Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
    Primero que se lo gane, su curriculum es de admirar desde luego pero aquí aún no ha hecho nada
    Eso es.

    Comentario


    • Yo ya dije anteriormente que el sustituto natural de Rubén es Araujo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Yo prometo que si me ficha el Betis voy a dejarme el alma en los terrenos de juego, que está la cosa muy malita.

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Mel y Macià buscan una nueva columna vertebral para el Betis - Al final de la Palmera

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Se busca columna vertebral.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Dice Pepe Mel que fichar a más de 7 u 8 es un engorro y un error porque el entrenador tiene que empezar de nuevo,ya estamos con las excusas,pues para eso estás...para trabajar y no voy a poner comparaciones.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/15, 09:27:10.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Yo ya dije anteriormente que el sustituto natural de Rubén es Araujo.
                Yo creo que este año tampoco sube las palmas y la opcion a compra la realizarian si suben, en ese caso si no suben iria a por el ya que por lo mismo o por algo mas de 1,8 valor de la opcion de compra lo tendriamos aqui, lleva 23 goles con 23 años delantero hay de sobra, vamos para muchos años.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Parece evidente que X. torres y L. Reyes no son considerados aptos para conformar un mediocampo en el Betis. Y yo en eso estoy totalmente de acuerdo

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                    Yo creo que este año tampoco sube las palmas y la opcion a compra la realizarian si suben, en ese caso si no suben iria a por el ya que por lo mismo o por algo mas de 1,8 valor de la opcion de compra lo tendriamos aqui, lleva 23 goles con 23 años delantero hay de sobra, vamos para muchos años.
                    Por ese precio me lo traía.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      El Betis puede hacer caja con Chuli: lo pretende el Swansea | Liga Adelante | AS.com

                      Si traspasamos a Chuli dos Olés por Maciá, a ver si le saca 1,5-2 kilitos, aunque con que nos den 1 que se de con un cantaro en los dientes.

                      Comentario


                      • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        ¿cuántos aviones y trenes habrá cogido ya este hombre desde que llegó a Sevilla y cuántos le faltan por coger en lo que queda de verano?

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          ¿cuántos aviones y trenes habrá cogido ya este hombre desde que llegó a Sevilla y cuántos le faltan por coger en lo que queda de verano?
                          Unos cuantos.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            El Betis puede hacer caja con Chuli: lo pretende el Swansea | Liga Adelante | AS.com

                            Si traspasamos a Chuli dos Olés por Maciá, a ver si le saca 1,5-2 kilitos, aunque con que nos den 1 que se de con un cantaro en los dientes.
                            Restale un 20% del traspaso destino Huelva

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Dice Pepe Mel que fichar a más de 7 u 8 es un engorro y un error porque el entrenador tiene que empezar de nuevo,ya estamos con las excusas,pues para eso estás...para trabajar y no voy a poner comparaciones.
                              Hay entrenadores que se tiran días enteros en la ciudad deportiva de su club, y que cuando no están entrenando, están estudiando al rival de turno, investigando la táctica a emplear, buscando nuevas estrategias,...

                              Y nosotros tenemos de entrenador a uno que, para colmo, encima de pérro, está venerado por buena parte de la afición.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Restale un 20% del traspaso destino Huelva
                                OK

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X