Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
    Pues acaban de decir en canal Sur hace unos minutos que al 90% Maciá no sigue para la próxima temporada. Así que...
    Haro hoy no lo ha respaldado ni muchísimo menos. Ha evitado la pregunta.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      No estoy ni mucho menos contento con algunos fichajes realizados y sobre todo con el tema cantera,pero me gustaría que siguiera el año que viene,prefiero a este antes que a cualquier *******.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Haro hoy no lo ha respaldado ni muchísimo menos. Ha evitado la pregunta.
        Pues ya tendrá que ser la rehostia el que venga...

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Entiendo que no lo ha respaldado claramente para no darles carnaza a esta gente. Si hoy dice que Maciá seguirá al 100% la próxima temporada esta gente tiene para rellenar tertulias hablando (mal) del Betis hasta junio, independientemente de como vaya el equipo.

          Hay que decir que a pesar de que ahora se está enderezando la marcha del equipo, siempre tienen que intentar desestabilizar (Y para colmo se lo ponen a huevo con el tema del Camilo este).

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Pues ya tendrá que ser la rehostia el que venga...
            Das por hecho que vendría alguien cuando creo que si Maciá no sigue el que va a seguir es Alexis con Stosic, Morilla, Jaime y compañía, quizá con el tal Casado el del Málaga en un neocargo por encima.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Pues se desandará el camino andado, volveremos a los DD de los Club Deportivo Huachipato.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                Pues acaban de decir en canal Sur hace unos minutos que al 90% Maciá no sigue para la próxima temporada. Así que...
                Si no sigue vendrá otro que hará 7 ù 8 fichajes que serán titulares indiscutibles...y ahora voy yo y me lo creo.

                Yo le daba otra temporada.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Sería una pena perder a Macià. Esto acaba de empezar y este hombre sabe de lo que va este mundillo. Solo tienes que orilo hablar de nombres y hombres de fútbol para darse cuenta de que se mueve bien entre bastidores.

                  Espero que el Presidente sepa aguantar la presiòn porque me parece que venga el que venga aquí siempre va a tener un enemigo en la prensa y en parte de la afición, y entonces, o aguantas la presión y vas a tu aire o vamos a estar cambiando de cuerpo técnico cada temporada....y así es imposible crecer.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Ha dicho el vetador que está en evaluación cuntinua...con lo contento que estaba y a cada minuto que pasa del día de hoy, menos esperanzas tengo de que esto algún día sea un club normal.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                      Sería una pena perder a Macià. Esto acaba de empezar y este hombre sabe de lo que va este mundillo. Solo tienes que orilo hablar de nombres y hombres de fútbol para darse cuenta de que se mueve bien entre bastidores.

                      Espero que el Presidente sepa aguantar la presiòn porque me parece que venga el que venga aquí siempre va a tener un enemigo en la prensa y en parte de la afición, y entonces, o aguantas la presión y vas a tu aire o vamos a estar cambiando de cuerpo técnico cada temporada....y así es imposible crecer.
                      Pero que presíon? si lo echan va a ser por sus santos cohones, igual que lo de impedir entrar a abonados al campo.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Ha dicho el vetador que está en evaluación cuntinua...con lo contento que estaba y a cada minuto que pasa del día de hoy, menos esperanzas tengo de que esto algún día sea un club normal.
                        Pues es la expresión que todo el mundo espera que diga su Jefe de él! Nos ha jodido, vamos, que al primer error a la calle, no?

                        Pues eso genera una confianza que es para tirar cohetes!

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Pero que presíon? si lo echan va a ser por sus santos cohones, igual que lo de impedir entrar a abonados al campo.
                          Me hace mucha gracia eso de que cuando hacen algo que no gusta es "por presiones" y si gusta es que son serios y profesionales. Me fascina.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Aquí tambien se va a venir a hablar de aymicamilo? Por favor,ya está bien Hombre.. Buscarse una vida u otro tema del que hablar,ahora que el equipo va bien,a echar ****** de lo que sea.Que put0 asc0

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Quizás no se me ha entendido. Matizo.

                              Cuando hablo de presión me refiero a que en Sevilla, por lo que parece, la prensa siempre va a hablar mal de lo que haga el Betis (mientras no le guste el que haya en la presidencia o en el banquillo), lo mismo que parte de la afición.

                              Lo único que digo es que espero que ningún Presidente entre en ese juego y haga exclusivamente lo que crea que deba hacer. Para bien o para mal, pero basándose en criterios futbolísticos y de los mejores para el club.

                              Si este no lo sabe hacer, que lo desconozco, sería una pena para este club y una vuelta a empezar de 0.

                              No sé si ahora se me entiende.

                              Comentario


                              • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                ¿Que cojönes a hecho este hombre mal?esque esto ya clama al cielo con las tonterías de unos cuantos.¿Que DD a acertado en todos los fichajes?Venga algún chulo que me lo diga,ni el todopoderoso Monchito,y de las cagadas de este ni mu.Como jo.de que el Betis al fin tenga un tío competente en algún área del club,como jo.de¿Verdad?La plantilla que ha confeccionado da de sobra para el objetivo,y relación calidad-dinero gastado,es muy buena.Aqui han venido jugadores de una calidad que hacía muuuuuucho que ni se veía por el Villamarín(Musonda,Vargas,Montoya,Joaquín)pero nada,que Maciá es malisimo,por eso allí donde ha estado siempre a fracasado,aro,aro.Que pena dan-damos.Nunca seremos nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X