Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Campaña anti-Macia?

justo en el mejor momento del año.
    casualidad, claro está.
    me subo de nuevo al guindo.

haro, eres un bocazas cagón y te la van a meter hastal nuo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      justo en el mejor momento del año.
      casualidad, claro está.
      me subo de nuevo al guindo.

haro, eres un bocazas cagón y te la van a meter hastal nuo.
      Lo de que a Maciá lo van a largar viene saliendo desde hace un mes. Desde el cierre de fichajes y cambio de peones, concretamente.

Comentario

La campañita está dando ya verdadero asco.

No nos dejan ni un minuto de tranquilidad, siempre sumidos en el caos.

Comentario

• Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

Si hubieramos tenido un entrenador de verdad desde el principio de la temporada...a saber el nivel al que estarían ahora los fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            La campañita está dando ya verdadero asco.

No nos dejan ni un minuto de tranquilidad, siempre sumidos en el caos.
            Creo que si Haro el lunes dice que Maciá sigue seguro, no sale nada de esto o saldría muy atenuado.

Comentario

El culpable es Haro por no desmentirlo, no le deis mas vueltas.

Tenemos un presidente débil, torpe y puede que inepto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo de que a Maciá lo van a largar viene saliendo desde hace un mes. Desde el cierre de fichajes y cambio de peones, concretamente.
                si.
                pero es después de meter la pata hasta el corvejón cuando haro se suma a la campañita.
                lo evalua, no lo confirma...y justo cuando más lejos del descenso estamos.
                casualidad, ya te digo.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                  El culpable es Haro por no desmentirlo, no le deis mas vueltas.

Tenemos un presidente débil, torpe y puede que inepto.
                  ¿Tú crees que la cosa depende de Haro y que esos adjetivos hay que ceñirlos al actual presidente?

Comentario

Creo que si Haro el lunes dice que Maciá sigue seguro, no sale nada de esto o saldría muy atenuado.
                    y porqué no lo dice?
                    porqué es justo ahora el momento de evaluarlo?
                    hienas+cagón.

Comentario

si.
                      pero es después de meter la pata hasta el corvejón cuando haro se suma a la campañita.
                      lo evalua, no lo confirma...y justo cuando más lejos del descenso estamos.
                      casualidad, ya te digo.

La entrevista el lunes a haro estaba pactada desde que decide la cacicada de no dejar entrar a Puerto. Independientemente del resultado.

Comentario

Mira que es fácil cerrar filas en torno a este asunto desde todos los estamentos del club, empezando por el presidente, pero se empeñan en ponérsela botando a los cuatro juntaletras de siempre.

Comentario

El caso es que a mí si todo esto de verdad fuera evaluar a Maciá, ver que su labor no ha sido buena pero ofrecerle la siguiente planificación avisado de que se la juega no me parecería mal.

Me parecería un eror tanto echarlo como tocarle las palmitas y decirle que su labor ha sido de notable hacia arriba.

Comentario

La entrevista el lunes a haro estaba pactada desde que decide la cacicada de no dejar entrar a Puerto. Independientemente del resultado.
                            e independientemente del resultado si quieren a maciá, a maciá les va a dar.

pero bueno, que si ves normal que justo ahora es cuando la prensa decide que hay que evaluar a maciá y el consejo lo hace, no voy a intentar convencerte.
                            pero para mi, de casualidad y de normalidad...cero.

Comentario

El caso es que a mí si todo esto de verdad fuera evaluar a Maciá, ver que su labor no ha sido buena pero ofrecerle la siguiente planificación avisado de que se la juega no me parecería mal.

Me parecería un eror tanto echarlo como tocarle las palmitas y decirle que su labor ha sido de notable hacia arriba.
                              de cara a la prensa, como dice ratakuanx, cerrar filas.
                              ¿o es ante ellos donde hay que rendir cuentas? ¿ante los que hablan de historia chirigotesca?

Comentario

de cara a la prensa, como dice ratakuanx, cerrar filas.
                                ¿o es ante ellos donde hay que rendir cuentas? ¿ante los que hablan de historia chirigotesca?
                                ¿Si a mí me parece que la gestión del Betis es una chirigota cómo se pueden rendir cuentas?, ¿de verdad crees que a los que le parece que Maciá lo ha hecho mal son manipulados o interesados?

A mí que Maciá reciba palos me parece muy justificado. Y que su labor se evalúe normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X