Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Vaya trabajo tiene por delante, hipotecaza que nos dejó Alexis con sus negociaciones: Ndiaye si no ascendíamos se quedaba libre, y ahora al ascender hay que pagar otros 1,8 millones por él + el kilo también por kadir + Portillo... Ya llevamos gastados mas de 4 millones y no ha empezado el mercado (más que ahora se le dobla el sueldo a casi todos, como Figueritas and cia, a ver donde los colocamos ahora...)

    Pero bueno, para esto ya habrá verano, espero que este sea nuestro último ascenso!

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
      Vaya trabajo tiene por delante, hipotecaza que nos dejó Alexis con sus negociaciones: Ndiaye si no ascendíamos se quedaba libre, y ahora al ascender hay que pagar otros 1,8 millones por él + el kilo también por kadir + Portillo... Ya llevamos gastados mas de 4 millones y no ha empezado el mercado (más que ahora se le dobla el sueldo a casi todos, como Figueritas and cia, a ver donde los colocamos ahora...)

      Pero bueno, para esto ya habrá verano, espero que este sea nuestro último ascenso!
      Tremendo trabajo y lo de Alexis...en fin...muy mal.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Disfrutemos de nuestra fiesta.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Maciá a llegado tu turno

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
            Vaya trabajo tiene por delante, hipotecaza que nos dejó Alexis con sus negociaciones: Ndiaye si no ascendíamos se quedaba libre, y ahora al ascender hay que pagar otros 1,8 millones por él + el kilo también por kadir + Portillo... Ya llevamos gastados mas de 4 millones y no ha empezado el mercado (más que ahora se le dobla el sueldo a casi todos, como Figueritas and cia, a ver donde los colocamos ahora...)

            Pero bueno, para esto ya habrá verano, espero que este sea nuestro último ascenso!
            Kadir quedaba libre el 30/6/15, no hay que pagar nada por el, pero si hay una renovación automática por el ascenso. El millón del que hablas es el de Portillo.

            Este verano va a cantar aún más la pésima planificación del pasado verano, no solo por lo que hay que pagar de más, hay que soltar muchísimo lastre para andar con cierta tranquilidad por primera.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Llego la hora de este señor. Tiene mucho trabajo por delante, para mi esta es la temporada mas complicada que va ha tener. Tiene que hacer la transición con la herencia de alexis.

              El fichaje de kadir no le cuesta nada al betis?? Ndiaye si juega como ayer o como en primera me parece un jugador importante y joven.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Llego la hora de este señor. Tiene mucho trabajo por delante, para mi esta es la temporada mas complicada que va ha tener. Tiene que hacer la transición con la herencia de alexis.

                El fichaje de kadir no le cuesta nada al betis?? Ndiaye si juega como ayer o como en primera me parece un jugador importante y joven.
                Eeeeeueeeeinh?

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Lo del mediocentro creador yo me voy a salir de la opinión popular. A mi traiganme dos jugadores fuertes que hagan la raya en el medio, que ya la creación se la repartan los portillo y ceballos para que el balón llegue a los de arriba..

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      De momento, ya puede incluir como director deportivo y máximo responsable de la parcela deportiva, el haber subido al Betis a primera.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Tengo ganas de ver como se las gasta Macià. Espero que tenga suficiente personalidad y carisma para decir, "aquí estoy yo", y que este inútil de entrenador no le pise el terreno ni le quiera hacer el lío.

                        Me decepcionaría mucho si este hombre acaba cediendo a las imposiciones de entrenador, presidente, etc...y no impone sus propias ideas, que para eso está.

                        De la Fiorentina salió precisamente después de varias temporadas allí por no llegar a un acuerdo con la directiva, lo cual da a entender que este hombre no tiene tragaderas, pero bueno, ya veremos lo que ocurre aquí.

                        Yo solo le voy a pedir una cosa, aparte de que intente traer buenos fichajes claro, y es que en cuanto el equipo pierda 4-5-6 partidos seguidos de acuerdo a las típicas rachas de Mipp, que lo mande a la venta ipso facto y no consienta otro 1 de 30 ni nada por el estilo.

                        Confío en ti, Macià.
                        Un detalle importante.

                        Será colocado en la diana antes que el cuchara presi, o el ******** de entrenador. Eso es indiscutible y tendrán la ayuda de la carroñera prensa sevillana.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          comentando un poco sobre lo que leo en otros msjes..sobre Castro/Ceballos..supongo que ni a uno ni a otro se va a tener la pifia de no tenerlos aqui el año que viene con lo crucial que va a ser para asentar bases de futuro... el primero porque nadie va a venir a darte 25 kilos que valdria en su actual estado con 7 u 8 años menos..y por tanto no seria ninguna "solucion"..porque para que te den 4 o 5 millones siendo muy generoso con esa edad, donde mejor rentaria al club es aqui metiendo goles en primera.
                          Ceballos, ya ha comentao que va a renovar,asi que si la proxima temporada es como poco aceptable, el año que viene podria salir por una cantidad de dinero que sirva para algo si sigue con esta progresion..
                          ..no veria rentable todo lo que no fuera esto sobre ellos..

                          y ojito con varela si sigue progresando en el lateral...que con esa pierna izquierda podria llegar a valer unos cuantos millones..

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            De momento está Alexis(¿!) diciendo que hay mucho trabajo hecho.

                            Espero que aquí el que mande sea Macia en TODO.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Yo creo que en esta temporada no va ha tener mucho margen de maniobra, pero si hacemos una campaña aceptable, la siguiente si que se podrá notar la mano de macias: De todas formas este tio es inteligente seguro que da 4 pinceladas a esta plantilla para hacerla mas competitiva

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Se le llamó Pavón. Se le llamó Brian. Se le llamó Anderson. Se le llamó Dani Jiménez. Se le llamó Kadhir.

                                A ver si a este por lo menos se le deja de llamar Macías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X