la gloria con juande Ramos.
    El espejo es el Rayo, Eibar etc. La filosofia es comprar barato y que se revalorice la plantilla y para eso se aspira a contratar a sus directores deportivos entre otros, aunque ya veremos quien es el proximo DD (Stosic, Alersi etc)....
    Eso no lo puedes decir y se vende la excelencia con el At. Madrid como espejo ... Realidad ficticia la llaman ... Matrix para que nos entendemos ...

En lo de mas, me da la razon, entiendo porque estamos diciendo lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      qué tendría que haber hecho maciá?
      Hablar bien de Bitton. Y sacar a hombros a Mipp.

Comentario

Me encanta la gente que predica de palabra y no con el ejemplo. Son muy divertidos.

Comentario

E s s e l e n s s i a

Comentario

Mire, yo creo que em el no era ni mejor ni peor que todos los que pasaron por aqui despues de la ultima marcha de Serra. Ni mejor ni peor. ha conseguido 2 ascensos, 1 El y 1 descenso. Creo que en global, mejor que la mayoria de los ultimos 10 años.

Si este era flojo y malo, digame Vd. lo que hemos tenido anteriormente como eran.

Si es que aqui en los ultimos 20 años hemos tenido 2 entrenadores: Juande y Serra. Lo demas, de risa.

Por eso no entiendo tanta enjundia con Mel.

Y de momento, lo que tenemos ahora es merino
            pues mire, garrido sin ir más lejos llevó al villarreal a semifinales de uefa y a la cuarta posición en liga clasificándolo para champions.
            y ya me dirá usted cual es su opinión de garrido.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/04/16, 14:58:28.

Comentario

Mire, yo creo que em el no era ni mejor ni peor que todos los que pasaron por aqui despues de la ultima marcha de Serra. Ni mejor ni peor. ha conseguido 2 ascensos, 1 El y 1 descenso. Creo que en global, mejor que la mayoria de los ultimos 10 años.

Si este era flojo y malo, digame Vd. lo que hemos tenido anteriormente como eran.

Si es que aqui en los ultimos 20 años hemos tenido 2 entrenadores: Juande y Serra. Lo demas, de risa.

Por eso no entiendo tanta enjundia con Mel.

Y de momento, lo que tenemos ahora es merino
              Mira que lo he dicho veces, pero bueno, lo repito: Mel, aparte de mal entrenador y vago, es una persona MALA Y DAÑINA.

Comentario

Ves, con eso estoy mas o menos de acuerdo.

Yo no veo mas luces que sombras. Veo tantas luces como sombras.

Pero si hace 1 año. a un tio le das 4 años para ejecutar un proyecto. Le dejas que conforme una secretaria tecnica amplia. Y al año,. sin que sea un fracaso absoluto su gestion te lo cargas, es que no crees en el proyecto que firmastes hace 1 año.

Si fuese exclusivamente por el resutlado de su gestion en el primer año, yo, largaba a macia, sinceramente. me ha parecido muy vulgar el resultado teniendo en cuenta los recursos de los que ha dispuesto.

Si tuviese fe en el proyecto a medio/largo plazo lo correcto es continuar.

Ahora bien, aqui caben dos temas, que estan ahi y que igualmente no son excluyentes:

- Se ha puesto en tela de juicio la existencia de comisiones en determinadas operaciones, no se si intencionadamente o con indicios ciertos, y eso si fuese asi es para cese fulminante
                - Desde la presidencia no se esta dispuesto a que haya una autentica independencia en la toma de decisiones tecnicas por parte de la Secretaria Tecncia. O dicho de otra forma mas burda: Se quiere jugar a Director Deportivo por parte del Presidente.

