Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    La prensa?
    Efectivamente.

El doble rasero a la hora de tratar a Macià no solo con Monchi, sino con cualquier otro director deportivo que se precie. Macià no es el demonio, todos se equivocan, pero también hacen sus cosas muy bien, como también lo ha hecho Macià.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/03/16, 14:37:47.

Comentario

La prensa de la ciudad está en nómina no sólo de sus respectivas empresas

Comentario

Si se va Macia esta claro que este club seguirá siempe igual , dejándose influenciar por la prensa , espero que siga Macia porque a esta gente en lo deportivo los veo muy perdiitos .

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Pues sí, porque es sangrante que con la planificación del calvo de m.ierda no se escuche absolutamente nada y no hay día que pase que por lo visto no larguen de Macia. Se escudaran en que de nuevo jugarán una final pero el equipo estaba hecho, la gran suerte del peste ese ha sido dar con dos grandísimos enteenadores, traído éste ultimo después de grandes *******. Eso y que cuando no tenian un duro salió de la cantera y se vendió a un tal Ramos , Reyes...cantera que por cierto juega sucio robando niños de otros clubes ofreciendo dinero a los padres.
          La tipica excusa barata de finales todos los años.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Efectivamente.

El doble rasero a la hora de tratar a Macià no solo con Monchi, sino con cualquier otro director deportivo que se precie. Macià no es el demonio, todos se equivocan, pero también hacen sus cosas muy bien, como también lo ha hecho Macià.
            Que la prensa trata mal a Macia de acuerdo. Pero las comparaciones con Monchi para mi son absurdas

Comentario

La tipica excusa barata de finales todos los años.
              Poner en negrita lo que interesa es sacar de contexto, eso no es barato es gratuito

Comentario

Poner en negrita lo que interesa es sacar de contexto, eso no es barato es gratuito
                No creo que este sacando de contexto la verdad. Has dicho que el calvo de míerda ha hecho una ****** de planificación pero que no le daran palos porque se escudaran en las finales, es que no es ninguna minucia eso.

Creo que este año se han equivocado, pero vamos lo creo y lo sabe hasta el, pero ha hecho planificaciones tan buenas otros años que le va dar para jugar minimo una final... o sea que como para criticarlo.

Es que decir que se ha encontrado a dos buenos entrenadores, si que es sacar las cosas de contexto, se los ha encontrado no, los ha firmado el.

Es como si yo te digo que Macia es malo pero ha tenido la suerte de encontrarse a Musonda...
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 08/03/16, 14:58:54.

Comentario

Que la prensa trata mal a Macia de acuerdo. Pero las comparaciones con Monchi para mi son absurdas
                  Desde mi punto de vista también es absurdo, ya que si miras lo que ha conseguido uno y otro no hay color, uno títulos de segundo nivel y pifiandola cada 2 por 3, y otro no sólo copas, sino ligas, 3 finsles champions, uefas, etc.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Que bien queda decirlo en gallola, yo soy el socio 2356 en gol norte primer anfiteatro... Yo iba al Villamarin cuando lo que habia era cemento y vallas para colgar la merienda... (Verdad o mentira)
                    Enhorabuena pero yo no he puesto en duda tu beticismo Momplancha ... 2500 pesetas me costo en Gol Sur año 94/95 asi que tu que eres más antiguo y tienes carnes de esa época sabes mejor que nadie que no es "para quedar bien" .Es una tonteria pero como veo que aqui si se parten y se rompen carnés de bético simplemente por no hacer el ridiculo con comparaciones absurdas ,lo digo.
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 08/03/16, 14:59:59.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      ...................memoria frágil.
                      .............
                      .
                      No es frágil; es selectiva.

Para toda la prensa ......

y no de estos; ya me entendéis
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/03/16, 15:03:26.

Comentario

Desde mi punto de vista también es absurdo, ya que si miras lo que ha conseguido uno y otro no hay color, uno títulos de segundo nivel y pifiandola cada 2 por 3, y otro no sólo copas, sino ligas, 3 finsles champions, uefas, etc.
                        Yo de verdad que no se que papel tenia Macia en todo eso, yo se que en Liverpool quien decidia todo era Benitez, que era Macia pues puede ser.

Yo se que un club de MÍERDA como el Sevilla, el calvo cutre le ha dado mas titulos que tenia en toda su historia, o sea que si queremos tirar de demagogia perfecto, pero que llevamos 10 años que pa nosotros se quedan por culpa suya po tb

Comentario

• Siempre que comparais al Betis con otro, el otro siempre es el Sevilla...
                          Empiezo a pensar que os encanta.
                          De 20 equipos que hay en 1era, siempre el Sevilla.

Comentario

Al decir el presidente "si seguimos contentos", yo entiendo que están contentos con su trabajo de momento. Aunque no se quiera comprometer a asegurar que sigue.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/03/16, 15:37:06.

Comentario

Para mi hay un problema de base si el consejo de administracion tiene que decidir sobre el plano deportivo. Que sea tu dinero, que ademas no lo es, no te debe hacer pensar que sabes mas sobre lo deportivo que el responsable de esa parcela.

Y a mi sinceramente no me gusto nada eso.
                              completamente de acuerdo Sr. Barrios.

Por cierto, ya suenan sustitutos de Maciar.
                              El primero Toni Muñoz del Getafe

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                completamente de acuerdo Sr. Barrios.

Por cierto, ya suenan sustitutos de Maciar.
                                El primero Toni Muñoz del Getafe
                                Ojalá se quede Macia. Se tiende a valorar mucho ojeadores como el del getafe o el del español, pero ahí están. Es cierto que el getafe es un club pequeño pero tampoco ha pasado nunca de la mediocridad pese a estar años en primera, al igual que el español, que a nivel institucional sí que puede casi ser comparable al Betis.
                                Es cieryo que hacen un buen trabajo, pero para equipos a mi entender sin grandes aspiraciones. Hablamos siempre de crecer, y ahora que tenemos un dd campeón de Liga, varias veces finalista champions, campeón de uefa, Copa, supercopa, etc. (Y no en equipos de primerísimo nivel), pues hay quien lo quiere echar, aunque pienso que son los menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X