Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    perdon perdon, me ha cargado esta encuestas por error, la he fusionado aqui sin darme cuenta que habia otra encuesta
    Bueno pues la vuelvo a abrir. No me la fusiones por favor más que no tiene nada que ver una con la otra. Mira que hay temas para fusionar en otros posts por aquí (cantera, rincón del ojeador) que no se mueven ni a la de tres. Un saludo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      A mi no me termina de convencer Eduardo Maciá porque esperaba otra cosa y otros jugadores más jóvenes y mejores. Es decir, más Musonda. Pero si el Betis termina la temporada en la posición que está ahora no vería mal su continuidad. Eso sí para la temporada que viene va a ver ya mucho más dinero y hay que exigirle mucho más. Ahí si que ya no se puede volver a equivocar con petardos como Tarek o Van Der Vaart.

      Comentario


      • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

        El consejo evaluará a Macià, pero nosotros los evaluaremos a ellos después, que tomen güena nota.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          A mi no me termina de convencer Eduardo Maciá porque esperaba otra cosa y otros jugadores más jóvenes y mejores. Es decir, más Musonda. Pero si el Betis termina la temporada en la posición que está ahora no vería mal su continuidad. Eso sí para la temporada que viene va a ver ya mucho más dinero y hay que exigirle mucho más. Ahí si que ya no se puede volver a equivocar con petardos como Tarek o Van Der Vaart.
          ¿traerle a mel jugadores sin curtir? le da un infarto en verano al rayista.

          Comentario


          • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            El Consejo sabe lo justo de fútbol, así que están como para evaluar a alguien...
            A este ritmo y como se les ocurra echar a Macià lo mismo hay que evaluarlos a ellos.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Lo dicho, y los comentarios lo confirman, el que no le convence Macia... intereses vienen intereses van.

              Comentario


              • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿En Marca sólo comenta BW o qué? Todos los comentarios a favor de Macià
                Quizás pueda ser porque el beticismo puede ser influenciable pero ton.to del todo no es y los hechos cantan.

                Comentario


                • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                  Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                  ¿ y cuando le toca a Haro ser evaluado por los accionistas que les sindicaron sus acciones ? ¿ en caso de que haga cualquier barbaridad cuando podría retirársele el apoyo ?
                  En la próxima asamblea en otoño, tenemos la oportunidad de decidir su futuro y el del Betis, por otro año más. Ojalá siempre fuera así, no habría posibilidad de que se duerman y trabajen por el club intensamente.

                  Comentario


                  • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    El consejo evaluará a Macià, pero nosotros los evaluaremos a ellos después, que tomen güena nota.
                    Maciá ha hecho este año 13 fichajes, ha traído a Joaquín que no estaba económicamente a nuestro alcance, ha renovado a Adán, Bruno y Ceballos que tenían ofertas, ha negociado con Fiorentina, Inter y Chelsea... Se ha equivocado en algunos fichajes pero... ¿ encontraremos a otro DD mejor que pueda codearse sin pasta con estos clubes ? Sinceramente creo que si en broma.

                    Comentario


                    • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      En la próxima asamblea en otoño, tenemos la oportunidad de decidir su futuro y el del Betis, por otro año más. Ojalá siempre fuera así, no habría posibilidad de que se duerman y trabajen por el club intensamente.
                      Lo ideal es que las asambleas fueron a final de temporada y antes de comenzar la siguiente así se podría evaluar cada año y apoyar al Consejo o negarles el apoyo en función de los resultados y del proyecto de futuro que presenten.

                      Comentario


                      • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                        Esta prensa nada más que saca lo que nos cuesta Damiao por partido, pero no saca lo de Llorente, Konoplyanka y cia.

                        Comentario


                        • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                          A ver, que el problema con Macià es sencillo. Con él hay un profesional que con sus aciertos y errores (si alguien me dice un DD que no haya metido un patazo en cualquier temporada que me avise) trabaja de un modo moderno. ¿Es que para Macià no sería más fácil llamar a Espinete y darle un soplo o mimar a cualquiera de los de la prensa? Pero no lo hace porque eso interferiría en su trabajo y en el bien de su empresa. Del mismo modo tampoco permite que el Consejo entre en contacto con los jugadores. Miremos a la Premier. ¿Alguien imagina al Consejo del Arsenal, del City, o del Newcastle yendo al vestuario como se hacía antes? Pues no. Hay un DD y ese manda. Y si no cumple el proyecto, pues se cambia. Pero nada de calentones. En frío.

                          La prensa y, me temo, ciertos sectores del club, no quieren eso. Es más fácil mangonear, vivir del cuento y al Betis que le vayan dando. Total, como nunca ganamos nada... Pues eso. Esto es Macià. Eduardo en sí mismo me la bufa, la verdad. Pero lo que él simboliza es lo que quiero para mi Betis. Y salvo que me traigan alguien mejor y más preparado (y como comprenderán, el DD del Getafe, Elche, Levante y cía no me lo parecen), quiero que siga él. Quiero un proyecto y no un club mandado por el Florentino de turno. Si ya para el Madrid es un desastre con la pasta que tienen, lo nuestro podemos imaginar el resultado.

                          Pd. Perdón por el tocho.

                          Comentario


                          • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                            Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                            POrque en Sevilla lo que gusta son los amigotes, los abrazos, los besos de hermanos y las llamaditas.


                            Si no entras en esas historias, te convierte en hereje y duras menos que un caramelo en la puerta de un colegio.



                            Solo hay que recordar el odio que le tenían a Serra Ferrer porque no les daba cancha y no se dejaba manipular y mangonear.
                            ATENCIÓN . Donafer ha puesto el dedo en la yaga . Aquí si no eres un abrazafarolas y no te rompes las espaldas en feria con lAmedio papalina y la caja de B6 en el bolsillo para poder seguir no se fía nadie de ti. Se te ve demasiado serio , poco fiable , no se le ve a uno de que pie cojea , se necesita saber quienes son tus enemigos y si son los mismos , etc .Así es esta ciudad .

                            Comentario


                            • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                              Sólo un debe en Macià: no haber echado al mentiroso el verano pasado

                              Comentario


                              • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                                Temporada 2012/13, el Real Betis Balompié termina el séptimo clasificándose para la UEFA, los de la Ramona quedan dos puestos por debajo (novenos) y se clasifican de rebote, como siempre. porque el Rayo Vallecano no pudo hacer frente a los pagos.... ¿Quién evaluó la chirigotero?
                                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 09/03/16, 20:20:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X