Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Das por hecho que vendría alguien cuando creo que si Maciá no sigue el que va a seguir es Alexis con Stosic, Morilla, Jaime y compañía, quizá con el tal Casado el del Málaga en un neocargo por encima.
    Pues entonces si que no entiendo nada...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Pues entonces si que no entiendo nada...
      Sería otro bandazo. Coherente con lo que viene siendo la gestión del club, vaya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Quizás no se me ha entendido. Matizo.

        Cuando hablo de presión me refiero a que en Sevilla, por lo que parece, la prensa siempre va a hablar mal de lo que haga el Betis (mientras no le guste el que haya en la presidencia o en el banquillo), lo mismo que parte de la afición.

        Lo único que digo es que espero que ningún Presidente entre en ese juego y haga exclusivamente lo que crea que deba hacer. Para bien o para mal, pero basándose en criterios futbolísticos y de los mejores para el club.

        Si este no lo sabe hacer, que lo desconozco, sería una pena para este club y una vuelta a empezar de 0.

        No sé si ahora se me entiende.
        Ya metieron al arrocero en el club después de echar a Velázquez por la tan manida paz social, sabiendo que era una bomba de relojería como finalmente se ha demostrado.

        Con tal de no afrontar las críticas de cierto entorno son capaces de meter a Chaparro.

        Comentario


        • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Yo lo digo claro, si larga a Macia con mis acciones que no cuente.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Personalmente me gustaria que Macia continuara un año mas. Y mas que por lo que ha aportado, que no creo que haya sido mucho, por lo que pueda venir.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Personalmente me gustaria que Macia continuara un año mas. Y mas que por lo que ha aportado, que no creo que haya sido mucho, por lo que pueda venir.
              Yo creo que hay que darle la planificación del año que viene dejándole claro que ahí se la juega, lo he dicho muchas veces.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Creo que Momparlet está libre. Espero que Don Ange lo tenga en cuenta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Creo que Momparlet está libre. Espero que Don Ange lo tenga en cuenta.
                  Y Chaparro,no lo olvide,que tandem formarían.... hombres de furgol los llaman los essigentes.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Me hace gracia que se mencione a Momparlet y Chaparro pero no a Stosic...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Me hace gracia que se mencione a Momparlet y Chaparro pero no a Stosic...
                      Porque la tortuga no está libre, está a pleno rendimiento.


                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Error no echar a Mel cuando no creía en el por miedo al que dirán de la afición, error en fichar a van der var, digard, riki y tarek,, dudosos de momento pezella y petros y acierto para mi westerman y vargas,, no veo acierto en mercado de invierno fichar a jugadores cedidos como montoya o mussonda,, en gastar dinero se lo gasto y mal,, para mi suspenso

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Oyendo a Haro en la Cope me ha dado la sensación de que le van a largar. Esperemos que no.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Parte del artículo de As:

                            Respecto al director deportivo Eduardo Macià el presidente fue algo menos contundente: "Está sometido a una evaluación continua. Cuando acabe la temporada sacaremos conclusiones internas. Mi idea es seguir evaluándolo y si seguimos contentos, podremos cumplir los tres años de contrato. No puedo asegurar nada. Hay fichajes que no están dando el rendimiento, es obvio, decir lo contrario sería mentir. Pero el análisis en detalle lo hacemos internamente, en el club".

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Pues fíjate. Se retira de portero y le ponen ese año de delegado y se van a segunda. Empieza la temporada de DD y sube a primera. Y desde entonces no ha bajado del 10º. Ya firmaba yo...
                              En los cuatro primeros años tiene un descenso, un ascenso y no sube del 8º puesto. ¿Si hubieras opinado, tras esos primeros cuatro años, que habrías dicho?

                              Traslademos eso al Betis; Stosic llega al Betis y ese año sube el equipo. Al año siguiente queda el 13, al siguiente el 7, y un descenso (por cierto, a Stosic, y antes del descenso, se le daban palos por todos lados tras ascenso, 13 y 7 puesto )

                              ¿Ves tú mucha diferencia de labor en esos primeros cuatro años?

                              Alexis; el año pasado, configura el equipo, asciende y...no vale, hay que traer otro.
                              Maciá; primer año, equipo recién ascendido, y a día de hoy el 10º y...tampoco vale, hay que echarlo.

                              ¿Porqué al vaína de monchito, había que darle 4 ó 5 años para hacer algo, y aquí no vale nadie ni el primer año, consiguiendo objetivos?

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Error no echar a Mel cuando no creía en el por miedo al que dirán de la afición, error en fichar a van der var, digard, riki y tarek,, dudosos de momento pezella y petros y acierto para mi westerman y vargas,, no veo acierto en mercado de invierno fichar a jugadores cedidos como montoya o mussonda,, en gastar dinero se lo gasto y mal,, para mi suspenso
                                Este es un foro y cada uno puede opinar lo que crea conveniente, pero poner de dudosos los fichajes de Pezzella y Petros y nada de acertado los fichajes de invierno, que opinas de Mussonda, por ejemplo.
                                Como digo, cada uno opina lo que quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X