Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macià, la evaluación continúa

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Mientras, Macià sigue trabajando y, además del de Luis Hernández, tiene dos futbolistas prácticamente atados para la próxima temporada[/B][/I][/SIZE]
    Encima secuestrador, lo tiene todo este hombre ¿los tendrá escondido en su sótano?

Comentario

Ya mismo tenemos de nuevo colas para el casting de jugadores de la nueva temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        a mi me parece que todo esto es un globo sonda mal tirado. me explico: haro va a la cope el lunes y el dia siguiente exclusiva en cope que haro ha hablado con toni.

Creo que querian ver como reacionaba la aficion tras ese tipo de noticias para saber si era una medida impopular. esto lo hace desde el gobierno de eeuu hasta cualquier equipo de barrio. el problema viene cuando la filtración la haces ha gente de dificil control y se viene arriba como los de cope espinete and cia que quedas retratado tu y ellos.

Y ojo que yo soy de los que piensa que hay que darle un año mas a macias pero tambien pienso que la planificacion ha tenido errores.
        ¿Y qué planificación no tiene errores?, ¿le suena Douglas?, ¿Vermaelen?, ¿Lucas Silva?, ¿Jackson Martínez?, ¿Kovacic?. Y de las vecinas mejor ni hablo porque lo de este año ha sido un esperpento con un gasto en fichajes y sueldos millonario.

A veces parecemos gilis cayendo en la trampa del biriodismo guarro que tenemos en esta bendita ciudad.

Lo importante es que el equipo está décimo y las sensaciones mejoran día a día. Sinceramente, no le pongo un pero a Maciá. Con un presupuesto muy discreto, se le dijo que hiciera una plantilla para salvarse sin muchos apuros, y a día de hoy, así está siendo, y además con actuaciones estelares de muchos de sus fichajes, otrora cuestionados, que llevan varios goles y asistencias como es el caso de Vargas y Pezzella en los últimos partidos.

Comentario

• Haro y Catalán vuestra evaluación también continua, a si que ojito.

Comentario

A mi de todo este esperpento... es que me quieran vender, el meterse en la parcela deportiva, de veras que por mas que lo intento asimilar solo hago acordarme de las palabras de Ollero al irse, y Haro diciendo que el no veia eso.. no ni na, una panda de ineptos e inutiles, queriendo decir que jugador si y que jugador no, teniendo no solo la decision economica, sino tambien deportiva como podeis leer... que CARA.JO saben los catetos esos sobre futbol, en vez de dar un presupuesto y unas directrices a un profesional????? ALGUIEN ME EXPLICA por favor!!!!!????

Comentario

• Tiene 2 fichajes atados y no tienen ni put4 idea de quienes son. Con monchito ya lo sabian,vease kron-delhi que lo sabian desde enero,eso escueze a la prensa que tengan 2 casi prácticamente atados y no saben,y solo saben de luis hernandez porque se lo a dicho para que se callen.
              Creo que esos 2 seran muy buenos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Tiempo de reflexión con Macià. El valenciano incluso recibió ayer el respaldo público de algunos consejeros en un acto tradicional de la cuaresma sevillana, aunque eso tampoco le garantice su continuidad. Tras unas horas de mucha incertidumbre, los dirigentes béticos han decidido darse un tiempo para valorar con más calma una decisión de este calado. Sobre todo, tras las conversaciones mantenidas con Macià en las que éste ha aceptado cambiar su forma de trabajar.
                Betis: Un crédito a largo plazo | Marca.com
                Bien marca bien, es bueno ir reculando.

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                  2 tontos muy tontos
                  No me he podido resistir.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Los motivos son de risa. Saben que como larguen a Maciá no salen en diciembre porque nadie se cree su proyecto.
                    A mí los fallos de Macia no me parecen gruesos, máxime cuando su labor se ha visto empañada por la del peor alineador que existe. Una pretemporada con cualquier entrenador y quizás VDV o Digard estarían más implicados y jugando.

Con respecto a la cantera, a mí me da igual en qué categoría este el segundo equipo, lo único que tiene que hacer es surtir de jugadores al primer equipo y formar en unos valores. Un campo de desarrollo para jugadores jóvenes antes del primer equipo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Hombre pero a ser posible deberían de jugar en una categoría mas competitiva, siempre llegaran los jugadores mas formados desde
                    2° B o 2° que desde 3°,subiendo desde 3° creo que un salto muy grande a 1°.

Comentario

Osea que queremos crecer y hacer un proyecto deportivo grande, pero sin pagar salarios muy altos, pues así vamos a crecer por los cojjones.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Hombre pero a ser posible deberían de jugar en una categoría mas competitiva, siempre llegaran los jugadores mas formados desde
                        2° B o 2° que desde 3°,subiendo desde 3° creo que un salto muy grande a 1°.
                        Yo es que eso de que el salto es muy grande lo veo como refranero popular. Ceballos vino directamente del d.honor y no se noto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          "Ese analizar la situación" es bastante ambigüo, porque qué se analiza? El estado del equipo con dos entrenadores distintos? La forma de trabajar de Macià? Yo creo que ABA, que tenía en Ollero a su presidente, sabiá de antemano el proceder de Maciá. Por qué ahora hay que "analizar la situación" de una manera especial?
                          Es que analizar el trabajo de Macia,cono han dicho la mayoría de toreros,habrá que esperar a que termine la temporada para ver si se han cumplido los
                          Objetivos,que te recuerdo -aunque todos lo sabemos-es la permanencia,a ser posible de manera holgada y tranquila,y ahora mismo quizás superemos
                          Ese objetivo por la línea que llevamos,por lo tanto han dado muestra de lo infinitamente torpe que son,y personas torpes para llevar un club como este
                          En la elite del fútbol es incompatible.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Si hubieran evaluado a Mipepito con este nivel, no le hubiéramos sufrido tanto
                            Mipepito podia hacer un 1 de 30 que no pasa nada. Y con Mipepito a tercera si hace falta, y Macia a la hoguera.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                              Yo es que eso de que el salto es muy grande lo veo como refranero popular. Ceballos vino directamente del d.honor y no se noto.
                              Siempre hay excepciones de jugadores que desde que nacen como aquel que dice,apuntan buenas maneras,pero lo normal es que los jugadores se for
                              men mejor en categorías mas fuertes.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Osea que queremos crecer y hacer un proyecto deportivo grande, pero sin pagar salarios muy altos, pues así vamos a crecer por los cojjones.
                                Haro, pollos gordos que pesen poco... Es que no nos enteramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X