Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Sr. Macià:

Para mí ha hecho un trabajo simplemente aceptable y se merecía estar al menos otro año. Una pena que se haya topado con el fraude de entrenador a principios de temporada. Tambien habria que haber visto al Betis B con JJRomero desde principios de temporada. Esperemos que no haya llegado tarde. Nadie se merece ser insultado por la biriprensa y por la ******* de juntaletras de esta ciudad. Lo mejor la educacion y las maneras que ha tenido para soportar todo eso. Me pasa a mí, y ruendan cabezas, y de las gordas.

Comentario

Suerte Maciá

Comentario

Gracias Mr. Marshall.

Comentario

Gracias Don Eduardo, gracias por devolver la ilusión a los béticos. Lastima que este Betis este plagado de malos dirigentes y de criaturitas, una pena.

Comentario

Sin haber podido demostrar toda su capacidad, a dejado el listón muy alto de lo que es la profesionalidad dentro de un club.
            No se ha dejado chantajear por nadie y ha mantenido a la "prensa" siempre a raya.
            Suerte allá donde vaya.

Comentario

Oh capitán, mi capitán.

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                Gracias Sr Macià por haber cumplido junto a otros, el objetivo por el que fue fichado.

Gracias Sr. Macià por haber ilusionado a parte de la afición tras la dura travesía del desierto.

Gracias Sr Macià por haber puesto de nuevo el nombre del Betis en la boca de grandes clubes mundiales y prensa internacionales, como un club serio y lejano de los tiempos loperianos.

Gracias Sr Macià por habernos señalado cual debe ser el camino de la profesionalidad en todos los ámbitos de este peculiar club, esto no lo veíamos desde la época de Serra.

Gracias sr. Maciá por poner en su sitio, sin ofender y de manera educada a tanto juntaletras (me niego a llamarles periodistas) que utilizan sus pulpitos para menospreciar a todo lo que suene a verdiblanco.

Gracias Sr. Maciá por, ante la inquina y vehemencia con que lo tratan desde algunos sectores, mantener las formas aunque debe de ser doloroso para usted ver como para zaherirle utilizan de manera barriobajera a personas como Damiao y Ricky para demostrar ¿el qué?

Algunos dirán que las críticas van en el sueldo, pero usted con sus luces y sombras (admitidas en público, cosa que lo ennoblece), ha desenmascarado a muchos otros que cobran en el Betis y no sirven para nada.

Usted ha puesto el listón de la exigencia en este club, aunque muchos otros se arroguen la palabra, y estos tendrán que ponerse las pilas porque, poco a poco, el conformismo de esta afición se irá perdiendo y exigiremos en materia de marketing, Médicos, Comunicación, Cantera,… lo mismo que le han exigido a usted.

Haga extensible las gracias al Sr. Ollero y tanto a uno como a otro espero, por el bien del Betis, volver los a ver comandando nuestro amado club.
                R
                Un saludo y perdón por el tocho
                Suscribo lo dicho. Este señor ha cumplido el objetivo.
                Gracias.

Comentario

En mi caso,más que valorar a Macià como persona, aunque admito que hay comportamientos suyos que admiro, pero eso entra dentro de la percepción de cada uno; yo añoraré la forma de trabajar que trajo,la que creo que debe ser en un club del siglo XXI, plena autonomía sin los vaivenes del que dirán o de quien manda,en la búsqueda del objetivo por el que fue contratado y dentro de los parámetros económicos que le fueron impuestos. Y si no cumple objetivos pues a buscar otra persona.
                  No es cuestión de bustos o leyendas, es cuestión de que para mi club quiero profesionales y no amiguetes y este hombre era de los primeros y en el club quedan muchos de los segundos.
                  Un saludo

Comentario

Gracias por cumplir el objetivo como se le mandó. Gran profesional de los que ya no vemos en nuestro club. Suerte donde vayas!.

A reojito, Tony, tqtqtqt, dakhma (o como se escriba),palante..... Y los ya perdidos en el camino EDU (IRIS), raul76 y ruben castro (espinete), no les gusta este post.

Comentario

Si esto fuera un club serio, no se prescindiria de un buen profesional como Maciá. Anda que si en vez de VdV y Tarek, falla como el de enfrente y nos trae a Fazio,Kakuta y Llorente para jugar Champions y costando el pastizal que han costado, piden su cabeza, piernas y brazos... Pero en fin arrieros somos y en el camino nos enteraremos

Comentario

Sin leer todo lo escrito... solo el titulo del post.. por mi parte... GRACIAS.

Comentario

Gracias por traernos a Westermann en lugar de Andreoli, y a Pezzella antes que a Ramí, para el centro de la defensa.
                          Gracias por firmar para los laterales a Vargas y Montoya, infinitamente mejores que Escudero y Mariano.
                          Gracias por fichar a Petros, con una relación precio/rendimiento a años luz de N'Zonzi, y mira que le han llovido críticas...
                          Gracias por preferir a Joaquín en vez de Kakuta, yo también lo prefiero y casi la totalidad del planeta futbolístico, salvo los cretinos.
                          Y gracias por "fallar" en los fichajes de Wolfswinkel y Damiao porque si se le ocurre traer a Immobile y Llorente, lo hubieran fusilado al amanecer.
                          Pero sobre todo, gracias por ser un hombre de ley, relevante por su trabajo, no por las chirigota que saca en Carnaval, defendiéndose con educación y bonhomía, sin ataques al contrario, con un nivel y educación impropia en estos lares, que por degracia, intentó mejorar un club con una loza que va a ser difícil levantar.
                          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 20/04/16, 23:41:53.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Gracias a Ollero ¿por qué?
                            ¿Por traer en su día al innombrable de vuelta en pos de la paz social?
                            Lo siento pero no.
                            A mí tampoco me hacía quizas mucha gracia, pero con su vuelta y posterior marcha algunos habrán abierto los ojos con Pepe Mel y esperemos que con el resto también...o no.

Comentario

Gracias Macia y disculpanos por largarte de esta forma pero es que tenemos a Haro y Catalán que son unos ineptos .

Comentario

Macia es la persona que ha hecho que me ilusione mas por el futuro del Betis en mucho tiempo, con el por fin tenía la esperanza de ver a un Betis serio y profesional, pero un par de catetos mentirosos no han querido que esto pase. Solo me queda darle las gracias y desearle toda la suerte del mundo, ojalá triunfe y cierre las bocas de todos los juntaletras de la ciudad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X