Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Para ser bueno, ha cometido un viaje de bacalás...
    Es cierto,y además tiene meritorios fichajes en su haber que no lo han sido tanto,siendo el entrenador de turno quien cambiándolo de posición los hizo grandes,como Baptista que lo ficho como MCD y Caparros lo convirtió en un media punta goleador o Rakitic que vino de extremo y Emegy consiguió que fuese un genial organizador.

    Pero no se puede obviar que si el palangana está como está es gracias a él en gran parte.
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 09/03/16, 20:22:52.

    Comentario


    • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Sólo un debe en Macià: no haber echado al mentiroso el verano pasado
      Dejó claro que el propone pero el Consejo dispone, no creo que Mel fuera para Maciá un crack de los banquillos porque se mueve con números, estadísticas.... Vamos profesionalmente bien.

      Comentario


      • Re: ¿Campaña anti-Macia?

        Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        Mandó la la venta del na.bo al consuegro de delnido, verdadero adalid de todos estos enegúmenos que atienden por periodistas, no lo olvides.
        Pero la campañita antiMacià empezó mucho antes de eso. Desde pretemporada ya estaban con ello.

        Comentario


        • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          perdon perdon, me ha cargado esta encuestas por error, la he fusionado aqui sin darme cuenta que habia otra encuesta
          Que no vuelva a ocurrir.

          Comentario


          • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

            Pues si el que tiene que evaluar, es uno que veta la entrada a un socio, dando carnaza al comando twiter y a los juntaletras, apañaos vamos.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Es cierto,y además tiene meritorios fichajes en su haber que no lo han sido tanto,siendo el entrenador de turno quien cambiándolo de posición los hizo grandes,como Baptista que lo ficho como MCD y Caparros lo convirtió en un media punta goleador o Rakitic que vino de extremo y Emegy consiguió que fuese un genial organizador.

              Pero no se puede obviar que si el palangana está como está es gracias a él en gran parte.
              Por supuesto, Beodo.

              "Si me pongo pesao, me lo dices", pero yo insisto en qué debió de ocurrir para que el Sevilla pasara de fichar morralla por bastante dinero, a fichar buenos jugadores por poco. ¿Qué pasó ahí? ¿Se le encendió la bombilla a Monchito a lo Vickie el vikingo?
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/03/16, 20:37:50.

              Comentario


              • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El Betis a día de hoy es una Empresa y como tal se mueve por resultados. Pienso que irán los tiros por ese sentido.
                Los resultados... pero si aquí mandan mis huévos, ¿a quién voy a evaluar yo? ¿a mí mismo?

                Comentario


                • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                  Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  Pones en duda la labor de tu director deportivo con el equipo a 8 puntos del descenso y piensas en el director deportivo de otro club que está a 2 puntos del descenso. Un rábano bien gordo para Haro.
                  Y si es todo mentira ?????

                  Comentario


                  • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                    Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                    A este ritmo y como se les ocurra echar a Macià lo mismo hay que evaluarlos a ellos.
                    Ya le digo yo que están bastante evaluados.

                    Comentario


                    • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Los resultados... pero si aquí mandan mis huévos, ¿a quién voy a evaluar yo? ¿a mí mismo?
                      Es la pescadilla que se muerde la cola.
                      No se si será mejor que continúe callado (Haro), porque cada vez que habla para comentar algo, no es que suba el pan, nos quedamos sin harina.

                      Comentario


                      • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                        Yo, sinceramente, no comprendo esa defensa a la labor de este hombre. Digard, Ricky, Joaquín, .. No han aportado absolutamente nada. Jugadores como petros o pezella, realmente y por lo que costaron, no creo que yo que su rendimiento sea para tirar cohetes. Fichajes de mofa tipo damiao, vdv, o tarek. el ucraniano en la cantera y el otro que trajo para el juvenil, ineditos. Frases célebres como " el consejo no me ha pedido fichar un central ", .. En fin, yo no tengo nada en contra de éste hombre, pero sinceramente, no comprendo esta defensa que hacéis de su labor. En fin, como siempre, nos radicalizamos con cualquiera, ( Mel, maciá... Etc)

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Nadie se acuerda los primeros años de un DD que idolatran, algunos de sus fichajes.
                          Tabaré, Angel, Fredi, Zalayeta, Loren, Otero, Puli, Loren II, etc.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Por supuesto, Beodo.

                            "Si me pongo pesao, me lo dices", pero yo insisto en qué debió de ocurrir para que el Sevilla pasara de fichar morralla por bastante dinero, a fichar buenos jugadores por poco. ¿Qué pasó ahí? ¿Se le encendió la bombilla a Monchito a lo Vickie el vikingo?
                            Moncho empezó fichando tíos gratis o casi que le dieron resultado,más tarde (tras fichar barato y vender caro) la cagó en bastante,aún así,creo que tiene un bagaje positivo.


                            Y no vuelvo a hablar de ese personaje hasta que me crezca el pene hasta los 12 centímetros.

                            Comentario


                            • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                              Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                              Yo, sinceramente, no comprendo esa defensa a la labor de este hombre. Digard, Ricky, Joaquín, .. No han aportado absolutamente nada. Jugadores como petros o pezella, realmente y por lo que costaron, no creo que yo que su rendimiento sea para tirar cohetes. Fichajes de mofa tipo damiao, vdv, o tarek. el ucraniano en la cantera y el otro que trajo para el juvenil, ineditos. Frases célebres como " el consejo no me ha pedido fichar un central ", .. En fin, yo no tengo nada en contra de éste hombre, pero sinceramente, no comprendo esta defensa que hacéis de su labor. En fin, como siempre, nos radicalizamos con cualquiera, ( Mel, maciá... Etc)
                              Yo si creo que Petros y Pezzella rinde.Goles y asistencias de los dos lo demuestran. Vargas es fundamental tambien en el equipo. Lo mismo que Musonda, que se le ha olvidado. A Damiao no lo hemos visto aún. Westermann estaba entrando hasta que se lesionó y Joaquin vino como una moto hasta que lo desfondó el mentiroso. Los holandeses, Digard y Tarek son errores, es cierto. Sobre Beka, si no lo ponen, cómo vas a saber si es bueno. El actual entrenador del B dice que es un gran jugador. Yo creo que a Maciá hay que valorarlo con un entrenador que èl traiga.

                              Comentario


                              • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                ¿En Marca sólo comenta BW o qué? Todos los comentarios a favor de Macià
                                La gente no es tonta, y aunque eduardiers "semos" pocos, no quieren a los "meliers" ni en pintura. Solo por los ataques de los melosos mentirosos, Maciá gana adeptos. Un consejo a Haro: si quiere "pá sosiá mediática" que se traiga al mentiroso de DD, que en ese puesto aún no ha probado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X