Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

    Evalúa a un tío que te ha traído a un juvenil que no lo conocía ni dios y se convierte en la estrella del equipo, evalúa aro.

    Comentario


    • Re: ¿Campaña anti-Macia?

      Señores, que ha traído 12 o 13 tíos. Si hubiera acertado en tan sólo 2 o 3 fichajes soy el primero en querer echarlo. Qué esperábais, que la clavara en todas las contrataciones? Si logra tal proeza voy a Sevilla descalzo a comerle toa la poya. No homo.

      Comentario


      • Re: ¿Campaña anti-Macia?

        Totalmente, yo no sé qué ha hecho este hombre. Sus supuestos fracasos(Van der Vaart, Tarek, Digard) costaron poquito. Y los aciertos están de sobra amortizados.

        Si comparamos con las vecinas, el acierto de monchito es mucho menor en porcentaje. Recuerdo los Magallanes, Chevantón, Manu del Moral, y demás basu.ra que les costó un pastizal, y de eso nadie dice nada.

        Pues yo solo digo que con lo que se amortice por la subida de valor de la plantilla este año, ya está de sobra cumplido su trabajo. Un equipo que venía de segunda, teniendo que traer 10 tíos con una miseria, y el nivel de la plantilla ha subido muchísimo. Ya no nos acordamos de los Babic, Paulao, Andersen, Agra....

        Hay ganas de que nunca nos vaya bien, hay mucha manipulación y presión. Contra eso solo nos queda estar unidos y hacer piña. Que no nos desestabilicen y por favor, dejen trabajar a ese hombre. Llevo desde septiembre esperando a que llegue una nueva temporada en primera, con el doble de presupuesto para fichajes, para ver lo que hace este crack con ese dinero. Es un profesional como la copa de un pino, y mucho lastre ha tenido con Mel, de no ser así, estaríamos peleando por Europa.

        Comentario


        • Re: ¿Campaña anti-Macia?

          Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          POrque en Sevilla lo que gusta son los amigotes, los abrazos, los besos de hermanos y las llamaditas.


          Si no entras en esas historias, te convierte en hereje y duras menos que un caramelo en la puerta de un colegio.



          Solo hay que recordar el odio que le tenían a Serra Ferrer porque no les daba cancha y no se dejaba manipular y mangonear.

          Y los "gañotazos" en las casetas de feria con toldos rojos ¿Dónde los dejas?

          Comentario


          • Re: ¿Campaña anti-Macia?

            Señores mandamases del Betis: El comando twiter que se entremezcla con todos estos juntaletras, y que reman todos al unisono en contra de nuestro equipo, se les combate, saliendo al ruedo y dando explicaciones, vamos, si todo esto que está saliendo es falso, no vetando a un socio su entrada, por muy twitero que sea.

            Comentario


            • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

              No sé por qué se dice que Ricky ha sido un fracaso. Los partidos que ha jugado a mi me ha gustado mucho.

              Comentario


              • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                En vez de estar preparando la temporada que viene, se evalúa al DD, evaluación continua dijo el otro día el vetador; aro, eres un petardo, vete a tu casa yá ome

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Estruño de prensa ‏@Estruno_ED
                  Konoplyanka, que cobra casi la mitad que toda la plantilla del Betis, sigue sin jugar ¿Debemos darle hasta 2020 para que se adapte?

                  Comentario


                  • Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Como eso sea cierto, es para liarla bien liada.
                    Y si es mentira es para no ver los deportes de Canal Sur nunca mais.

