Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Y si lo ha hecho mal, cambiando la plantilla en más de su 50%, cómo estamos en el puesto que teníamos como objetivo?
    ¿Nos han favorecido los árbitros?
    ¿Suerte?
    ¿Maletines?

    Y ojo, que no me estoy burlando. Realmente me interesa saber por donde van los tiros.

    Home, si el objetivo se logra básicamente por lo que había antes que por lo que ha traído... la columna vertebral de este equipos es Adán-Bruno-NDiaye-Castro.

    Vuelvo a remitirme al ascenso de 2011 y la labor de Stosic.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Y si lo ha hecho mal, cambiando la plantilla en más de su 50%, cómo estamos en el puesto que teníamos como objetivo?
      ¿Nos han favorecido los árbitros?
      ¿Suerte?
      ¿Maletines?

      Y ojo, que no me estoy burlando. Realmente me interesa saber por donde van los tiros.

      Home, si el objetivo se logra básicamente por lo que había antes que por lo que ha traído... la columna vertebral de este equipos es Adán-Bruno-NDiaye-Castro.

      Vuelvo a remitirme al ascenso de 2011 y la labor de Stosic.
      Pero la labor de Maciá no era desaprovechar la columna vertebral, era potenciarla. De hecho, ni Adán, ni Bruno, ni Castro, ni Ndiaye, han hecho jamás una temporada como esta. ¿Casualidad?
      Y bueno... Ndiaye y Castro sí, pero Pezzella me parece que está, y es, mejor que Bruno. Pero eso es ya opinión mía.
      Y eso, contando con que en el planteamiento se borra la aportación de Piccini, Vargas, Joaquín, Westermann, Pezzella, Vargas, Petros, Montoya, Musonda, o incluso VW.
      De todos modos me alegra que estemos 10 jugando con 4 futbolistas. Eso significa que el día que juguemos con 11, ganaremos la Liga fácilmente.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/16, 00:37:34.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Home, si el objetivo se logra básicamente por lo que había antes que por lo que ha traído... la columna vertebral de este equipos es Adán-Bruno-NDiaye-Castro.

        Vuelvo a remitirme al ascenso de 2011 y la labor de Stosic.
        Pues es un poco surrealista tu argumentacion... contando, que en los ultimos partidos, para estar donde estamos el 60% es gracias a Musonda, Vargas, Pezzella, y el otro 40% Ndiaye, Castro, Adan ... antes tu mañida excusa era soltar a todos, ah pero entonces estamos bien o estamos mal? la plantilla era para quedar en que puesto? ya has cambiado la argumentacion... buena señal, puesto que significa que cada vez vamos mejor...

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Pero la labor de Maciá no era desaprovechar la columna vertebral, era potenciarla. De hecho, ni Adán, ni Bruno, ni Castro, ni Ndiaye, han hecho jamás una temporada como esta. ¿Casualidad?
          Y bueno... Ndiaye y Castro sí, pero Pezzella me parece que está mejor que Bruno. Pero eso es ya opinión mía.
          Y eso, contando con que en el planteamiento, se borra la aportación de Piccini, Vargas, Westermann, Pezzella, Vargas, Petros, Montoya, Musonda, o incluso VW.
          De todos modos me alegra que estemos 10 jugando con 4 futbolistas. Eso significa que el día que juguemos con 11, ganaremos la Liga fácilmente.
          Vuelvo a las planificaciones de Stosic. Eran cohonudas todas. Porque incluso padecían al rayista. Y subimos y no bajamos.

          Stosic era un crack. Lo gafamos varios que decíamos que cada año empobrecía al equipo y que el verano de 2013 era el primero en el que el Betis partía con la base dependiendo de su tarea. Odio e inquina pura.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Pues es un poco surrealista tu argumentacion... contando, que en los ultimos partidos, para estar donde estamos el 60% es gracias a Musonda, Vargas, Pezzella, y el otro 40% Ndiaye, Castro, Adan ... antes tu mañida excusa era soltar a todos, ah pero entonces estamos bien o estamos mal? la plantilla era para quedar en que puesto? ya has cambiado la argumentacion... buena señal, puesto que significa que cada vez vamos mejor...
            Te prometo que no entiendo lo que dices, y a ti no te tengo odio e inquina.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Vuelvo a las planificaciones de Stosic. Eran cohonudas todas. Porque incluso padecían al rayista. Y subimos y no bajamos.

