Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Lo unico que pido es que no esperen a fichar en agosto, que empiecen YA.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      ¿Todavía no se ha incorporado a nadie más para la dirección deportiva?, ¿de verdad que no?

      Me parece increíble, la verdad. A ver si ahora Maciá solito va a ser capaz de darle la vuelta a esto como un calcetín. Si lo hace, lo siguiente será resucitar a Camarón, supongo, porque será un héroe si es capaz de convertir la parecla técnica del Betis en algo serio él solito. Mal vamos en esto.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Tremendo trabajo y lo de Alexis...en fin...muy mal.
        De los once jugadores con más minutos, solo dos fichajes: Molinero y Bruno. Ahí lo llevas, Alexis...

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Todavía no se ha incorporado a nadie más para la dirección deportiva?, ¿de verdad que no?

          Me parece increíble, la verdad. A ver si ahora Maciá solito va a ser capaz de darle la vuelta a esto como un calcetín. Si lo hace, lo siguiente será resucitar a Camarón, supongo, porque será un héroe si es capaz de convertir la parecla técnica del Betis en algo serio él solito. Mal vamos en esto.
          A ver si lo van dejando incorporar a más gente,de momento Don Alexis sale hablando con que tiene avanzado muchas cosas y yo es que me quedo estupefacto,no entiendo que co.ño está pasando aquí en la ST.

          PARECE QUE PARA PROFESIONALIZAR ALGO EN EL BETIS DESDE FUERA HAYA QUE PASAR POR ENCIMA DE LOS ENCHUFADOS...BASTA YA!!.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/15, 20:33:50.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            De los once jugadores con más minutos, solo dos fichajes: Molinero y Bruno. Ahí lo llevas, Alexis...
            El exito mayor de Alexis ha sido retener a Ruben Castro, Molina y Adan. Eso tambien cuenta.
            Segun los detractores, y no tanto, de Mel, el Betis tiene la mejor plantilla con.diferencia de la categoria. Algo tendra que ver en ello Alexis

            Comentario


            • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              De los once jugadores con más minutos, solo dos fichajes: Molinero y Bruno. Ahí lo llevas, Alexis...
              El exito mayor de Alexis ha sido retener a Ruben Castro, Molina y Adan. Eso tambien cuenta.
              Segun los detractores, y no tanto, de Mel, el Betis tiene la mejor plantilla con.diferencia de la categoria. Algo tendra que ver en ello Alexis
              Exacto.

              Alexis no solo fichó, también retuvo lo bueno y largó morralla.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Pues en la secretaría nos vendría muy bien gente como Calderón, Edu o Hadzibegic, Béticos y conocedores del fútbol de sus Países.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  ¿Tendrá Macià la llave de la lógica? - MARCA.com

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Pues en la secretaría nos vendría muy bien gente como Calderón, Edu o Hadzibegic, Béticos y conocedores del fútbol de sus Países.
                    No sé qué conocimiento tendrán, creo que se lo presupones. Edu se ha pegado toda su vida fuera de Brasil, Calderón jamás ha entrenado en Argentina y vive en Arabia o en Marbella. Hadzibegic sí que parece conocer Francia, pero cuando él estuvo aquí en la ST se trajo a Pavon, que estaba cascadísimo.

                    Gente con currículum en su puesto de ojeador, basta ya de ex jugadores y demás.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      El exito mayor de Alexis ha sido retener a Ruben Castro, Molina y Adan. Eso tambien cuenta.
                      Segun los detractores, y no tanto, de Mel, el Betis tiene la mejor plantilla con.diferencia de la categoria. Algo tendra que ver en ello Alexis
                      Vale, pues que dé las bajas pero que no diga ni mu a la hora de fichar.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No sé qué conocimiento tendrán, creo que se lo presupones. Edu se ha pegado toda su vida fuera de Brasil, Calderón jamás ha entrenado en Argentina y vive en Arabia o en Marbella. Hadzibegic sí que parece conocer Francia, pero cuando él estuvo aquí en la ST se trajo a Pavon, que estaba cascadísimo.

                        Gente con currículum en su puesto de ojeador, basta ya de ex jugadores y demás.
                        A mi Calderón me parece un tio con conocimiento de cantera y podría traerte un Messi, Edu vive en Brasil y alguna joyita podría traerse, que seguro conoce el mercado y Hadzibegic como todo el mundo puede equivocarse.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          A mi Calderón me parece un tio con conocimiento de cantera y podría traerte un Messi, Edu vive en Brasil y alguna joyita podría traerse, que seguro conoce el mercado y Hadzibegic como todo el mundo puede equivocarse.
                          Antes me traigo a alguien que haya trabajado para el udinesa o algún club que haya descubierto jugadores jóvenes. Experiencia acreditada en el cargo, basta ya de viejas glorias. Currículum para el puesto, no como jugador del Betis.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Antes me traigo a alguien que haya trabajado para el udinesa o algún club que haya descubierto jugadores jóvenes. Experiencia acreditada en el cargo, basta ya de viejas glorias. Currículum para el puesto, no como jugador del Betis.
                            Pues a ver que se traen.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              La lógica de porqué estamos así es primero por Lopera y después por Bosch,pasando por el resto de truhanes e inútiles,se han perdido 5 años post-loperianos para ir avanzando por obra y gracia de Don Bosch,los Cuellar...porqué da la sensación en los comentarios de la noticia que no han existido.

                              ¿¿Será posible de una vez ahora?? ojalá porque para algunos temas la excusa de que estamos judicializados no vale,para otros si y espero que se acabe el proceso ya de una p. vez.

                              Ollero al menos parece saber más de fútbol que Guillén y Platas juntos a falta de más hechos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/15, 23:36:17.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Pues a ver que se traen.
                                De momento a nadie, parece que Maciá solito va a cambiar esto. A mí me parece de locos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X