Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Decir que la plantilla del penultimo ascenso es la mejor que ha habido con:

Goitia, Isidoro, Roversio, Belenguer, Momo, Casto, Caffa, Juanma, Juande, Jonathan Pereira, Arzu,
    Nacho, Fran No, Ezequiel, Salva Sevilla... Lo único potable, Emana, Castro, Molina, y un Beñat que empezaba a emerger..

4 o 5 futbolistas potables de una plantilla de 28 a 30 jugadores...

Eso es no tener ni p.. de futbol o de tergiversar a tu beneficio.. Y no se que es peor...
    Esa plantilla fue bastante buena, negarlo es tontería. Al menos en segunda. Goitia y Casto cumplieron, algunos pidieron incluso el fichaje de Roversio, Belenguer hizo sus tareas sabiendo a lo que venía, Momo actualmente juega en Primera División, Jonathan Pereira era el revulsivo ideal, Nacho el mejor lateral izquierdo de la última decada, Ezequiel hacía sus cositas en la Selección y aquí tampoco es que decepcionara -eso llegó más adelante-, Salva Sevilla actualmente lleva 15 partidos disputados en Primera División a buen nivel con el Espanyol... Creo que nos centramos más en la fama que tuvieron que en sus actuaciones. Esa plantilla hacía un buen conjunto, me encantaba el Iriney - Beñat - Cañas que tanta solidez le daba al Betis en el medio.

Comentario

Algunos no recuerdan el ascenso que en gran parte nos dieron el centro del campo formado por Iriney, Cañas, Beñat, Salva Sevilla y Emaná -este último más ofensivo-.

Comentario

La técnica de Salva Sevilla es innegable.

Comentario

De hecho según Transfermarkt Salva Sevilla vale más que Musonda, Kadir, Joaquín, Van der Vaart, Piccini y Varela, entre otros.

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            no, no tengo ni p. idea de futbol... salva sevilla era muy malo, casto ( creo que era Egea al ladito de los anderses y saras)... iriney no lo mete vd. en el lote por olvido o porque causa, porque fue titularisimo toda la temporada en primera despues... a dorado tampoco lo quiere meter en ese lote, o le gusta mas pezzella, ustari, figueras, etc.
            Me gusta mas Adan, que Casto o Goitia, Montoya mas que Isidoro, Piccini mas que Miguel Lopes, Vargas mas que Luis Fernandez, Pezzella, Westermann o Bruno mas que Dorado o Roversio, N' Diaye mas que Iriney, Ceballos mas que Salva S.. Musonda mas que Juanma, Momo o el que te salga del nardo.

Comentario

Iriney- Beñat- Salva sevilla con Rubén, Molina Y emana arriba es (quitando la temporada de copa del rey y champions) lo mejor que se ha visto desde entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Iriney- Beñat- Salva sevilla con Rubén, Molina Y emana arriba es (quitando la temporada de copa del rey y champions) lo mejor que se ha visto desde entonces.
                Era una maravilla verlos jugar. Una pena la actitud del camerunés y la marcha de los otros dos pilares.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                  Era una maravilla verlos jugar. Una pena la actitud del camerunés y la marcha de los otros dos pilares.
                  Comparados con todo lo que vino después son Xavi y Busquets.

Que cruz.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    A dia de hoy:

Errores: Tarek, Ricky, Digard, Joaquin y Pezzella

Gran error. VDV y la gestion del cambio de entrenador.

Aciertos: Vargas, Westerman, y Petros

Gran acierto. Musonda. Es el que esta manteniendo al Betis vivo desde que llegó.

En espera de mas jornadas. Montoya y Damiao.
                    la cosa es que analizando nombres no parece tan mala la gestion, pero es que para mi lo mas importante es lo que el Betis no tiene y lo que al Betis le sobra.

El betis no tiene velocidad por bandas hasta que llego Musonda, el Betis no tienen un MC organizador y el Betis no tiene un delantero que aporte goles que no sea Ruben.

Me parece tres cosas fundamentales, a lo que debemos añadir que no tiene un entrenador de nivel, ni lo ha tenido ni lo tiene.

Y que tiene de sobra pues Ceballos, Portillo, VdV y Fabian son jugadores muy parecidos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y que más te da?
                      A mi me da lo mismo, podeis hablar o podemos hablar de lo que queramos. Solo decia, no en ese comentario sino en uno anterior, que es señal del nivel que nos seguimso tragando.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Joaquín no me parece un error, sino un error la gestión que se ha hecho de él. Pezzella no me parece todavía un error.

Digard si su historial de lesiones era predecible sí, pero se supone que deben de saberlo los médicos.

Ricky error, apuesta complicada que sale mal.
                        A dia de hoy, Pezzela me parece un error. Mañana, no lo se.

Y Joaquin, visto el rendimiento, es otro error. Al igual que lo de Ricky. Lo de Ricky es un error reconocido pro el propio Macia. Si no, para que se trae a Damiao ...

