Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro y Catalán se tomarán un tiempo con Maciá

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Esta directiva es un auténtico esperpento, ahora le instan a que cierre los fichajes que tiene en cartera y después verán, querrán que traiga a Messi y Cristiano con el presupuesto que maneja.
    Según este artículo.

Macià, la evaluación continúa - Al final de la Palmera
    Re-tra-ta-di-to.

MACIÁ NO SE MUEVE.

Comentario

• Re: Macià, la evaluación continúa

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Están convirtiendo algo lógico y positivo (apretarle las tuercas a Maciá, no conformarse con su labor hasta el momento) en un esperpento. Aparte de malos gestores son pésimos manejando las formas.
      Pésimos es poco. El tema Juande Ramos fue de auténtica vergüenza. La prensa con un festival de invenciones y estos pollos sin abrir la boca. Panda de inútiles.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Están convirtiendo algo lógico y positivo (apretarle las tuercas a Maciá, no conformarse con su labor hasta el momento) en un esperpento. Aparte de malos gestores son pésimos manejando las formas.
        No creo que lo acontecido sea una apreton de tuercas.
        Se respeta la opinion Sr. Lu pero estas cosas se hacen de puertas para adentro no en la Cope ...
        Al mas puro estilo Lopera ..
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/03/16, 14:58:15.

Comentario

¿Evaluación continúa o evaluación contínua?

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            hombre, creo que el 99.99% cambiaríamos a los dos sin dudarlo (al joaquín jugador, lo que representa no lo cuento ahora), otra cosa es que monchi pinche de vez en cuando, claro, y que ficha con mucha más pasta; la cosa aquí es sencilla, macià sí pero con cierto control, no insisteremos en los fichajes pero temas como la cantera, que los deje, ¿qué sabe de fútbol sevillano infantil? porque antes que traerse supuestas perlas, que vale, lo que hay que es que rastrear cada calle, cada barrio, cada pueblo y ciudad de andalucía
            que siga, pero con cuidado, que el dinero a lo loco como con damiao en enero no podemos, es una chapuza que le desacredita a él mismo, pierde todo lo que gana con operaciones como la de mussonda
            En cantera te ha traído a una joven perla que luego no han puesto porque no es de Sevilla. Incluso recientemente, los canteranos que han triunfado, pocos venían de allí. Beñat, Joaquín...Quizás Adrián es el único en un puñado de años (y me refiero a triunfar de verdad, no ha colar un gol al Chelsea y otro en Copa como Dani -ojo, muy agradecido, nos dio ambos partidos-).

A mí de donde provengan, me importa más bien poco.

En cuanto a dinero como loco...yo creo que no está derrochado. Un delantero vale dinero, y más uno que hasta hace poco estaba en varias listas de clubes poderosos de Europa. Si para ti, trayendo a Damiao pierde el crédito que gana con Musonda, creo que sigues poco el fútbol, porque te insisto, ningún DD de ningún equipo hace milagros.

Que tenga supervisión, pues claro. Que se analice la operación por parte de alguien QUE ENTIENDA, pues sí. Pero que sea gente no preparada la que negocie, la que pueda paralizar completamente un fichaje...no sé. Creo que nos va a hacer MUY lentos a la hora de cerrar una incorporación. Y mucho más si, además, hay filtraciones (como la del central de esta semana).

Comentario

Ya lo dije antes, al ritmo que van los que no se van a tomar ningún tiempo son ellos, van a tener los días contados.
              La afición lo mismo que los han subido al pedestal, los baja de igual manera.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ya lo dije antes, al ritmo que van los que no se van a tomar ningún tiempo son ellos, van a tener los días contados.
                La afición lo mismo que los han subido al pedestal, los baja de igual manera.
                Están tentando a la suerte y parece que no se enteran.

Comentario

El personal es tonto o que le pasa?
                  Se ha dicho que habrá que esperar hasta final de temporada para ver el trabajo de este hombre,
                  Tengo que suponer que aquí hay mucho amigo del insultador profesional travestido en victima

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    A la altura del pecho de una culebra?.
                    A la altura de los cohones de un caracol

Comentario

• Yo entiendo que Macia sabe que tiene un presupuesto para hacer un fichaje y dentro de ese presupuesto el propone.
                      Quizás están enfadados porque Macia solo propuso a Juande cuando le pidieron a un técnico o quizás propuso a otro no de su agrado y eso es lo que les fastidia, que ellos solo tengan que decir sí o no a un jugador y no que se le presente una baraja para ellos decidir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Yo entiendo que Macia sabe que tiene un presupuesto para hacer un fichaje y dentro de ese presupuesto el propone.
                        Quizás están enfadados porque Macia solo propuso a Juande cuando le pidieron a un técnico o quizás propuso a otro no de su agrado y eso es lo que les fastidia, que ellos solo tengan que decir sí o no a un jugador y no que se le presente una baraja para ellos decidir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Para el puesto de delantero presentó 4 opciones. Igual quieren 42 como Lopera cuando trajo a Joao Tomás.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                          Para el puesto de delantero presentó 4 opciones. Igual quieren 42 como Lopera cuando trajo a Joao Tomás.
                          Cómo serían los otros 41.

Comentario

Tiempo de reflexión con Macià. El valenciano incluso recibió ayer el respaldo público de algunos consejeros en un acto tradicional de la cuaresma sevillana, aunque eso tampoco le garantice su continuidad. Tras unas horas de mucha incertidumbre, los dirigentes béticos han decidido darse un tiempo para valorar con más calma una decisión de este calado. Sobre todo, tras las conversaciones mantenidas con Macià en las que éste ha aceptado cambiar su forma de trabajar.
                            Betis: Un crédito a largo plazo | Marca.com

Comentario

Y la lista de 50 cuando se trajo a palermo.
                              Que tiempos aquellos.

Comentario

• Un club serio aporta x dinero y da via libre al DD para hacer con ese x dinero lo que le de la gana para fichar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X