Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    debates bien, no te hace falta eso.
    Paleto, es que ni estaba de acuerdo con lo de que Mel era un Dios ni creo que Macia fuese un pilar sobre el que se sustenrara nada.

Que el problema no es Mel ni Macia, que el problema del Betis es otro.

Que Macia da igual que siga o que no siga.

Que no es que Macia se vaya o no se vaya. Que no me voya a rasgar las vestuduras porque mañana no este macia. porque ni considero que sea tan importante el trabajo que ha desarrollado ni considero que haya iniciado ningun proyecto.

Aqui esto se ha roto desde que ollero dimite. Se ha roto la independencia de la Direccion Deportiva en la toma de decisiones tecnicas. Ese es el veradero problema.

Y si no hay esa independencia profesional, que este el Sr. Macia o que no este me resulta indiferente.

NO quiero escuchar a ningun Director Dportivod el Betis decir loq ue dijo Macia: "No he buscado un central porque desde el consejo no me lo han pedido". Si eso es asi, me da igaul el Sr. macia de Director Deportivo que el *****. me da exactamente igual.

Yo estoy disgustado porque se ha destrozado un modelo de funcionamiento no porque el que se puso al frente del modelo lo considere mejor o peor

No se si me explico

Comentario

Sr. Toruk y Sr. 11 yo creo que se puede estar de acuerdo con la marcha de un director deportivo que ha tenido una aportacion pirrica a la entidad. Otra cosa es que sea de derecho o no darle otra oportunidad para un segundo año... pero si los Señores que mandan en el Betis han decidido su marcha porque no confian en El no creo que sea tan desproporcionada o tan desmedida el despido del DD.

Cuando venga el otro si viene, o actue el que se quede pues tambien se le juzgara por lo que haga o vaya haciendo. No hay mas.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Se le echó porque nos íbamos a Segunda, perdone. Porque el equipo estaba muerto y no le ganaba a nadie. Y, aún así, el comando essigensia vociferaba porque se le echaba injustamente, ya que estaba 5 puntos por encima del descenso y demasiado hacía con lo que tenía. Y entonces nadie le pedía estar entre los 10 primeros.
        Y bien destituido que fue. Con Merino, en cambio, jugamos igual de mal pero en ningún momento se ha temido que el equipo se despeñara, y aún así considero que también debe salir a final de temporada.

Después lo de Macià habrá gente a la que le parezca justo que lo echen y gente que considere que es injusto, pero las gracias y las alabanzas son exageradas y de pandereta.
        Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 21/04/16, 15:09:46.

Comentario

El trabajo no ha terminado, ni siquiera debería terminar en esta temporada (le restaban tres de contrato), pero ha cumplido y a lo mejor con creces porque el campeonato no ha acabado... el primer profesional en muchísimos años que viene aquí y cumple los objetivos marcados, espero que a partir de ahora se la tónica habitual, por que eso es la excelencia, el que venga tendrá la papeleta de mejorar lo hecho, el objetivo esta temporada es el octavo puesto como bien dice el capitán Adán, el año que viene tocará incrementar el objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Sr. Toruk y Sr. 11 yo creo que se puede estar de acuerdo con la marcha de un director deportivo que ha tenido una aportacion pirrica a la entidad. Otra cosa es que sea de derecho o no darle otra oportunidad para un segundo año... pero si los Señores que mandan en el Betis han decidido su marcha porque no confian en El no creo que sea tan desproporcionada o tan desmedida el despido del DD.

Cuando venga el otro si viene, o actue el que se quede pues tambien se le juzgara por lo que haga o vaya haciendo. No hay mas.
            En eso estoy totalmente de acuerdo con Vd., Sr. Dolvi.

Si haro y Catalan no confian en Macia hacen bien en largarlo.

Si de mi dependiese, yo tambien largaria al Sr. haro y al Sr. Catalan, dado que no me merecen ninguna confianza. No le daria ningun año mas.

La confianza es clave en determinados puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
              Creo que Mel quizás opte al 'Premio Planeta'. Por cierto, parece que confundes el hecho de criticar a Maciá, con defender a Mel. Ambas cosas no deben ir necesariamente unidas.
              Una cosa es lo que te parezca, y otra muy distinta la realidad. Creo que el confundido en este caso no soy yo.

A ver si ahora solo vas a poder repartir premios tú!
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 21/04/16, 15:07:52.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Y bien destituido que fue. Merino, en cambio, jugamos igual de mal pero en ningún momento se ha temido que el equipo se despeñara, y aún así considero que también debe salir a final de temporada.

Después lo de Macià habrá gente a la que le parezca justo que lo echen y gente que considere que es injusto, pero las gracias y las alabanzas son exageradas y de pandereta.
                y de chiste

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  A mí el asunto de las formas no me preocupa por Macià, sino por el Betis. Este hombre esta ya en Valencia pero los que nos quedamos aguantando insultos de la prensa somos los béticos.
                  Si permites insultos a un trabajador de tu empresa, por muy mal que te lleves con él, estás... permitiendo insultos a un trabajador de tu empresa. Y Macià deja de ser trabajador pero lo siguen siendo Merino, Adán, JJ Romero, el de las taquillas, etc.
                  Cuando insulten al próximo, ¿con qué legitimidad vas a salir a defenderlo?