              Stosic era un crack. Lo gafamos varios que decíamos que cada año empobrecía al equipo y que el verano de 2013 era el primero en el que el Betis partía con la base dependiendo de su tarea. Odio e inquina pura.
              Para ser sincero te echo de menos en los post de ciertos jugadores que estan callando bocas, o en otro alegrandote de lo que sea... de los goles, de las victorias.. esto es la nueva essigenssia?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pero la labor de Maciá no era desaprovechar la columna vertebral, era potenciarla. De hecho, ni Adán, ni Bruno, ni Castro, ni Ndiaye, han hecho jamás una temporada como esta. ¿Casualidad?
                Y bueno... Ndiaye y Castro sí, pero Pezzella me parece que está mejor que Bruno. Pero eso es ya opinión mía.
                Y eso, contando con que en el planteamiento, se borra la aportación de Piccini, Vargas, Westermann, Pezzella, Vargas, Petros, Montoya, Musonda, o incluso VW.
                De todos modos me alegra que estemos 10 jugando con 4 futbolistas. Eso significa que el día que juguemos con 11, ganaremos la Liga fácilmente.
                Vuelvo a las planificaciones de Stosic. Eran cohonudas todas. Porque incluso padecían al rayista. Y subimos y no bajamos.

                Stosic era un crack. Lo gafamos varios que decíamos que cada año empobrecía al equipo y que el verano de 2013 era el primero en el que el Betis partía con la base dependiendo de su tarea. Odio e inquina pura.
                Estamos hablando de este año, no del 2013 o anteriores.
                Si este equipo te parece igual de malo que aquellos, mejor me vuelvo a los foros del Eibar.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Te prometo que no entiendo lo que dices, y a ti no te tengo odio e inquina.
                  Basicamente, que antes tu argumentacion era... esta plantilla para que aspira? el prespuesto para que puesto es? entonces esta bien o aspiramos a mas? y que ahora que el tema puestos no te vale... dices que es que la columna es la misma ( esto no se lo cree nada, ya que los fichajes estan aportando y mucho... ) y como el puesto es mejor pues no lo usas para tu argumentacion.

                  Pdta: A estas horas no me pidas mucho que tengo 2 neuronas y una ya duerme...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Para ser sincero te echo de menos en los post de ciertos jugadores que estan callando bocas, o en otro alegrandote de lo que sea... de los goles, de las victorias.. esto es la nueva essigenssia?
                    Echar de menos halagos de gente que te parece malvada es muy significativo.

                    Pero vamos, pásate por el de Pezzella o Petros.

                    Te gusta tela el regañar y que te digan cosas agradables gente que desprecias como la prensa y demás, debes gastarte más en cuero que Quo me atrevo a decir... con Humor, claro.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/03/16, 00:41:34.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Echar de menos halagos de gente que te parece malvada es muy significativo.

                      Pero vamos, pásate por el de Pezzella o Petros.

                      Te gusta tela el regañar y que te digan cosas agradables gente que desprecias como la prensa y demás, debes gastarte más en cuero que Quo me atrevo a decir... con Humor, claro.
                      Lo de la prensa me he perdido... lo de regañar supongo que es lo que usais Mendo y tu cuando os digo lo que sea... de todas formas, es mas facil debatir contigo que con el xDD

                      Pdta: uso cuero pero no al nivel de Quo... aun soy novato al lado suya, lo tengo como sensei.

                      Comentario


                      • Ya lo decían los del Río:

                        "El Betis sigue teniendo su duende, me sigue oliendo a Azahar...
                        me gusta ser essihente."

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Al final, no me arrepiento de la nota que le puse, de momento.
                          Señores como Maciá me dan mucha tranquilidad.
                          Se puede equivocar, claro que si, pero está cumpliendo con su objetivo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Si no recuerdo mal, que creo que no, Macià habló a su llegada (los medios lo comentaron, al menos) de hacer pocos fichajes y apostar por un mejor rendimiento de los que formaban el bloque del ascenso. Lo que viene siendo que los de antes suban el rendimiento con unas pocas incorporaciones. Vamos, que Macià, como es lógico, contaba con mantener la columna vertebral del equipo y sacarle incluso más rendimiento en Primera, por lo que no debería usarse esto como un demérito suyo. Si eso era realista o no, y si era posible, lo dejo a la interpretación de cada cual. A mí me resultó coherente en su momento, pero ya sabemos que después el plan sufrió importantes cambios, sea porque el entrenador no hacía más que pedir fichajes o porque el propio DD se diera cuenta de que con esos cuatro fichajes "de nivel" no iba a ser suficiente. Particularmente, me inclino por un 50-50.

