Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Campaña anti-Macia?

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    No estaría de más que matizara sus palabras porque él ha sido quién ha creado el incendio.
    No fue él, fue el cocodrilo de su pezón izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Hablando de gentilicios me ha recordado al gentilicio más maravilloso que han escuchado mis oídos.
      Aguascalientes (méxico ) su gentilicio es hidrocálidos.

Me pregunto como serán el de Entrepenes( asturias) y puercas (zamora)
      El gentilicio de Entrepenes es "paraísodequo".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        El gentilicio de Entrepenes es "paraísodequo".
        "Beodocia"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Les ha salido el tiro por la culata. Pretendían poner en entredicho la figura del director deportivo, y se han encontrado con que el apoyo a la continuidad de Macià es masivo, creando el efecto contrario.

Ya va siendo hora de que el personal le ponga a esta gentuza los puntos sobre las íes, porque ya está bien de pensarse que el personal es gïlïpollas y que puede manejar su opinión a su antojo con falacias y esperpentos.

Por último, como ya he dicho en otro hilo, si hay gente que quiere que Macià se largue porque determinados fichajes no han funcionado, si espera que se traiga alguien con efectividad 100% en los fichajes, que se espere sentados porque no existe nadie así.
          toda esa gente que espera el 100% de efectividad son los neo essigentes.
          los de mejor cuanto peor.
          hombres de furgol o admiradores de ellos.

Comentario

• Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Cómo que por fin?
            Pues porque mayormente la gente evalúa la gestión de Maciá pero obvia que el Consejo es el que pide un fichaje u otro, igual le pidieron sólo mediocentros defensivos y ningún organizador.
            Y porque no se tiene muy en cuenta, que los dos entrenadores que ha tenido este primer proyecto Maciá los ha puesto el Consejo y no la DD.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
              Pues porque mayormente la gente evalúa la gestión de Maciá pero obvia que el Consejo es el que pide un fichaje u otro, igual le pidieron sólo mediocentros defensivos y ningún organizador.
              Y porque no se tiene muy en cuenta, que los dos entrenadores que ha tenido este primer proyecto Maciá los ha puesto el Consejo y no la DD.
              No, si estoy de acuerdo, me refiero a que eso lo venimos diciendo aquí un porrón de foreros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No, si estoy de acuerdo, me refiero a que eso lo venimos diciendo aquí un porrón de foreros.
                Pues hasta ahora que no he coincidido con vosotros.

Comentario

Según leo en el artículo de Mateo González, ha triunfado el discurso del no entonno de "no se pueden dar las llaves del club a Macià".

De modo que contratas a un profesional como persona responsable de una parcela pero que no tiene la última palabra en su materia.

Tengo la impresión de que Buenaventura tiene un papel interesante en esta historia y al mismo tiempo me llama la atención como parece que desde que este señor ha vuelto a la cantera, se han calmado las iras de algunos periodistas.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Hablando de gentilicios me ha recordado al gentilicio más maravilloso que han escuchado mis oídos.
                    Aguascalientes (méxico ) su gentilicio es hidrocálidos.

Me pregunto como serán el de Entrepenes( asturias) y puercas (zamora)
                    ¿Y Guarromán? ¿Dónde dejamos a Guarromán?

Comentario

• ¿Campaña anti-Macia?

¿Todavía no han hecho los cálculos de a cuanto sale cada partido de Inmobile,Llorente y Konoplyanka? No quiero mal pensar,igual sa quedao sin pilas la calculadora,¿Verdad,Emperito,Espinete y Cía?Se que nos leéis,payá sos.

Comentario

El bético o es muy cortito, o es muy listo, pero no hay término medio, o al menos, eso parece...

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          a mi me da que haro se va a jiñar ante la birria de prensa y les va a servir su cabeza en bandeja.
                          Acaso no lo ha hecho ya? Directamente no, pero directamente... no se puede ser más inútil.

Comentario

Yo he criticado muchísimo los errores de Macià, sobre todo los más graves, como la pésima gestión de la cantera o los fichajes absurdos de Tarek y Van der Vaart. No le voy a criticar por traer a Digard porque a todos nos parecía un buen fichaje y es una lástima que apenas esté jugando entre lesiones y malos minutos.

Eso sí, incluso en su peor momento, que fue cuando tuvo que echar al anterior entrenador por vago y por mediocre, defendí la improcedencia de cesar al Director Deportivo. Creo que las personas honestas merecen otra oportunidad y más aún cuando hoy por hoy está cumpliendo el objetivo con creces y varios de sus fichajes han aportado bastante.

Todo ello sumado al bandazo en el proyecto que supondría su sustitución por otro Director Deportivo, me hace estar asqueado ante la actitud del nuevo presidente. Ni 100 días de gracia se merece.
                            Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 10/03/16, 15:33:57.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                              A mi no me termina de convencer Eduardo Maciá porque esperaba otra cosa y otros jugadores más jóvenes y mejores. Es decir, más Musonda. Pero si el Betis termina la temporada en la posición que está ahora no vería mal su continuidad. Eso sí para la temporada que viene va a ver ya mucho más dinero y hay que exigirle mucho más. Ahí si que ya no se puede volver a equivocar con petardos como Tarek o Van Der Vaart.
                              Un fichaje como Musonda no lo puedes esperar. Es un jugador para un equipo champions, para que el Betis se lleve a alguien así tiene que tener mucha suerte. Yo espero que los fichajes ayuden a alcanzar los objetivos y eso se está consiguiendo.

Comentario

Con dos CO JO NES!

Vamos los décimos, en la primera parte de la tabla clasificatoria. Básicamente, lo que se pedía a principio de temporada. Y dicen que hay que despedirle... Ahí, con dos cohones los briodistas.

Y encima nos lo creemos y les damos vidilla. Fomentamos que la afición hable de su "cese". Y encima, es Espinete el que levanta la perdiz...

Qué sufrimiento de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X