Y creo que en todo esto hay mas cosas que no sabemos que las que sabemos
                Amigo Warren, una cosa es hacerse el tonto y otra serlo. A mi no me la dan. Desde el minuto 1, se le ha atacado a Maciá desde la prensa que tanto nos quiere y apoyados por el comando twiter, para proteger al individuo que teníamos en el banquillo, y el detonante de su cese ha sido precisamente cuando lo echaron a la ***** calle. Eso si, sin importar que el Betis tenía 31 puntos y que estaba jugándose la vida. ¿Lo de las comisiones, lo descubrieron en ese momento?. Enga.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Mira que lo he dicho veces, pero bueno, lo repito: Mel, aparte de mal entrenador y vago, es una persona MALA Y DAÑINA.
                  pero si esto es más fácil.
                  aquí se ha intentado encumbrar cualquier temporada de mel por muy mediocre que fuera.
                  se ha catalogado hasta de milagro que salvara al equipo, una cosa increíble.
                  lo mismo que se está haciendo ahora con macià, dicho sea de paso.

y digo yo que entonces garrido, que tanta estima dejó aquí, es un pedazo de entrenador pues llevó al villarreal a semis de uefa y lo clasificó para la champions.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Amigo Warren, una cosa es hacerse el tonto y otra serlo. A mi no me la dan. Desde el minuto 1, se le ha atacado a Maciá desde la prensa que tanto nos quiere y apoyados por el comando twiter, para proteger al individuo que teníamos en el banquillo, y el detonante de su cese ha sido precisamente cuando lo echaron a la ***** calle. Eso si, sin importar que el Betis tenía 31 puntos y que estaba jugándose la vida. ¿Lo de las comisiones, lo descubrieron en ese momento?. Enga.
                    Totalmente de acuerdo Kepler. A mí me la van a dar enseguía. Venga hombre, que tiene uno ya canas hasta en los huuevos.

Comentario

Gracia señor Macià por otra temporada mediocre
                      Gracias por hacernos un equipo que no es capaz de ganar por más de un gol a casi ningún equipo de la Liga.
                      Gracias por hacer un equipo a merced del colista en tu propia casa e incapaz de ganar a equipos como Sporting o Rayo.
                      Gracias por la rémora que nos va a dejar con los Van der Vaart, Digard y compañía.

Buena suerte, señor Macià. Nos deja usted una buena roncha.

Y cierre la puerta al salir.

Comentario

[QUOTE=warren1234;4155364]
                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Por supuesto, Kepler. Yo no he dicho nunca que Mel sea la leche como entrenador. Tampoco el demonio ni lo peor que existe. Ni Dios ni el Demonio. con mel de 10 años en primera, 2 haces una muy buena temporada, 6haces temproadas vulgares y 2 desciendes. Eso es Mel. Y el nivel de los jugadores que lleva fichando el Betis es ese tambien. De 10, 2 años vas al charco, seguro.
                        Pues para mi, no tiene ni idea de fútbol, es vago, dañino para la institución y lo que es peor un vaina que se cree que todo el mundo es tonto.
                        Que digo yo, ¿que con Mel 10 años en primera de donde lo ha sacado?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pero si esto es más fácil.
                          aquí se ha intentado encumbrar cualquier temporada de mel por muy mediocre que fuera.
                          se ha catalogado hasta de milagro que salvara al equipo, una cosa increíble.
                          lo mismo que se está haciendo ahora con macià, dicho sea de paso.

y digo yo que entonces garrido, que tanta estima dejó aquí, es un pedazo de entrenador pues llevó al villarreal a semis de uefa y lo clasificó para la champions.
                          Estoy de acuerdo menos en lo de Macià. Todos reconocemos que ha metido gambazos (¿ que DD no?) pero que queríamos verlo otra temporada, con más dinero y CON UN ENTRENADOR.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            te lo cargaste.
                            No era mi pretención.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo menos en lo de Macià. Todos reconocemos que ha metido gambazos (¿ que DD no?) pero que queríamos verlo otra temporada, con más dinero y CON UN ENTRENADOR.
                              esa postura vale pero hay gente (aquí mismo, en este foro) que parecía que si largaban a macià se acababa el betis.
                              una postura muy meliana...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                esa postura vale pero hay gente (aquí mismo, en este foro) que parecía que si largaban a macià se acababa el betis.
                                una postura muy meliana...
                                Yo, por mi parte, voy a juzgar al que venga sin tener para nada en cuenta a quien sustituye, lo que no quita que le recuerde a alguno cuando no exija al nuevo lo mismo que a Macià, como hemos hecho a los que defendían a Mel porque cumplía objetivos, y ahora Macià no les vale cumplièndolos. Por hacer esto último dicen que hemos cambiado de opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X