Si lo despiden es por otras razones, su labor tiene un aprobado alto para mí aunque es muy mejorable. Pero recuerda que Maciá dijo que el Consejo era el que le pedía los fichajes, vete a saber qué pidieron a Maciá en verano y Mel por lo visto tragó con todo. Si lo echan creo que se debería más a su frase "no hemos traído ningún central porque el Consejo no me lo ha pedido", que entre otras cosas pasaba la presión al Consejo cortijero que por lo visto decide qué fichar y en qué puesto...
Para mí, un suficiente, con posibilidad de ser un bien si se termina la temporada así.
Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada si
Claro que debería seguir, pero como director de un departamento deberá rendir cuentas en temas como cantera, algunos fichajes muy raritos, los entrenadores, los componentes de la Secretaría técnica... igual que debe seguir él porque hay que darle continuidad al proyecto debe seguir Haro y su proyecto, los argumentos y exigencias deben ser los mismos.
el único fallo gordo, la contratación de van der vaart.
a mel lo tendría que haber echado antes, pero aún fue a tiempo.
tarek salió rana, pero sigo teniendo la curiosidad si un entrenador de verdad le podría haber sacado más provecho. que merino no empezara con experimentos en la situación que se encontró el equipo me parece de lo más lógico.
digard a toro pasado no cuajó, pero al contrario que con van der vaart, todo el mundo alababa este fichaje.
que la prensa sevillista (si, no sevillana) tiene una campaña anti-macià me parece de lo más obvio.
Van der Vaart, ha sido fallo futbolísticamenente hablando, pero en cuestión de marketing, no.
Pregúntale al forero Carmona si se conoce en la actualidad al Betis en Corea.
Y a lo mejor y si todo va bien, hasta os doy una sorpresilla en cuanto a la 1era Peña Bética de Seúl.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/16, 19:09:42.
Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada
Salvo catástrofe en las últimas 10 jornadas y a pesar de varios fallos (Van der Vaart, Tarek, extremo izquierdo en verano, tema Fabián) debe seguir y consolidar el proyecto.
De momento cumple objetivos a pesar de empezar el proyecto con un entrenador impuesto, inepto y vago
Claro que debería seguir, pero como director de un departamento deberá rendir cuentas en temas como cantera, algunos fichajes muy raritos, los entrenadores, los componentes de la Secretaría técnica... igual que debe seguir él porque hay que darle continuidad al proyecto debe seguir Haro y su proyecto, los argumentos y exigencias deben ser los mismos.
A mi el Director del Corte Ingles de Sevilla Este, no me rinde cuentas... Que raro, iré a exigirle.
No, que se vaya a Florencia y que venga un mono con la guía del As. Cualquier DD que venga va a acertar en el 100% de los fichajes y hará virguerias con poco presupuesto. El mismo Toni Muñoz del Getafe que está sonando ahora es un ejemplo, el Getafe tiene un equipazo. O Miñambres, que ese sí que es bueno, llevó a Manucho al Rayo y ya me gustaría a mí verlo en el Betis.
Re: Encuesta: ¿Crees que Eduardo Maciá merece seguir en el Betis a final de temporada
Esto está así 49 a 1, a ver si la prensa toma buena nota en su campaña.
Los béticos estábamos locos porque queríamos el cese de Mel y ahí están los resultados, los béticos ahora estaremos locos porque queremos la continuidad de Maciá.
Re: El Consejo bético evalúa el trabajo de Eduardo Macià
Pones en duda la labor de tu director deportivo con el equipo a 8 puntos del descenso y piensas en el director deportivo de otro club que está a 2 puntos del descenso. Un rábano bien gordo para Haro.
ES que el presidente del Betis no puede utilizar el club para impedirle la entrada a un abonado porque le critica en internet.
Es lamentable, y eso que no me gusta nada el afectado (Camilo).
HARO DIMISION
Yo sí que me plantearía apoyar de nuevo a Haro. De hecho ahora mismo votaría en su contra. Pero no precisamente por el affaire Camilo. Creo que con Camilo Puerto se ha quedado corto. Pero esa es mi opinión.
Comentario