Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    A dia de hoy, Pezzela me parece un error. Mañana, no lo se.

    Y Joaquin, visto el rendimiento, es otro error. Al igual que lo de Ricky. Lo de Ricky es un error reconocido pro el propio Macia. Si no, para que se trae a Damiao ...

    En cuanto a Digard. Ya no es un tema de lesiones. Ya es un tema de que no juega ni un minuto y hay veces que X. torres parece estar por delante para el entrenador.

    Repito a dia de hoy. Y estamos en marzo. Quedan 3 meses de competicion. Y practicamente ni Joaquin, ni pezzela, ni VDV, ni Tarek, ni Digard, ni Ricky practicamente han aportado nada.
    Es que Digard para mi debe jugar por Petros mas que por N'Diaye y ni estan regular petros le quita el sitio

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Si analizas la liga al completo de 26 jornadas Pezzella ha hecho buenos 5 partidos mas o menos
      Sí, totalmente de acuerdo. Pero para mí eso es aportar algo. Ya digo que poco (un 20% apenas del total de partidos), pero algo. Si lo comparamos con VdV por ejemplo, que ha debido aportar un 1%...

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Es que Digard para mi debe jugar por Petros mas que por N'Diaye y ni estan regular petros le quita el sitio
        Yo creo por lo poquísimo que lo he visto que Digard y N'Diaye son dos jugadores para jugar de mediocentros defensivos de los que se quedan guardando la posición. No creo que Digard pueda hacer el trabajo de Petros de presionar arriba, ni Petros sabe guardar la posición tampoco.

        Para mí Digard es una decepción, pero creo que su sitio sería el de N'Diaye.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Lo que no termino de entender es que si casi no hay errores por qué esta el Betis en la situacion actual??

          Yo no comparto la mayoria de tus valoraciones, pero digo que si es asi, como que esta el Betis como está??

          PD: Ricky que venia a aportar los goles que le faltaban al Betis, supongo que a eso viene un 9, no ha aportado ningun gol, pero aun asi no ha hecho mala temporada...
          Hombre, hemos desperdiciado media temporada...y estamos buscando la manera de tirar la otra media.

          Ricky no ha hecho mala temporada para lo que ha jugado. 500 minutos creo que han sido. No ha aportado goles, pero ha trabajado en equipo.

          Ahora bien, si me preguntas si pagaría en verano por la opción de compra, te diría que no. Pero porque busco otro tipo de delantero, más móvil y con más gol. Más autónomo, que se pueda fabricar un gol (más estilo Rubén, para entendernos). Ricky ha demostrado que se puede asociar bien y eso, pero, sin haber hecho una mala temporada, no ha hecho una temporada como para pagar 2.5M

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Quién dice que Campbel es malo?
            No sé si tú u otros, pero se ha dicho.

            Esto no viene mucho al tema del hilo, pero no se me ocurría otro sitio donde ponerlo...

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Hemos tenido 345734653 directores deportivos, pero todos son malos, y en cambio, hemos tenido un solo entrenador, pero es bueno. Yo creo que tiene lógica.

              Podemos traer al que ficha en el Éibar... ah, no, que ya estuvo aquí con Garrido...

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                A dia de hoy, Pezzela me parece un error. Mañana, no lo se.

                Y Joaquin, visto el rendimiento, es otro error. Al igual que lo de Ricky. Lo de Ricky es un error reconocido pro el propio Macia. Si no, para que se trae a Damiao ...

                En cuanto a Digard. Ya no es un tema de lesiones. Ya es un tema de que no juega ni un minuto y hay veces que X. torres parece estar por delante para el entrenador.

                Repito a dia de hoy. Y estamos en marzo. Quedan 3 meses de competicion. Y practicamente ni Joaquin, ni pezzela, ni VDV, ni Tarek, ni Digard, ni Ricky practicamente han aportado nada.

                Totalmente de acerdo con respecto al rendimiento de los jugadores que comentas. Creo que falta apuntillar que a Vargas, ya sea por lesión o bajo estado de forma le ha suplido Varela (18 años) casi la mitad de los partidos. Con respecto a Westermann por los mismos motivos apenas ha jugado 8 o 10 partidos completos. Son circunstancias que se dan debido a la edad de los jugadores. Se sigue sin encontrar a alguien que le haga un mínimo de sombra a Rubén, y eso me da terror. Básicamente entre él y Adán están manteniendo al equipo. Como Rubén se resfrie puedo ocurrir colo cuando se auto lesionó Sergio García y nos fuimos a segunda. Triste bagaje para todo un superprofesional como Maciá.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Hombre, hemos desperdiciado media temporada...y estamos buscando la manera de tirar la otra media.

                  Ricky no ha hecho mala temporada para lo que ha jugado. 500 minutos creo que han sido. No ha aportado goles, pero ha trabajado en equipo.

                  Ahora bien, si me preguntas si pagaría en verano por la opción de compra, te diría que no. Pero porque busco otro tipo de delantero, más móvil y con más gol. Más autónomo, que se pueda fabricar un gol (más estilo Rubén, para entendernos). Ricky ha demostrado que se puede asociar bien y eso, pero, sin haber hecho una mala temporada, no ha hecho una temporada como para pagar 2.5M
                  desde mi punto de vista..precisamente por eso es error de macia porque ese no es el perfil de delantero que necesitaba el equipo en verano
                  ..mas alla del rendimiento del jugador...que tambien me parece muy bajo.

                  ademas en el tema del delantero es un tema especialmemte sensible porque se sabia que era un puesto basico

                  saludos

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    No sé si tú u otros, pero se ha dicho.

