Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macià, la evaluación continúa

Desde luego, yo creo que el Betis es el club de fútbol que más inútiles ha tenido de directivos en toda su historia. Qué vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Clarísimo,si fuese él me largaría YA.

Para eso si son espabilados,hazme tres fichajes no vaya a ser que la lie el siguiente.

Estoy de acuerdo en una evaluación de Eduardo COMO DE TODO EN EL CLUB al final de temporada,es sano,pero por gente que sepa,lo que NO SE PUEDE PERMITIR ES EL SHOW QUE HAY MONTADO a costa del Betis NI LA CARNAZA QUE SE HA DADO A CIERTOS PERSONAJES GRATUITAMENTE.

Saludos.
      Toda la verdad...

Comentario

• Lo que yo diga estos dos quieres tener más protagonismo que Lópera.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Que sigan así, que en la próxima junta van a estar fuera, por avispaos.
          es la principal razón por la que al final se van a echar para atrás. blanco y en botella. pero el ridículo hecho es espantoso. y ojo, que me parece muy bien que se evalúe el trabajo de cualquier empleado del club. pero joer, hazlo y cállate!

Comentario

• Qué essigentes nos hemos vuelto desde que se fue nuestro Pepe, ****.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Qué essigentes nos hemos vuelto desde que se fue nuestro Pepe, ****.
              Es que el mesias decia en RdP "soy betico" y la plebe se olvidaba de todo

Comentario

Vaya parece que, excepto para cuatro hooligans en este foro, hay un debate Macià. Porque lo hay, qué más quisiéramos todos que no fuera así. Lógico: varios aciertos y varios errores graves, que ninguno podríamos permitirnos en nuestro curro. Que es mucho mejor que lo que hemos conocido, sí. Que debería continuar, probablemente, pero que no se le puede dejar hacer todo lo que quiera, también, porque te trae a Osvaldo o peor, a Damiao en enero.
                Otra cosa es que el club tiene como vicio la autodestrucción y que no es el momento de todo esto. Eso que se llama entorno juega siempre sucio.
                Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 12/03/16, 10:25:18.

Comentario

El circo que tenemos montado, viene directamente derivado porque si el Betis ganara en San Mamés (siendo esto complicado), sería la primera vez en toda la temporada que enlaza 3 victorias, se pondría 8º (si se dan resultados positivos), dejaría EL a 7 y descenso a 11 ptos (que creo que es lo más alejados que hemos estado en toda la temporada). 11 puntos son de 3 a 4 partidos, quedando 9 en juego.

Además, HyC saben que la prensa les puede hacer reportajes muy bonitos y tal, y si la prensa lo que busca es el despido de Maciá, blanco y en botella, una cosa por la otra, y como los "becerrillos" no se van a quejar...

Lo que no contaban es con que el 80% del beticismo dijera que Maciá no se puede ir...
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/03/16, 10:30:03.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Vaya parece que, excepto para cuatro hooligans en este foro, hay un debate Macià. Porque lo hay, qué más quisiéramos todos que no fuera así. Lógico: varios aciertos y varios errores graves, que ninguno podríamos permitirnos en nuestro curro. Que es mucho mejor que lo que hemos conocido, sí. Que debería continuar, probablemente, pero que no se le puede dejar hacer todo lo que quiera, también, porque te trae a Osvaldo o peor, a Damiao en enero.
                    Otra cosa es que el club tiene como vicio la autodestrucción y que no es el momento de todo esto. Eso que se llama entorno juega siempre sucio.
                    Tanto debate que las encuestas marcaban un 80%-20%, ganando el pro-continuidad de Macià el terrible.

Comentario

Y lo vergonzante, es que a día de hoy, todavia no ha salido a la palestra ninguno de la parejita a desmentirlo, sobre todo Haro. Por tanto al final habrá que creer a estos perioduchos. ¡Vaya par!, espabila porque si no hacéis las cosas en condiciones, os queda en el club 8 meses como mucho.

Comentario

El problema con Maciá, es que hay mucho "endiosado" en la junta directiva.

Los "señores" consejeros o presidentes quieren, no sólo saber en qué jugadores se piensa; para poder presumir con algún periodista de primicia sobre jugadores; sino para poder opinar.

