Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Echar a macia para contentar a la masa osease "pas socia"2
    La masa no veo yo que quiera a Maciá fuera. Otra cosa son los que todos sabemos.

    Comentario


    • Re: ¿Campaña anti-Macia?

      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje


      Es un elemento de mucho cuidado. Esta noticia es de hace 2 años:

      Agreden al periodista del As José Antonio Espina - SPORTYOU

      https://www.facebook.com/jose.espina.5

      Vive en la * y por lo visto también es odiado por los sevillistas. Es decir, que el tío es bético pero ******
      Acabo de enterarme que ese esperpento vive en la misma localidad que yo...no me incitéis por favor a ponerle la cara colorá' a base de argumentos.

      De hostias no, me gustaría, pero no me rebajo a semejante nivel, como el que tiene escribiendo artículos.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        @MadeInRealBetis Gente del foro agregarme que me lo he vuelto a crear elimine el anterior de los 2000 que me tenia quemado xD

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Al menos Espina está consiguiendo unir a la afición del Betis. Todos en su contra, merecidamente.

          Comentario


          • Re: ¿Campaña anti-Macia?

            Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
            Acabo de enterarme que ese esperpento vive en la misma localidad que yo...no me incitéis por favor a ponerle la cara colorá' a base de argumentos.

            De hostias no, me gustaría, pero no me rebajo a semejante nivel, como el que tiene escribiendo artículos.
            Tu serás el chivo expiatorio jajaja

            Comentario


            • Re: ¿Campaña anti-Macia?

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Tu serás el chivo expiatorio jajaja
              Monto guardia en su casa...si es que se donde es jajajajajaja

              Comentario


              • Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

                Anda el Betis enfrascado en un debate tan absurdo e innecesario como negativo y peligroso por el momento en que se produce. Eduardo Macià sí, Eduardo Macià no. Unos y otros, con más y menos poder en el club, exponen en el Consejo de Administración los argumentos por los que el valenciano debería ser destituido o, por el contrario, seguir adelante con su proyecto.

                Ayer por la tarde, la decisión estaba tomada. Era firme la intención de la mayoría de consejeros de cambiar de director deportivo. Así se lo confirmaron a este periódico personas perfectamente autorizadas para ello. Lo único que no estaba claro era el momento en que se llevaría a cabo y cómo se supliría su marcha.

                Pero el paso de las horas y la enorme impopularidad que la sola posibilidad de prescindir precipitadamente del valenciano está generando entre la afición, que muestra su disconformidad en encuestas, comentarios en las noticias de los medios digitales y numerosas publicaciones en las redes sociales, ha dejado en 'stand-by' la intención de la cúpula verdiblanca.

                Ya no está tan claro que Macià esté sentenciado. Y en el propio seno del Consejo, se duda de que lo que ayer era blanco, hoy lo siga siendo. El tiempo, esta vez, corre en favor del valenciano, que desde hace días no para de recibir muestras de cariño del beticismo allá donde va.

                En el órgano de gobierno bético, sus motivos tendrían para, apenas once meses después de poner en marcha -por fin- un proyecto serio y a largo plazo, pensar en un relevo. Pero ninguno, al menos de los que se han esgrimido, parece tener el peso suficiente como para justificar el despido de un profesional de primer nivel con una trayectoria impecable en clubes de prestigio.

                Dicen que no gustan sus formas ni la metodología de trabajo que utiliza; que molesta que oculte al Consejo hasta última hora los nombres de los futbolistas por los que negocia para evitar filtraciones; que algunos de sus fichajes han decepcionado y no ha encontrado la forma de 'colocarlos'; que el filial no va bien; o que se ha pagado demasiado por algunos futbolistas.

                Tal vez sea así, pero ¿son todos ellos, agitados en una coctelera, motivos suficientes para poner fin a su tiempo en el Betis? Yo, sinceramente, creo que no. Si no existen otros argumentos de más calado de los que, con cuentagotas, se exponen desde el club, soy de los que opinan que se cometería una tremenda injusticia impidiéndole completar la segunda fase de consolidación y crecimiento de su proyecto.

                El Betis, dicen, debe ser de los béticos. Así lo fue en septiembre y en diciembre, cuando los accionistas minoritarios cambiaron los designios del club con su voto. Por eso, tomar decisiones tan enfrentadas a la corriente mayoritaria, no parece, al menos desde fuera del club, la medida más inteligente. Sobre todo, si no se argumentan de forma categórica y se presentan soluciones convincentes.

                Sea como fuere, es algo que corresponde al Consejo. Serán sus miembros los que reciban elogios o críticas en función de la decisión final que adopten. Lo que sí conviene en estos casos es, antes de tomar medidas impopulares, en especial en un club necesitado de sus accionistas minoritarios, contar hasta diez. Hay que saber medir las consecuencias porque, a veces, es peor el remedio que la enfermedad.

                Fuente: Betis: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez | Marca.com

                Comentario


                • Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

                  Gran artículo

                  Comentario


                  • Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

                    Estoy de acuerdo con el periodista en que no se debe echar ahora a Macià, pero no porque lo diga la afición sino porque entiendo que se debería hacer un análisis una vez finalizada la temporada y, sobretodo, teniendo un recambio que lo mejore.
                    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/03/16, 19:18:28.

                    Comentario


                    • Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

                      Este consejo es de chiste... Lamentable es poco... Qué pena que lo que tienen en frente es aún peor que ellos (que ya es complicado), pero es que son de lo malo, lo peorcito... No se puede ser más imcompetente... Y el regalito Haro, pa darle de comer aparte. Vaya peña!

                      Comentario


                      • Estoy de acuerdo con el artículo de Marca

                        Comentario


                        • Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

                          Yo leo algo así y me entran ganas de ir a Sevilla,y correr a HOS TI AS a todo el Consejo.Y no por el hecho de que quieran echar a Macia,si no porque SON TAN INCAPACES QUE NO TIENEN NI SUSTITUTO.
                          No por el hecho de que filtren e insinuen COBARDEMENTE que Macia trinca(SI TRINCA PRUEBAS,RUEDA DE PRENSA Y A LA P... CALLE CON EL),si no porque como ven QUE NO TIENEN EL APOYO DE LA MAYORIA DE LA AFICION(si nos guiamos por las encuestas),pues hacen lo que siempre han HECHO TAN BIEN.O sea,NO HACER NADA.
                          Ni tener los bemoles de defender a tu DD,ni tener el valor de largarlo por el "ojito que me largan a mí luego".
                          Uno llega a tener rabia,pero lo peor es esta sensación de ASCO que te queda,tras ver que tras un ególatra hemos pasado lo que a mí representa a lo peor que puede ser un ser humano...UN COBARDE.Y eso es lo que son estos del consejo,UNOS COBARDES.

                          Comentario


                          • Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

                            Han disparado al aire(en forma de filtración a la prensa) a ver como reaccionaba la afición y ahora cuando hablen dirán que eran mentiras de la prensa..

                            Comentario


                            • Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

                              Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                              Han disparado al aire(en forma de filtración a la prensa) a ver como reaccionaba la afición y ahora cuando hablen dirán que eran mentiras de la prensa..
                              Pues si es cierto lo de la filtración, los que se van a mojar son ellos.

                              Comentario


                              • Re: Antes de adoptar una medida impopular, cuenten hasta diez (Macià)

                                Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                Han disparado al aire(en forma de filtración a la prensa) a ver como reaccionaba la afición y ahora cuando hablen dirán que eran mentiras de la prensa..
                                No es de extrañar, es más, ya me creo todo lo que pase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X