                    Esto no viene mucho al tema del hilo, pero no se me ocurría otro sitio donde ponerlo...
                    No lo he visto nunca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Hombre, hemos desperdiciado media temporada...y estamos buscando la manera de tirar la otra media.

                      Ricky no ha hecho mala temporada para lo que ha jugado. 500 minutos creo que han sido. No ha aportado goles, pero ha trabajado en equipo.

                      Ahora bien, si me preguntas si pagaría en verano por la opción de compra, te diría que no. Pero porque busco otro tipo de delantero, más móvil y con más gol. Más autónomo, que se pueda fabricar un gol (más estilo Rubén, para entendernos). Ricky ha demostrado que se puede asociar bien y eso, pero, sin haber hecho una mala temporada, no ha hecho una temporada como para pagar 2.5M
                      desde mi punto de vista..precisamente por eso es error de macia porque ese no es el perfil de delantero que necesitaba el equipo en verano
                      ..mas alla del rendimiento del jugador...que tambien me parece muy bajo.

                      ademas en el tema del delantero es un tema especialmemte sensible porque se sabia que era un puesto basico

                      saludos
                      ¿Cómo no va a ser el perfil? El equipo necesitaba en verano alguien para jugar junto a Castro, no para sustituirlo. Para uno bueno que había...
                      Si te das cuenta, los otros 3 delanteros eran para potenciar el fútbol de Castro, que es lo que necesita el Betis, que el bueno brille.
                      Eso te deja sin alternativas, cierto, por eso debió salir Rennella y venir uno como el que dices.
                      Pero eso no tiene nada que ver con VW, sino con Rennella.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Todo lo que se comentan de los fichajes de los que aportan y de los que no, me gustaría haberlos vistos con un entrenador en condiciones.
                        Han estado 5 1/2 meses con el escritor, el cual los ha dejado peor de cuando vinieron.
                        Sirva como ejemplo Joaquín, estaba en la Fiore como una moto, aquí le duró la gasolina tres partidos.
                        Los jugadores a partir de 30 años tienen un entrenamiento específico, pero eso a quien se lo decimos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Hombre, hemos desperdiciado media temporada...y estamos buscando la manera de tirar la otra media.

                          Ricky no ha hecho mala temporada para lo que ha jugado. 500 minutos creo que han sido. No ha aportado goles, pero ha trabajado en equipo.

                          Ahora bien, si me preguntas si pagaría en verano por la opción de compra, te diría que no. Pero porque busco otro tipo de delantero, más móvil y con más gol. Más autónomo, que se pueda fabricar un gol (más estilo Rubén, para entendernos). Ricky ha demostrado que se puede asociar bien y eso, pero, sin haber hecho una mala temporada, no ha hecho una temporada como para pagar 2.5M
                          Si a ti te dicen que Ricky se queda gratis el año que viene, pero claro no vendria otro, te lo quedarias?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Todo lo que se comentan de los fichajes de los que aportan y de los que no, me gustaría haberlos vistos con un entrenador en condiciones.
                            Han estado 5 1/2 meses con el escritor, el cual los ha dejado peor de cuando vinieron.
                            Sirva como ejemplo Joaquín, estaba en la Fiore como una moto, aquí le duró la gasolina tres partidos.
                            Los jugadores a partir de 30 años tienen un entrenamiento específico, pero eso a quien se lo decimos.
                            Es que esto para mi que es fundamental como dices, tb se lo debemos apuntar a Macia.

                            Creo que lo primero que debe hacer bien un DD es escoger bien un entrenador. Y bueno...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Cómo no va a ser el perfil? El equipo necesitaba en verano alguien para jugar junto a Castro, no para sustituirlo. Para uno bueno que había...
                              Si te das cuenta, los otros 3 delanteros eran para potenciar el fútbol de Castro, que es lo que necesita el Betis, que el bueno brille.
                              Eso te deja sin alternativas, cierto, por eso debió salir Rennella y venir uno como el que dices.
                              Pero eso no tiene nada que ver con VW, sino con Rennella.
                              Es que el entrenador que tenias solo jugaba con un delantero...por eso veia mejor traer a uno rapido habilidoso y mas digamos buscavidas que otro del perfil que ya teniamos...(independientemente del nivel.. )
                              un tipo de delantero capaz de caer a banda...un campbell o pabon..porque creo que la plantilla fue confeccionada para un 4-2-3-1...
                              Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 03/03/16, 16:06:57.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Cómo no va a ser el perfil? El equipo necesitaba en verano alguien para jugar junto a Castro, no para sustituirlo. Para uno bueno que había...
                                Si te das cuenta, los otros 3 delanteros eran para potenciar el fútbol de Castro, que es lo que necesita el Betis, que el bueno brille.
                                Eso te deja sin alternativas, cierto, por eso debió salir Rennella y venir uno como el que dices.
                                Pero eso no tiene nada que ver con VW, sino con Rennella.
                                Es que el entrenador que tenias solo jugaba con un delantero...por eso veia mejor traer a uno rapido habilidoso y mas digamos buscavidas que otro del perfil que ya teniamos...(independientemente del nivel.. )
                                Al contrario, Mel ha jugado TODA LA VIDA con 2 delanteros o incluso 3.
                                Decidió jugar con 1 en octubre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X