Les joroba muchísimo enterarse 5 minutos antes del reconocimiento médico quién va a venir.

Lo que quieren es opinar y DECIDIR. Gente que no es de fútbol, que NO SABE de fútbol, que no son profesionales del fútbol (en el tema de elegir jugadores, porque ser un exjugador tampoco te da conocimientos de scouting) quiere que se les tenga en cuenta; quieren proponer nombres o vetar nombres.

Y no reconocen que cuando trajeron a Musonda, por ejemplo, la primera vez que le vieron fue en el video que colgaron en afdlp. Lo mismo que yo por ejemplo.

Pero yo respeto y VALORO que haya un profesional al frente. SÉ que en el mundo del fútbol hay DD que fallan en casi todos los fichajes y otros que aciertan con algunos y fallan con otros. NINGUNO acierta siempre. Ni con la pasta que gastan los dos equipos de siempre.

Aquí se ha vendido que Monchito es un crack que acierta siempre; mentira tremenda que no le interesa a la prensa desmitificar; y el listón que ponen algunos es igualar al Monchito inexistente.

De hecho, se ve lo malos que son los periodístas o los comentaristas de la tele (hablo de los de Madrid que son los que veo y escucho) y el criterio incorrecto e incompleto que tienen cuando ves un comentario de los periodistas de Madrid que comentan algo sobre algún jugador que les ha salido bueno a las vecinas y hace una bonita jugada y dicen:

- Qué jugador más bueno, ¡cómo ficha Monchi!

y resulta que han fichado a 5 y sólo uno es 'el bueno' (y gastándose la pasta).

Para juzgar a otros con que salga uno bueno ya eres bueno fichando... Para juzgar a otros tienen que salir absolutamente todos buenos.

Pues lo dicho. Aquí hay mucho endiosado que quiere opinar. Que quiere decidir. Que le parece caro pagar X de ficha o fichaje por un jugador concreto pero que no han negociado por un jugador en su vida ni saben lo que cobra ni saben de elegir jugadores.

Y esos son los que deberían de ser profesionales y dejar al profesional trabajar. Pero como el tito Floren es el que decide quién se ficha pues ellos quieren hacer lo mismo... Claro, la diferencia es que el tito Floren puede fichar a cualquiera que se le antoje y del que lea en la prensa o vea en un resumen de un partido de Champions y nosotros tenemos que intentar traer de vez en cuando jugadores libres que sean válidos para la plantilla por presupuesto...

Pero aquí los entendidos son los de la junta...

Así vamos a igualar a las vecinas en nivel, no hoy, Mañaaaaaaaaaaaaaaaaana.

Comentario

Yo soy macia y me voy yo. Y los dejo con cara de ..... inutileeeeeees

Comentario

Pero ¿qué error grave?¿Traerte a un tío que te ha hecho aparecer hasta en China? Fíjate el equipo que hay, que incluso sin el jugador que se suponía estrella, el Betis se salva cómodamente. Algunos todavía dicen de Pezzella que es malo, cuando está siendo el mejor central desde que vino Merino, solo porque si no, las cuentas no salen.

Otros tienen el objetivo puesto en Tarek. Una apuesta, 250.000 €, sale bien o sale mal...y todavía no sabemos ni cómo ha salido.

Lo de Petros ya es porque se han llevado tantas guantadas sin manos, que no les queda otra, al igual que Vargas. Aún así, en las crónicas, sus aportaciones las callamos, y endiosamos a N'Diaye, que sin duda está mejor, porque juega de lo que tenía que jugar desde hace 2 años.

Que Ricky no marca, porque en 500 o 600 minutos (+90 de copa) solo ha hecho 2 y ha dado 3 asistencias...Es un cedido, si sale mal, no hay que quedárselo. Y aun así, es el mismo caso que VdV, tenemos un equipo que de sobra da para ponerse donde está, incluso sin que aporte. Quizás el año que viene, traigamos a otro (o al mismo) y se hinche.

Que Joaquín está mal y tal... pero es el máximo asistente de todo el equipo. Sí, lo trajo Maciá.