Lo de intervenir en las negociaciones es grave, pero es que esto es igual de grave. Osea que las perspectivas ya son malísimas...
                  Esa es la clave. Oiga que usted considera que el nivel de impaciencia y virtud debe ser de matrícula de honor, pues muy bien, perfecto. De ahí a posibilitar el desprestigio del club en los medios, medrar mirando para otro lado, desestabilizar a plantilla (algunos jugadores mostraron apoyo público al director deportivo) y levantando polémica, hay un trecho. Y todavía hay quien pregunta porque despierta desconfianza la manera de proceder de Haro. No es sólo ni lo más importante la decisión en contra de la mayoría de la afición y en favor de un escarnio público sin precedentes, son los desmanes y bandazos dados hasta tomar dicha decisión, que por cierto aún a día de hoy no es oficial y se sigue elucubrando, ¿por culpa de quién?

Comentario

y de chiste
                    De chiste, de pandereta y de poca vergüenza era la alabanza o el silencio cómplice de la mediocridad frente al ladrido essigente de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      La cuestión es que muchos estáis cayendo en lo que criticábais a los melistas: adorar a un trabajador del Club cuyo único mérito es no ser tan malo como los que le precedieron.
                      Esta usted muy confundido Sr. Betico:11605.
                      Lease mi opinion del asunto en cuestion (Pag.5)

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Sr. 11 es que esto es un debate que no tiene fin.

Quien defiende al Director Deportivo se basa en que no hay entrenador para valorar el resultado de su trabajo. Y eso como se mide? De que entrenador estamos hablando? porque esa es otra. Para que la plantilla que elabore el Director Deportivo del Betis rinda necesita un entrenador supercualificado, si no, nunca lo podremos valorar.

Y al contrario con los que defienden al entrenador. Con esa plantilla cualquier cosa que se haga es un milagro. Entonces que necesitamos a 11 messis para que el BEtis juegue al menos dignamente al futbol?.

Y ahi andamos.

Y parece que no hay mas. O una cosa o la otra.

Y yo creo que los entrenadores del BEtis son mediocres y el trabajo del Director Deportivo es mediocre. Y el resultado es la mediocridad. Estamos entre el eibar y el malaga y el depor. Si eso no es la mediocridad, ¿que es la mediocridad?. Y siempre se dice "es que venimos de segunda!". Y el depor, y el malaga y el eibar, aun cuando estaban el año pasado en primera, de donde vienen, corazones?
                        Yo creo Sr. Warren que el Betis necesita inversion y si no se esta dispuesto a sacar la cartera paciencia. Creo que cualquier DD que venga va tener problemas, llamese Feliper, Torrecilla o Salvador por mucha experiencia que tengan que inversiones excasas. Y creo que necesitamos un entrenador que tenga una idea clara de juego y sepa entrenador. No pido un figura, un tipo que tenga las ideas claras. Y soy de la opinion que cuando vienes de segunda necesitas de 1 a 3 años para asentarte en la categoria si vas a mirar el centimo en la planificaciones.

Comentario

Sabe que yo respeto su vision sobre la destitucion del DD. Lo que no entiendo es como antes cuando se cumplia objetivo debia continuar y ahora no ...
                          Cosas de la essigessia no hay mas.

Comentario

Vamos a ver, despues de leer "tocar las castañuelas al primero que venga", de chiste, de pandereta, etc quiero matizar que yo al abrir este post lo hice con la sola intención de agradecer unas formas de ser y de trabajar con las que yo comulgo, no veo nada de idolatría en ser agradecido, tambien agradezco a Merino que cumplamos objetivo pero, siempre desde mi punto de vista, no vale para un proyecto de futuro.
                            Creo que para mi idolatrar es elevar a alguien a los altares aún haciendo mal su trabajo desde el Hola d. Manue a Pepe , Pepe Mel,... y este no es el caso,son matices de cada uno, asi que sigo pensando que valorar unas formas de ser y trabajar casi nunca vistas por aquí, lo recalco, desde mi punto de vista, no es cuestión de idolatría y si de agradecimiento y el grado de este último es personal e intrasferible.

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              el equipo no es de champions. Digo que todos queremos un equipo champions, pero para eso hay que ir creando un proyecto y se deben hacer fichajes que cuesten mas de 500.000€. Es que no se ni pa que me paro a discutir contigo, si el proyectazo viene de la mano de Castaño y Chaparro.
                              de momento de quien no viene de la mano es de Macia... saca lo revalorizado de Macia al mercado este verano y dificilmente te da para pagarle una nomina a vdv... Se meteis y mucho con la figura de chaparro y este sr. lo unico que le sobra es edad, pero conocimientos de futbol tiene mas que muchos, muchisimos en este Betis... algunos se les olvida que debio aprender y mucho de dos que saben de esto... porque fue segundo de los dos... LUIS DEL SOL Y JUANDE RAMOS... es mas yo creo que a chaparro no se le ocurre traer a muchos de los que ha traido Don Eduardo.
                              Cierto,a Musonda por ejemplo,no lo traería seguro.

Comentario

el chirigotero con su proyecto le endoso 8 a 1 o a cero la temporada en uefa a Don Eduardo... hay comparaciones que solo pueden causar el sonrojo de los beticos y las risas de la otra parte... Te recuerdo que el proyecto del chirigotero tiene ya una final y va camino de la otra... eso sin contar la humillacion en copa. Por cierto mañana saca al mercado a llorente y a damiao, a este damiao, lo que fue y lo que pudo ser es futbol ficcion ahora es un jugador en proceso de recuperacion...
                                ¿Tú no seras Rami no????? Porque ya tenemos bastante cerdillistas por aquí dando por culo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X