En cuanto a Digard. Ya no es un tema de lesiones. Ya es un tema de que no juega ni un minuto y hay veces que X. torres parece estar por delante para el entrenador.

Repito a dia de hoy. Y estamos en marzo. Quedan 3 meses de competicion. Y practicamente ni Joaquin, ni pezzela, ni VDV, ni Tarek, ni Digard, ni Ricky practicamente han aportado nada.
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 03/03/16, 14:04:04.

Comentario

A dia de hoy:

Errores: Tarek, Ricky, Digard, Joaquin y Pezzella

Gran error. VDV y la gestion del cambio de entrenador.

Aciertos: Vargas, Westerman, y Petros

Gran acierto. Musonda. Es el que esta manteniendo al Betis vivo desde que llegó.

En espera de mas jornadas. Montoya y Damiao.
                          No lo comparto. Pero creo que es por la forma de plantear los errores y aciertos. Para mí por ejemplo, Tarek no es un error como lo puede ser VdV. Tarek vino para ser 5º central y tiene 23 años. Es normal que jugara de poco a nada.

Errores: Tarek (que fue una apuesta, no lo olvidemos), VdV (este sí es el gran error, por rendimiento). La gestión de entrenador, como bien dices, también me parece deficiente. Ricky no ha hecho mala temporada, pero tampoco ha destacado, creo que es un jugador que necesitaba muchos más minutos de los que se le dieron.

No calificables: Digard (N'Diaye ha estado mucho mejor, y casi no le ha dado opciones de jugar) y Joaquín (en gran parte por la gestión que se ha hecho con el físico de este jugador). Damiao ni lo he visto aún.

Para mí, Pezzella es un acierto. Joven, con proyección, y vino para competir con Westermann por un puesto (y lo ha hecho). Otros aciertos: Vargas, Westermann, Petros, Montoya (aunque tampoco ha jugado mucho, lo que ha jugado, lo ha hecho bien), Musonda (aunque a mí personalmente, no me está gustando como está jugando, espero mucho más de él, sobretodo en cuanto a combinaciones.)

Comentario

A dia de hoy, Pezzela me parece un error. Mañana, no lo se.
                            No se puede juzgar una inversión en un futbolista sólo por lo que hace hoy. Si no se valorase el potencial, Musonda seguiría en Bélgica. Hay que valorarlo en todos los casos, aunque te puedas equivocar fácilmente.
                            En el caso de Pezzella parece que puede mejorar. En el de VdV, no.

Repito a dia de hoy. Y estamos en marzo. Quedan 3 meses de competicion. Y practicamente ni Joaquin, ni pezzela, ni VDV, ni Tarek, ni Digard, ni Ricky practicamente han aportado nada.
                            Pezzella sí ha aportado. Poco, es verdad, pero ha aportado algo.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              No se puede juzgar una inversión en un futbolista sólo por lo que hace hoy. Si no se valorase el potencial, Musonda seguiría en Bélgica. Hay que valorarlo en todos los casos, aunque te puedas equivocar fácilmente.
                              En el caso de Pezzella parece que puede mejorar. En el de VdV, no.

Pezzella sí ha aportado. Poco, es verdad, pero ha aportado algo.
                              Si analizas la liga al completo de 26 jornadas Pezzella ha hecho buenos 5 partidos mas o menos

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                No lo comparto. Pero creo que es por la forma de plantear los errores y aciertos. Para mí por ejemplo, Tarek no es un error como lo puede ser VdV. Tarek vino para ser 5º central y tiene 23 años. Es normal que jugara de poco a nada.

Errores: Tarek (que fue una apuesta, no lo olvidemos), VdV (este sí es el gran error, por rendimiento). La gestión de entrenador, como bien dices, también me parece deficiente. Ricky no ha hecho mala temporada, pero tampoco ha destacado, creo que es un jugador que necesitaba muchos más minutos de los que se le dieron.

No calificables: Digard (N'Diaye ha estado mucho mejor, y casi no le ha dado opciones de jugar) y Joaquín (en gran parte por la gestión que se ha hecho con el físico de este jugador). Damiao ni lo he visto aún.

Para mí, Pezzella es un acierto. Joven, con proyección, y vino para competir con Westermann por un puesto (y lo ha hecho). Otros aciertos: Vargas, Westermann, Petros, Montoya (aunque tampoco ha jugado mucho, lo que ha jugado, lo ha hecho bien), Musonda (aunque a mí personalmente, no me está gustando como está jugando, espero mucho más de él, sobretodo en cuanto a combinaciones.)

Lo que no termino de entender es que si casi no hay errores por qué esta el Betis en la situacion actual??

Yo no comparto la mayoria de tus valoraciones, pero digo que si es asi, como que esta el Betis como está??

PD: Ricky que venia a aportar los goles que le faltaban al Betis, supongo que a eso viene un 9, no ha aportado ningun gol, pero aun asi no ha hecho mala temporada...
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 03/03/16, 15:17:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X