Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Es que esto para mi que es fundamental como dices, tb se lo debemos apuntar a Macia.

    Creo que lo primero que debe hacer bien un DD es escoger bien un entrenador. Y bueno...
    Hay que apuntar a Maciá por el puesto de DD, pero quien te dice a ti que no lo haya intentando por todos los.medios y los que supuestamente mandan le hayan dicho que no por mantener a entrenadores béticos y que era lo que pedía la gente, además de la presión de los medios palanganas. Por más que sea DD, Maciá es un mandao y en este betis hay muchos cobardes con miedo a hacer un betis grande y muchas promesas.

    Almenos es la sensación que tengo de como se han dado las cosas. Nada más tienes que mirar lo que ha pasado con el fichaje de damiao para darse cuenta de él cachondeo que es el betis hoy en día.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Hay que apuntar a Maciá por el puesto de DD, pero quien te dice a ti que no lo haya intentando por todos los.medios y los que supuestamente mandan le hayan dicho que no por mantener a entrenadores béticos y que era lo que pedía la gente, además de la presión de los medios palanganas. Por más que sea DD, Maciá es un mandao y en este betis hay muchos cobardes con miedo a hacer un betis grande y muchas promesas.

      Almenos es la sensación que tengo de como se han dado las cosas. Nada más tienes que mirar lo que ha pasado con el fichaje de damiao para darse cuenta de él cachondeo que es el betis hoy en día.
      Si si, lo decia en otro hilo. Que algo fundamental para evaluar a Macia es que dejen claro cual es realmente su labor. Que capacidad tiene.

      Para mi si eres DD eres DD, pero es verdad que me temo que en el Betis no es asi.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Macia yo le daba un aprobado de momento. Esta claro que un buen entrenador hubiera lúcido más sus contrataciones,pero eso no le exime, el fue el que tomó la decisión de seguir cn el mismo entrenador que ya venía jugando un fútbol horrible el año pasado y que nos descendió, y tb tomó la decisión de que el sustituto fuese merino, sin experiencia y con bajo bagaje como entrenador.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Es que esto para mi que es fundamental como dices, tb se lo debemos apuntar a Macia.

          Creo que lo primero que debe hacer bien un DD es escoger bien un entrenador. Y bueno...
          Fue un entrenador impuesto, cuando llegó este sr. ya estaba el escritor.
          Con respecto a Merino, me imagino que será cuestión monetaria.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            sinceramente, no hay debate, Macià ha sido un fiasco, aunque nos joda a todos

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              sinceramente, no hay debate, Macià ha sido un fiasco, aunque nos joda a todos
              Hay debate aunque quieras hacer ver que no

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                sinceramente, no hay debate, Macià ha sido un fiasco, aunque nos joda a todos
                En la vida no se puede ser tan extremista, demos tiempo al tiempo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Pezzella un fallo de Maciá... Que será más o menos caro... Pero el nivel que lleva desde que ha entrado un entrenador que le da importancia a la parte de atrás del equipo... Bueno, al equipo en general

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    sinceramente, no hay debate, Macià ha sido un fiasco, aunque nos joda a todos
                    Una mamaita a Maciá por Pezzella y otra por Musonda..

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      desde mi punto de vista..precisamente por eso es error de macia porque ese no es el perfil de delantero que necesitaba el equipo en verano
                      ..mas alla del rendimiento del jugador...que tambien me parece muy bajo.

                      ademas en el tema del delantero es un tema especialmemte sensible porque se sabia que era un puesto basico

                      saludos
                      Bueno, en realidad, tanto Molina como Rubén necesitaban alguien para cubrirlos... supongo que buscaron primero para Molina, y luego buscarán para Rubén (o eso espero)

                      El principal error, para mí, es haber empezado la temporada con Mel, y haber sentado a Merino como relevo (y parece que va a continuar así)

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Si a ti te dicen que Ricky se queda gratis el año que viene, pero claro no vendria otro, te lo quedarias?
                        Gratis? Probablemente

                        Comentario


                        • Otra mamadita a Macià por Vargas..

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            ZASCA! ZASCA!

                            Wifi off ...

                            Pezzella...


                            Wifi off... wifi of...

                            Vargas...


                            Wifi off... OFF

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                              ZASCA! ZASCA!

                              Wifi off ...

                              Pezzella...


                              Wifi off... wifi of...

                              Vargas...


                              Wifi off... OFF
                              Es un poco infantil este rollo yo-yo, cuando uno marca o lo que sea. La planificación es mala, aunque nos disguste a todos, le estamos ganando a un firme candidato a sufrir, que es lo que haremos nosotros hasta el final. Pezzella no es mejor por marcar, ni Petros ni Tarek ni VdV ni Damiao...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Gratis? Probablemente
                                ¿Gratis pero si él se lava la ropa en casa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X