Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Es que yo escucho a mis amigos palanganas y a la prensa y siempre tienen el mismo argumentario cuando hablan del Betis. Hay cosas en las que puedo estar de acuerdo pero en muchísimas otras no. Uno a veces piensa que tienen razón y que uno está loco.

La verdad es que por salud mental prefiero pensar que las filiaciones deportivas de la prensa se parecen mucho a las de mis amigos. O porque algunos quieren que las cosas vayan mal y así tienen más argumentario aquél que le ha asegurado un carguito en la prensa del club en cuanto tomen el mando. Y otros porque están convencidos que la mejor forma de mantener a un gran club en la ciudad es que el otro sea un club lo más pequeño posible. Uno no sabe ya lo que pensar sobre el porqué, pero que el qué es un trato lamentable e irrespetuoso hacia la institución, de eso no hay duda.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      A ver para qué quieren echar entonces a Merino.
      Para poner a Adán en portería, y a Castro arriba, porque el resto da igual, ya podemos hacerlo nosotros.
      Y sí te expulsan a otro jugador como este finde contra el Granada,da igual.. Porque el segundo gol,el que cierra el partido,es de Rubén,Que mas da que Ndiaye marque el primero a centro de Joaquín? Ganamos porque Rubén metió el segundo clarisimamente
      Y a pase de Molina, que también estaba ya.
      Que Joaquín lance el córner, no tiene importancia, lo que tuvo trascendencia en el juego fue el remate de Ndiaye, que también estaba.
      jajajaajajajaja
      No sé ni para qué leemos lo que escribe cierta gente.

Comentario

Sin medias tintas:

Aciertos: Montoya, Westermann, Pezzella, Vargas, Petros, Musonda

Petardazos: Tarek, Digard, VdV

Luego quedan Joaquín que llegaba a tope y cayó en manos del rayista y lo ha dejado al borde de la retirada; Ricky, al que personalmente lo pondría en el cesto de los petardazos y Damiao a la espera de valoración.

Comentario

Una cosilla para los que dicen que los fichajes no han aportado nada; si el equipo está en mitad de la tabla de primera con lo del año pasado, ¿que miierda de mérito tuvo lo del vendeburras con ese equipo en segunda?

Comentario

El mejor director deportivo que ha pasado por la historia del Real Betis Balompié. Si lo echan, vemos claro que no quieren crecer. Todo es palabrería para tener el club controlado.

Comentario

Habla la Prensa: Mel bueno... Habla la Lógica, mal entrenador

Prensa: Maciá culpable, ergo... Lógica, bueno para el Betis

Biris: Mel / Lopera quédate , por lo tanto: Lógica, mal entrenador / dirigente

Biris: Maciá malo, caca, entonces Lógica, buen profesional para el Betis.
              Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 08/03/16, 19:07:32.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Absurdo es que un bécito de nivel medio, idolatre o no conozca realmente el CV de monchi como DD, sin tener que recurrir, a las mentiras de la prensa.

Pdta: hay por ahi un post de un compañero, super exhaustivo... que deja el CV de monchi un poco a nivel de chiste y pantomima de los medios, porque con los años que lleva a tenido triunfazos, pero para nada ha sido el % mas grande de su historial...

Pdta2: Disfrutais como ****** en barro hablando del portero lenguaron chirigotero, y la pocilga llena de cerdillistas.
                No te lo crees ni tu.

Yo no me voy a leer un post super exhaustivo de Monchi, porque es que ademas me da lo mismo, pero que ha ganado titulos creo que es evidente, y eso que son el segundo club de la cuidad por masa social.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 09/03/16, 09:48:37.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  No te lo crees ni tu.

Yo no me voy a leer un post super exhaustivo de Monchi, porque es que ademas me da lo mismo, pero que ha ganado titulos creo que es evidente, y eso que son el segundo club de la cuidad por masa social.
                  Yo creo que el compi se refiera a esos primeros años de monchi en el sevilla y sus fichajes de bajo coste y rendimiento cuestionable. Despues esta claro que empieza a acertar pero los 2 3 primero años fichaban mucha morralla.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Yo creo que el compi se refiera a esos primeros años de monchi en el sevilla y sus fichajes de bajo coste y rendimiento cuestionable. Despues esta claro que empieza a acertar pero los 2 3 primero años fichaban mucha morralla.
                    Esto es como decir que Ruben no es tan bueno porque en sus primeros años en el depor ni jugaba.

Comentario

Esto es como decir que Ruben no es tan bueno porque en sus primeros años en el depor ni jugaba.
                      No me has entendido, Yo pienso que monchi es un buen DD, pero tambien pienso que sus inicios fueron como los de Macias aactualmente sin muchos recursos y con unas infraestructuras poco desarrolladas.

Comentario

• Pedaso de delanteros que ha fichado el chirigotero.

Comentario

Eduardo, cúshame lo que te digo, coge el finiquito y corre.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                            No me has entendido, Yo pienso que monchi es un buen DD, pero tambien pienso que sus inicios fueron como los de Macias aactualmente sin muchos recursos y con unas infraestructuras poco desarrolladas.
                            Si si, eso si lo entiendo. Pero esa comparacion se aguanta con Macia y con cualquier DD de llegue a un club como el nuestro. Eso lo aguanta Macia, Alexis y Stosic, los tres.

Pero si lo que no entiendo es porque hay que comparar con los de la acera de enfrente, que no lo entiendo.

Comentario

No te lo crees ni tu.

¿Si los tìtulos son gracias al DD chirigotero, el ascenso anterior, 13 y 7 puestos del Betis fueron a Stosic?

Comentario

Pero si lo que no entiendo es porque hay que comparar con los de la acera de enfrente, que no lo entiendo.
                                Mi coche y otro están mal aparcados, llega un policía local y denuncia el mio pero al otro no ¿verias normal que yo le preguntara por què me denuncia a mí?

Todas estas comparaciones vienen por el distinto trato de la biriprensa sevillana. Después deriva en lo que deriva el post.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X