                    Comentario


                    • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                      Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                      A mí lo que me soprende que ahora todos piensen que Maciá lo ha hecho todo de lujo.. En serio, es que no doy crédito. Si analizamos los fichajes: Petros, un jugador útil, que puede aportar algo (lo menos que se le pide a un fichaje) que no vino gratis, que cuando juega da una de cal y otra de arena.
                      Westermann, buen fichaje. Cuando ha jugado ha rendido bien, una pena las lesiones. Vargas, buen fichaje. Cuando ha estado en forma ha sido importante. Tarek, no comment, un fichaje extraño donde los haya. Ni un minuto jugado con dos entrenadores distintos, ni una convocatoria. Cada Euro gastado en él ha sido tirarlo a la ****** y tener a un tío ocupando plaza de extracomunitario. Van der Vaart, el peor fichaje de todos por muchas cosas. Sobre todo, te condiciona el resto de fichajes porque tiene una ficha altísima. Un fichaje de irresponsabilidad absoluta. Te lo tienes que tragar aquí 3 años porque nadie lo quiere ni gratis. Venía ya habiendo sido considerado el mayor fiasco de la Bundesliga la temporada pasada. Van Wonksvinkel, otro mal fichaje. Un gol en toda la temporada de un tío que tampoco tiene una ficha baja y que se suponía que venía a mejorar a la dupla de siempre. Joaquín (un ídolo para mí). Además de que no es un fichaje en el que Maciá haya tenido mucho que ver en plan de descubrir a un jugador porque todos lo conocemos, fue él mismo el que se puso a tiro diciendo que quería venir, aunque las buenas relaciones con Maciá ayudarían. De momento un fiasco total. Es un jugador que me encanta que esté en el Betis por ser quien es y que todavía confío en que con una buena pretemporada pueda hacer una buena liga. Mel se lo cargó bastante. No lo cuidó, ni dosificó ni consiguió mantenerle en la buena forma que vino. Pezella; me sigue ofreciendo muchísimas pero que muchísimas dudas, si no al tiempo. No lo veo siendo un central contrastado en la liga española. Buen golpeo de balón y se está viendo que en ataque aporta en jugadas puntuales pero defensivamente aunque esté ahora cumpliendo me sigue sin convencer. Piccini, fichado este año después de la cesión; no me gusta absolutamente nada. No es un jugador equilibrado y casi todo lo que empieza en ataque no acaba bien a pesar de tener condiciones. Digard: otro fracaso absoluto. Se suponía que venía con buen cartel pero en el Betis está pasando casi inaudito. Cuando ha jugado tampoco ha demostrado nada. Ya venía con malos precedentes en el tema lesiones tipo Mario, el central que estuvo aquí hace algunos años.

                      Fichajes de invierno: mucho mayor acierto sin duda. Musonda: espectacular, un crack, poco más se puede decir de él. De lo mejor que ha pasado por aquí en años. Mérito incontestable de Maciá. Este si es un fichaje de un buen director deportivo. Incluso lo supera en el sentido de que ha salido buenísimo. Me tiene enamorado. Montoya: buena oportunidad de mercado que se aprovechó. Aporta más que lo que había antes y sube el nivel. Está claro. Con todo y con eso no me parece un jugador desequilibrante y si no viniera de donde viene y viniera de un Getafe por ejemplo, tampoco se le consideraría como un super lateral (ojo, que me lo quedaría porque mejora lo que había).

                      Damiao: otro esperpento de fichaje por todo. Casi no ha debutado y lleva aquí más de un mes. La liga se acaba en dos meses y medio y me da que va a jugar muy muy poquito. No ha salido barato desde luego.

                      Muchos dirán que con un entrenador que no ha sido Mel el equipo está cumpliendo los objetivos y que por tanto se ha hecho buena planificación; discrepo: gran parte del equipo la sostienen Adán, Rubén y Ndiaye, y si me apuras la gran regularidad de Bruno. Todos estos jugadores ya estaban. Ahora Musonda nos ha dado un gran salto de calidad, cierto, pero para nada creo que Maciá haya hecho un trabajo excelente y habría que ver el dinero gastado realmente. Recordemos que aun siendo un recién ascendido, manejamos un presupuesto bastante más alto que muchos equipos. La hipoteca de Vdv, la seguiremos teniendo ahí para próximas temporadas.

                      Si ahora mismo me dicen que si quiero que siga Maciá diría que sí porque no sé quién puede venir si lo haría mejor o no y porque parece que en invierno ha enderezado un poco el rumbo pero ojito, que no nos ceguemos con Musonda y olvidemos todo lo demás.

                      Y todo eso con qué presupuesto, que es lo verdaderamente importante en este tema.

                      Comentario


                      • Macià fiche usted a Anderson Talisca

                        Comentario


                        • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                          La campaña la encabeza el vetador, que no se nos olvide. Si al final lo larga, la solución la tienen los accionistas, mandar a tomar por **** a este señor en la próxima junta.

                          Comentario


                          • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                            Perdona pero el título de este post lleva un signo de interrogación???

                            Comentario


                            • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              La campaña la encabeza el vetador, que no se nos olvide. Si al final lo larga, la solución la tienen los accionistas, mandar a tomar por **** a este señor en la próxima junta.
                              Jamás pensé que diria esto sabiendo quien puede venir después de Haro,pero desgraciadamente te tengo que dar la razón.

                              Comentario


                              • Re: ¿Campaña anti-Macia?

                                Todavía están por aquí los amigos del gafe ese de Camilo Puerto??
                                Que pesados y que bien enseñados los tiene su amo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X