Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

    No sabia que en Marca se escribían cosas con sentido, buen artículo.

    Comentario


    • Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

      El artículo de Marca es coherente, el trabajo de Maciá también lo está siendo. Hay momentos en los que parece que este club no tiene solución.

      Comentario


      • Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

        Me acuerdo los que hace 2 meses pedían cabezas del consejo y la de Ollero, por vuestra sed de sangre, tenemos hoy este presidente infame y sus adláteres

        Comentario


        • Haro y Catalán se tomarán un tiempo con Maciá

          Haro y Catalán se tomarán un tiempo con Maciá
          El presidente y el vicepresidente bético mantienen continuas e intensas conversaciones con el director deportivo para tratar de reconducir la metodología de trabajo. El apoyo a la continuidad del valenciano supera el 80% en casi todas las encuestas
          Pepe Elías /
          Sevilla /


          Haro y Catalán se tomarán un tiempo con Maciá
          Eduardo Maciá, Ángel Haro y Leandro Damiao, durante la presentación del brasileño. / Manuel Gomez


          El futuro de Eduardo Maciá sigue acaparando la atención en torno al Real Betis, después de que se abriera estos días el proceso de evaluación a su labor que están realizando personalmente el presidente Ángel Haro y el vicepresidente José Miguel López Catalán, a la sazón consejeros delegados y hombres fuertes del club, quienes han mantenido diversas reuniones estos días con Maciá. Como ya indicamos ayer, la evaluación continuará durante varias semanas antes de adoptar una decisión sobre la continuidad del director deportivo o el cambio de roles que desde la cúpula del club quieren establecer. Maciá trabajó con bastante autonomía durante la etapa de Juan Carlos Ollero, aunque siempre bajo el control del consejo, que tuvo la última palabra a la hora de aprobar o rechazar sus gestiones, varias de las cuales está explicando con todo detalle a los consejeros delegados, que pretenden implantar nuevas metodologías de trabajo y reforzar el staff directivo con nuevos elementos en otras parcelas del club, como Vicente Casado, el que fuera director general del Málaga y con el que hay avanzadas negociaciones.

          Ante la posibilidad cierta de un relevo en la dirección deportiva los aficionados también están expresando su opinión y en todas las encuestas realizadas se percibe un apoyo mayoritario a la labor de Maciá (en torno a un 80 por ciento o superior en muchos casos) pese a las innegables lagunas que ha habido en su labor, que desde algunos frentes intentan magnificar de forma desmesurada. De ahí que la decisión requiera un análisis sereno, que es el que desde la cúpula del club tratan de realizar.

          Ayer al mediodía circularon rumores infundados de una rescisión inmediata, pero no van por ahí los tiros. Ambas partes, Maciá, Haro y Catalán, se van a tomar un tiempo para tratar de encontrar un acuerdo satisfactorio que tampoco se puede demorar más allá de final de mes. Estos días son cruciales para poner las bases de la planificación de la próxima temporada y el propio Maciá ya tiene fichajes en cartera a punto de cerrar, como el del central sportinguista Luis Hernández, que queda libre y maneja también ofertas de otros clubes. El proceso de evaluación sigue.

          Comentario


          • Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

            Yo me creo este artículo, creo que refleja bastante bien lo que es.
            Yo soy Maciá y me iría desde luego.
            Maciá ha tenido fallos pero definitivamente Haro tu te tienes que apuntar el primero y gordo.

            Comentario


            • Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

              Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              Han disparado al aire(en forma de filtración a la prensa) a ver como reaccionaba la afición y ahora cuando hablen dirán que eran mentiras de la prensa..
              Los de la prensa son muy buenos y dicen siempre la verdad.

              Comentario


              • Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Los de la prensa son muy buenos y dicen siempre la verdad.
                Si fuese mentira, que hubiesen salido a desmentirlo.. viendo la repercusión que estaba teniendo.

                Comentario


                • Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

                  Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Me acuerdo los que hace 2 meses pedían cabezas del consejo y la de Ollero, por vuestra sed de sangre, tenemos hoy este presidente infame y sus adláteres
                  Estando de acuerdo en que es infáme,que no se te olvide que Ollero fue el que trajo a Mel(la paz social,decían...),y que yo sepa(igual estoy equivocado),Ollero tiene una acción menos que yo.
                  Y te lo dice alguien que no pide cabezas de nadie,y menos de buenas a primeras.


                  Saludos verdiblancos compi.

                  Comentario


                  • Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

                    Había una vez... Un Betis que alegraba siempre el corazón...

                    Comentario


                    • Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

                      Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                      Estando de acuerdo en que es infáme,que no se te olvide que Ollero fue el que trajo a Mel(la paz social,decían...),y que yo sepa(igual estoy equivocado),Ollero tiene una acción menos que yo.
                      Y te lo dice alguien que no pide cabezas de nadie,y menos de buenas a primeras.


                      Saludos verdiblancos compi.
                      Te lo compro, pero una vez el barco se torció fue uno de los que echó al mentiroso sin ni siquiera esperar a hundirlo definitivamente en moral y puntos como el año de los 25p.
                      Ollero es y con mucho mejor presidente que el actual.

                      Comentario


                      • Re: Haro y Catalán se tomarán un tiempo con Maciá

                        Espinete ha quedado retratado una vez más después de asegurar ayer que Macia iba a ser rescindido, aparte de que también se ha retratado hoy el solito mofándose de los discapacitados, se ha puesto a la misma altura que Manolo Lama con los vagabundos.

                        Comentario


                        • Re: Haro y Catalán se tomarán un tiempo con Maciá

                          A Espina solo le rengo que decir que todos somos Angel Luis Catalina, el que le pegó un meco por la calle.

                          Al consejo, que lo que va bien nunca se debe tocar.

                          Comentario


                          • Re: Haro y Catalán se tomarán un tiempo con Maciá

                            Como despidan a Macia, haro y catalán se pueden tomar un tiempo co n lo que tengo entre pata y pata.

                            Comentario


                            • Re: Haro y Catalán se tomarán un tiempo con Maciá

                              no tienen vergüenza.
                              evaluar al DD significa ver si aumenta o disminuye su popularidad según los resultados que vienen ahora.
                              ¿en qué manos estás, querido betis?

                              Comentario


                              • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Es van der vart pero sin barba, vaya mindundi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X