Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Que Pezella está en el mejor once de Europa: mejor a ver si se lo llevan. Lo malo es que el 50 por ciento será para River más comisiones para todo kiski.
    Da gusto leerte cada nose cuantos dias, y siempre las mismas estupide.ces. Pero gusto... has pasado de oler peste con todos los comentarios y posturas, a no cortarte un pelo..

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Por cierto... echar a Macia y suenan eso nombres? Alguien me puede pegar un tiro? Espinete, Merida y compañia, no quieren que el Real Betis funcione jamas, y Macia es un problema asi de claro, digais lo que digais, es el unico profesional que hay en este club cada dia peor llevado.. ( se emperran en llamar embaucador, DD TOP, etc por simplemente desprestigiarlo )
      De todas formas yo creo que Haro no esta por la labor de tener a Maciar como DD.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Que Pezella está en el mejor once de Europa: mejor a ver si se lo llevan. Lo malo es que el 50 por ciento será para River más comisiones para todo kiski.
        Pues haría lo contrario, ahora que se está dando a conocer, lo mantendría un par de años más, compraba el 50% restante y lo vendía para entonces.
        Seguro que su venta sería mucho más fructífera que ahora.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Se que macia a tenido errores pero seria una cagada gorda que prescindiera haro de el. Creo y confio en él en futuro en proximos años.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Lo de los años lo he puesto como dato. El problema son las cantidades económicas a percibir en esos años. Ni él querrá irse sin cobrarlas, ni el club querrá pagarlas integras. Dinero es dinero.

            De todas maneras, que echen a Macià me parece poco probable, aunque algunos estén deseando. Y no sé por qué.
            Es lo que te decia, esas cantidades se pactan y cada uno por su lado.
            Maciar tiene los dias contados salvo sorpresa Europea.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Es lo que te decia, esas cantidades se pactan y cada uno por su lado.
              Maciar tiene los dias contados salvo sorpresa Europea.
              Hombre, yo sé que tu quieres que se vaya. Pero sinceramente no creo yo que tenga los días contados cuando el objetivo lo va a cumplir y bien. Esperemos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Que Pezella está en el mejor once de Europa: mejor a ver si se lo llevan. Lo malo es que el 50 por ciento será para River más comisiones para todo kiski.
                Pues haría lo contrario, ahora que se está dando a conocer, lo mantendría un par de años más, compraba el 50% restante y lo vendía para entonces.
                Seguro que su venta sería mucho más fructífera que ahora.
                El otro 50 puede valer ahora mismo lo que River te quiera pedir.
                Y como tiene poco que perder y mucho que ganar, 10 kilos te piden mínimo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Echar a Maciá es cavar su propia tumba. Se está demostrando que la plantilla es muy válida.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    El otro 50 puede valer ahora mismo lo que River te quiera pedir.
                    Y como tiene poco que perder y mucho que ganar, 10 kilos te piden mínimo.
                    Se ha revalorizado pero no tanto, al final de la temporada deberían de tocar este tema.
                    Creo que ya lo tendrán en mente, aunque como nos quedemos sin el DD, poco vamos a poder hacer por éste y otros.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Me parecería una vergüenza que echasen a Maciá para traer al del Getafe. Vale, se ha equivocado en fichajes (Tarek, Vdv y Van Wolfswinkel), pero ha tenido grandes aciertos como Joaquin (no es el joaquin de hace unos años, pero era necesario su vuelta para el beticismo, todos lo sabemos) o Vargas, de lo mejor que hemos tenido en el puesto de lateral en los la ultima década y sorpresas de jugadores que la mayoría no conociamos como Pezzella, Petros y Musonda. 4 titulares y Joaquin, más las renovaciones de Ceballos y Adán no me parece mal balance para llevar una sola temporada,más siendo un equipo recién ascendido de segunda.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Da gusto leerte cada nose cuantos dias, y siempre las mismas estupide.ces. Pero gusto... has pasado de oler peste con todos los comentarios y posturas, a no cortarte un pelo..
                        Yo que tu cerraria tu post cuestionando a Rubén Castro: te resta credibilidad.
                        Y por tus opiniones en el once titular del Betis estarían,: Tarek, Petros, Pezella, VdV, Ricky , Damiao....

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Me creeria que Maciá se quiera ir,pero echarlo? jajajajaja Osea,te echan por cumplir tu objetivo y con creces. Eso no se lo cree ni el propio Maciá

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Hombre, yo sé que tu quieres que se vaya. Pero sinceramente no creo yo que tenga los días contados cuando el objetivo lo va a cumplir y bien. Esperemos.
                            Lo de adivino dejalo para los ratos libres (es broma)
                            Observo que no has leido mis opiniones de Maciar. Algo normal por otro lado, somos muchos.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Y las salidas...
                              Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Me parecería una vergüenza que echasen a Maciá para traer al del Getafe. Vale, se ha equivocado en fichajes (Tarek, Vdv y Van Wolfswinkel), pero ha tenido grandes aciertos como Joaquin (no es el joaquin de hace unos años, pero era necesario su vuelta para el beticismo, todos lo sabemos) o Vargas, de lo mejor que hemos tenido en el puesto de lateral en los la ultima década y sorpresas de jugadores que la mayoría no conociamos como Pezzella, Petros y Musonda. 4 titulares y Joaquin, más las renovaciones de Ceballos y Adán no me parece mal balance para llevar una sola temporada,más siendo un equipo recién ascendido de segunda.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Yo que tu cerraria tu post cuestionando a Rubén Castro: te resta credibilidad.
                                Y por tus opiniones en el once titular del Betis estarían,: Tarek, Petros, Pezella, VdV, Ricky , Damiao....
                                Mi post sobre Castro no me resta absolutamente nada, sigo pensando que hay que darle descanso, dosificarlo, por desgracia seguimos sin delantero que pueda sustituir. Seguro que te tocabas los hue.vos con la lenguita el partido contra el Español cuando se fue al suelo... por mi opiniones, estarian Adan Vargas Pezzella Westermann Montoya, Petros, Ndiaye, Fabian, Musonda, Joaquin y Ruben Castro. Pero al menos no hago el ridiculo en publico como tu que veo que te encanta...

                                Pdta: ahi sigue mi post y seguira porque sigo pensando lo mismo, con argumentacion no solo mia, sino de muchos compañeros mas, incluso otros muchos que opinan igual. Desde luego no me veras entrar a un post a soltar paridas como tu personaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X