No hay ni un DD en España o el mundo, que acierte TODO lo que ficha. Es imposible tener un 100% de acierto, y más cuando tienes que pronosticar en verano si el jugador va a valer durante todo un año.

Qué calladitos están con Monchi y sus fichajitos. De él no dicen que quienes están aportando, son los que ya estaban...

Comentario

pues claro que hay que evaluar el trabajo de cualquier empleado. pero la cuestión es como se lleva a cabo el análisis. a mi lo único que me vale es el rendimiento de la PLANTILLA. si te pones a individualizar no terminas nunca... macià ha tenido aciertos y errores. vale. pero sus aciertos han sido más que sus errores porque sino el equipo no estaría como está. y me da a mí que en la jornada 38 el equipo va a estar incluso mejor posicionado que ahora.

la temporada que viene seguro que también habrá fichajes buenos, excelentes y malos. pero si el equipo evoluciona y mejora, el objetivo está cumplido y ese es el único criterio que me vale.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                El problema con Maciá, es que hay mucho "endiosado" en la junta directiva.

Los "señores" consejeros o presidentes quieren, no sólo saber en qué jugadores se piensa; para poder presumir con algún periodista de primicia sobre jugadores; sino para poder opinar.

Les joroba muchísimo enterarse 5 minutos antes del reconocimiento médico quién va a venir.

Lo que quieren es opinar y DECIDIR. Gente que no es de fútbol, que NO SABE de fútbol, que no son profesionales del fútbol (en el tema de elegir jugadores, porque ser un exjugador tampoco te da conocimientos de scouting) quiere que se les tenga en cuenta; quieren proponer nombres o vetar nombres.

Y no reconocen que cuando trajeron a Musonda, por ejemplo, la primera vez que le vieron fue en el video que colgaron en afdlp. Lo mismo que yo por ejemplo.

Pero yo respeto y VALORO que haya un profesional al frente. SÉ que en el mundo del fútbol hay DD que fallan en casi todos los fichajes y otros que aciertan con algunos y fallan con otros. NINGUNO acierta siempre. Ni con la pasta que gastan los dos equipos de siempre.

Aquí se ha vendido que Monchito es un crack que acierta siempre; mentira tremenda que no le interesa a la prensa desmitificar; y el listón que ponen algunos es igualar al Monchito inexistente.

De hecho, se ve lo malos que son los periodístas o los comentaristas de la tele (hablo de los de Madrid que son los que veo y escucho) y el criterio incorrecto e incompleto que tienen cuando ves un comentario de los periodistas de Madrid que comentan algo sobre algún jugador que les ha salido bueno a las vecinas y hace una bonita jugada y dicen:

- Qué jugador más bueno, ¡cómo ficha Monchi!

y resulta que han fichado a 5 y sólo uno es 'el bueno' (y gastándose la pasta).

Para juzgar a otros con que salga uno bueno ya eres bueno fichando... Para juzgar a otros tienen que salir absolutamente todos buenos.

Pues lo dicho. Aquí hay mucho endiosado que quiere opinar. Que quiere decidir. Que le parece caro pagar X de ficha o fichaje por un jugador concreto pero que no han negociado por un jugador en su vida ni saben lo que cobra ni saben de elegir jugadores.

Y esos son los que deberían de ser profesionales y dejar al profesional trabajar. Pero como el tito Floren es el que decide quién se ficha pues ellos quieren hacer lo mismo... Claro, la diferencia es que el tito Floren puede fichar a cualquiera que se le antoje y del que lea en la prensa o vea en un resumen de un partido de Champions y nosotros tenemos que intentar traer de vez en cuando jugadores libres que sean válidos para la plantilla por presupuesto...

Pero aquí los entendidos son los de la junta...

Así vamos a igualar a las vecinas en nivel, no hoy, Mañaaaaaaaaaaaaaaaaana.
                                Demasiado personajillo inútil,figurantes que se creen importantes por estar en el Betis y aprovechados,en el otro equipo no hay gente así...hay ******,*******s y gentuza pero que miran primero por el club,esa ha sido la diferencia muchas veces.

Menos mal que tenemos ya 34 puntos.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/16, 10:42:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X