                            En cualquier caso, la plantilla siempre ha sido suficiente para cumplir el objetivo, que es de lo único que debe responder el DD, porque del mismo modo es para lo único que le han dado medios económicos desde el club. Yo te doy X para quedar del 15 para arriba y tú los gastas para quedar del 15 para arriba. Si esto se cumple, no veo motivos para cuestionar tanto el trabajo del DD y ponerle una espada sobre la cabeza. Me parece más inteligente darle confianza y medios adecuados, y no estar esperando a que cometa otro error del tipo VdV para darle la patada.

                            Y, precisamente, porque eso no me parece inteligente, es por lo que veo a los directivos actuales haciendo justo eso. Mira que habría que ser cortito, por no decir otra cosa, para echar a un DD que te ha cumplido el objetivo en su primer año y justo cuando las perspectivas son de mejoría, por tener más presupuesto y porque él ya conoce mejor el club y lo que le rodea. Pues todavía lo harán, por una miserable tregua de cuatro desgraciados.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              Si no recuerdo mal, que creo que no, Macià habló a su llegada (los medios lo comentaron, al menos) de hacer pocos fichajes y apostar por un mejor rendimiento de los que formaban el bloque del ascenso. Lo que viene siendo que los de antes suban el rendimiento con unas pocas incorporaciones. Vamos, que Macià, como es lógico, contaba con mantener la columna vertebral del equipo y sacarle incluso más rendimiento en Primera, por lo que no debería usarse esto como un demérito suyo. Si eso era realista o no, y si era posible, lo dejo a la interpretación de cada cual. A mí me resultó coherente en su momento, pero ya sabemos que después el plan sufrió importantes cambios, sea porque el entrenador no hacía más que pedir fichajes o porque el propio DD se diera cuenta de que con esos cuatro fichajes "de nivel" no iba a ser suficiente. Particularmente, me inclino por un 50-50.

                              En cualquier caso, la plantilla siempre ha sido suficiente para cumplir el objetivo, que es de lo único que debe responder el DD, porque del mismo modo es para lo único que le han dado medios económicos desde el club. Yo te doy X para quedar del 15 para arriba y tú los gastas para quedar del 15 para arriba. Si esto se cumple, no veo motivos para cuestionar tanto el trabajo del DD y ponerle una espada sobre la cabeza. Me parece más inteligente darle confianza y medios adecuados, y no estar esperando a que cometa otro error del tipo VdV para darle la patada.

                              Y, precisamente, porque eso no me parece inteligente, es por lo que veo a los directivos actuales haciendo justo eso. Mira que habría que ser cortito, por no decir otra cosa, para echar a un DD que te ha cumplido el objetivo en su primer año y justo cuando las perspectivas son de mejoría, por tener más presupuesto y porque él ya conoce mejor el club y lo que le rodea. Pues todavía lo harán, por una miserable tregua de cuatro desgraciados.
                              Totalmente de acuerdo, mantener la columna vertebral, fue algo que se dijo hasta la saciedad, de hecho se insistio en verano como positivo el no tocar la base... renovaciones etc..

                              Comentario


                              • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                de verdad que intento hacer un análisis frio y objetivo del trabajo de Macia y no encuentro razones para tanta critica visceral y poco basada en los datos.
                                Podría haber hecho mejor las cosas en ciertos aspectos? seguro. Pero los condicionantes en este Betis desgraciadamente son muchos y muy interesados.
                                Ha cambiado medio equipo, desvinculado a muchos que todos opinabamos que no tenian nivel, renovado algunos bien, y la mayoria de los fichajes traidos sobre el papel levantaban espectativas e ilusion de equipos que antes ni imaginábamos poder tener siquiera acercamientos. El que rindan mas o menos en gran parte escapa a su control.
                                En resumen lo valoro bien y me crea confianza para avanzar en el futuro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X