Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Miedo a no acertar, no se que decirte, fueron ellos los que trajeron a Maciá, por lo que si les interesa algo seguro que se moveran.
    Otra cosa es que quieran tener a un muñequito a su lado para que le vaya riendo las gracias. Para eso cualquier DD vale.
    Tampoco es que se hayan cubierto de gloria con la contratación de Maciá de momento, vaya.

Comentario

• Re: Haro y Catalán se tomarán un tiempo con Maciá

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si yo fuera Maciá lo que hacía era solicitarle una única y última entrevista cara a cara grabada con imágenes. El moyatoso agacharía la cabeza segurísimo.
      Crees que sería lo suficiente hombre para ir. Ya le han calentado una vez y se sigue exponiendo a que lo repitan.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        Estando de acuerdo en que es infáme,que no se te olvide que Ollero fue el que trajo a Mel(la paz social,decían...),y que yo sepa(igual estoy equivocado),Ollero tiene una acción menos que yo.
        Y te lo dice alguien que no pide cabezas de nadie,y menos de buenas a primeras.

Saludos verdiblancos compi.
        Ollero trajo a Mel porque se cantó en el campo, y muchos béticos pensaban que lo de hace dos años fue injusto. Lo de Mel hay que saber leerlo fríamente. Ni él ni gran parte de la afición sabía quien era realmente este tipo

Comentario

Yo para bien y para mal creo que la afición no pinta nada en esto. El miedo a no acertar en su sustituto, miedo fundadísimo dado que son unos incapaces, seguro que sí, pero la opinión de la afición no.
          Apaga y vámonos

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Ollero trajo a Mel porque se cantó en el campo, y muchos béticos pensaban que lo de hace dos años fue injusto. Lo de Mel hay que saber leerlo fríamente. Ni él ni gran parte de la afición sabía quien era realmente este tipo
            Porejito Ollero, tó preionao... Notiene culpa de ná.

Qué listo ha sido y es Ollero. El más taimado de los presidentes de estos cinco años y con diferencia.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/03/16, 23:33:51.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Crees que sería lo suficiente hombre para ir. Ya le han calentado una vez y se sigue exponiendo a que lo repitan.
              Yo hablo de una entrevista, ojo.

Y le agredieron por la espalda. Habrá a quien esas cosas le hagan gracia si es a alguien que aborrecen, pero a mí me parece una barrabasada cobarde la sufra quien la sufra, aunque también lo aborrezca.

Comentario

Tampoco es que se hayan cubierto de gloria con la contratación de Maciá de momento, vaya.
                En la vida todo es mejorable, por supuesto. He estado viendo por internet opiniones sobre fichajes y hay una estadística que dice que el equipo que suele fichar más de 5 jugadores normalmente no suelen funcionar todos a la vez.
                Y más con la pretemporada del escritor.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Llevamos, en cosa de seis años, y si las cuentas no me fallan:

6 cambios de presidentes
                  5 cambios de directores deportivos
                  6 cambios de entrenador

Lo que ansiamos los béticos se define en una palabra: ESTABILIDAD. Estamos más que hartos de cambios, queremos normalidad.

Por eso, cuando llegan unos "enteraos" que se piensan que por haber comprado unas acciones ya se ven con el derecho y con la potestad para remover Roma con Santiago así por las bravas, con la idea de cargarse lo más profesional y experimentado en materia deportiva que hemos tenido en décadas, pues la gente se levanta y dice "BASTA".
                  Amén Milio,eso ansiamos...y llevar bien un club de fútbol pero hemos pasado del cortijo a la caseta de feria.

Comentario

A mi Macià me empezó a sorprender en esta larga entrevista de verano:

Trece Barras nº15

En la cual habla de su método de trabajo y es lo más profesional que ha tenido el Real Betis Balompié en ese cargo en su historia.

Con esa forma de trabajar está claro que cuanto mayor presupuesto se destine a scouting y ojeadores, más eficaz será el modelo. Así que antes de decir que Macià no es válido para el cargo, analizad el presupuesto que le han dado, la cantidad de personas a su cargo, y veréis como es muy poco en comparación con equipos de nuestra entidad. Lo que uno invierte, es lo que luego recoge.

No podemos tachar de malo el modelo, sino malo el apostar por él a medias y no de verdad.
                    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 11/03/16, 23:44:07.

Comentario

Con lo sencillo que debe ser hacer las cosas con dos dedos de frente. Pues aquí siempre se toman las peores decisiones, nada se piensa con cabeza.

Comentario

Yo para bien y para mal creo que la afición no pinta nada en esto. El miedo a no acertar en su sustituto, miedo fundadísimo dado que son unos incapaces, seguro que sí, pero la opinión de la afición no.
                        ¿que la afición no pinta nada? No te olvides de que está directiva esta ahí gracias a que la afición los apoyó en la junta, si pierden el apoyo de la afición ya se pueden olvidar de ganar la próxima junta. La opinión de la afición pinta y mucho. Otra cosa sería que tuvieran el 51% de las acciones como en tiempos loperianos, entonces la afición no podría hacer nada.

Comentario

Yo hablo de una entrevista, ojo.

Y le agredieron por la espalda. Habrá a quien esas cosas le hagan gracia si es a alguien que aborrecen, pero a mí me parece una barrabasada cobarde la sufra quien la sufra, aunque también lo aborrezca.
                          Parece que estamos en tete a tete
                          No soy partidario de la violencia, si lees mis comentarios en ninguno de ellos hago gala de ella, soy dialogante por naturaleza.
                          Pero si es cierto lo del tuit, a esta persona habría que darle un escarmiento, y no hablo físico.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Sinceramente, quiero pensar que no lo ha dicho por reírse de la discapacidad de Macià, quiero pensar que no.
                            Macià se escribe con acento cerrado, igual que el último ''grobà'' que ha puesto este personaje. No hace falta decir nada más....

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              En el club conocen a mel perfectamente, hablo de los curritos, y Ollero, aunque no estuviera en la anterior etapa de mel como entrenador, sabía de sobra a quién estaba metiendo.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/03/16, 23:45:17.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Sinceramente, quiero pensar que no lo ha dicho por reírse de la discapacidad de Macià, quiero pensar que no.
                                Siento decirte que si intentas reírte de alguien utilizas estas cosas. Si eres periodista e intentas soltar una indirecta con decir Robar robar sobra, puedes pensar lo que quiera pero media España ha hecho TT por la falta de respeto que se gasta la ******* periodistica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X