Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo sólo sé que sin Emaná e Iriney, fuimos a la Uefa al año siguiente.

Y la cagamos cuando se fueron Beñat, Cañas y Adrián, y se lesionó Rubén Castro.

No veo discusión sobre qué jugadores eran importantes y cuáles no: el equipo que fue a la Uefa, con Beñat dirigiendo el juego, Pabón, Molina y Rubén en ataque, los partidos de Juankar antes de lesionarse, la aportación puntual de Campbell en unos cuantos partidos, era mejor y por eso quedó 7º.
    yo solo he dicho que para mi el mejor equipo era ese... por supuesto no puedo obviar que me gusto mucho despues de verlo por lo que aportaba en el juego aere Santacruz, me gusto muchisimo el primer paulao, ademas que decir de la verticalidad de cambellg para mi de los mejores extremos que hemos tenido la etapa del Betis libre. No me gustaban para nada juankar ni agra, hay a quien si, a mi no. Y por supuesto ndiaye y Adan han sido buenos refuerzos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      le estoy contestando a este chaval.. yo no me considero ningun pobrecito por decir lo que muchos no quieren leer en este foro, a saber por... deje ser de hacerse el enterado o el mas listillo de aqui.. que va ya bastante dado. Desde luego lo que no caigo es en el insulto por bandera como haces tu por ejemplo llamandole a un entrenador mojonako y otras lindezas, asi se retrata uno mas.

¡Ay, pena, penita, pena -pena-,
      pena de mi corazón,
      que me corre por las venas -pena-
      con la fuerza de un ciclón!
      Es lo mismo que un nublado
      de tiniebla y pedernal.
      Es un potro desbocado
      que no sabe dónde va.
      Es un desierto de arena -pena-,
      es mi gloria en un penal.
      ¡Ay, penal! ¡Ay, penal!
      ¡Ay, pena, penita, pena!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        emaná le costó al betis por su "profesionalidad" la friolera de 30 millones de euros.
        y el camarón habla de ficharlo a día de hoy.

treinta millones emana al Betis.. algo me he perdido, tu sabes los que son 30 millones, vamos ni sergio garcia. Cinco mil millones de las antiguas pesetas, algo me he perdido desde luego que si.

Comentario

¡Ay, pena, penita, pena -pena-,
          pena de mi corazón,
          que me corre por las venas -pena-
          con la fuerza de un ciclón!
          Es lo mismo que un nublado
          de tiniebla y pedernal.
          Es un potro desbocado
          que no sabe dónde va.
          Es un desierto de arena -pena-,
          es mi gloria en un penal.
          ¡Ay, penal! ¡Ay, penal!
          ¡Ay, pena, penita, pena!
          arza.. que age tiene mi niño.

Comentario

Seguimos analizando los equipos de hace 4 y 5 años.

Es el cuento de nunca acabar.

Muy bien no se estaran haciendo las cosas cuando se siguen haciendo este tipo de comparaciones. En estos casos siempre me acuerdo cuando hace unos años en las radios habia encuentas y debates sobre si la seleccion interesaba o no, solo la pregunta ya dejaba claro que no interesaba.

Seguimos comparando este equipo con los equipos ascensores de los 5/6 ultimos años, que quepa la duda deja claro el nivelito que nos estamos tragando.

Comentario

No sé por qué, pero me da que Paleto y Dolvi acaban un día echando un polvo.

Es esos de película: teodio,teodio, yotambiénteodio, venaquíquetevoya...a qué...aponermirandoaCuencabribón.
              Se esta poniendo usted jugueton con solo pensar en la idea...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Se esta poniendo usted jugueton con solo pensar en la idea...
                Paleto ya le está cantando coplas, y Dolvi poniéndose zalamero.

Algo bonito va a salir de todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Seguimos analizando los equipos de hace 4 y 5 años.

Es el cuento de nunca acabar.

Muy bien no se estaran haciendo las cosas cuando se siguen haciendo este tipo de comparaciones. En estos casos siempre me acuerdo cuando hace unos años en las radios habia encuentas y debates sobre si la seleccion interesaba o no, solo la pregunta ya dejaba claro que no interesaba.

Seguimos comparando este equipo con los equipos ascensores de los 5/6 ultimos años, que quepa la duda deja claro el nivelito que nos estamos tragando.
                  Un momento: es Dolvi el que compara el equipo. No hablemos en plural.

Comentario

No sé por qué, pero me da que Paleto y Dolvi acaban un día echando un polvo.

Es esos de película: teodio,teodio, yotambiénteodio, venaquíquetevoya...a qué...aponermirandoaCuencabribón.
                    dios mio !!!

Comentario

A dia de hoy:

Errores: Tarek, Ricky, Digard, Joaquin y Pezzella

Gran error. VDV y la gestion del cambio de entrenador.

Aciertos: Vargas, Westerman, y Petros

Gran acierto. Musonda. Es el que esta manteniendo al Betis vivo desde que llegó.

En espera de mas jornadas. Montoya y Damiao.

Comentario

dios mio !!!
                        Ahroa que se ha ido Mel, tengo que buscar un tema para mis relatos, y viéndoos a vosotros dos pues... dejaré volar mi imaginación...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          treinta millones emana al Betis.. algo me he perdido, tu sabes los que son 30 millones, vamos ni sergio garcia. Cinco mil millones de las antiguas pesetas, algo me he perdido desde luego que si.
                          estaremos de acuerdo en que emaná por si solo, y más en segunda, era un jugador que te daba puntos.
                          pues bien, con el mosqueo de su traspaso frustrado, fingió una lesión cerca de media temporada.
                          no subimos por un punto.
                          creo que está clarinete.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            A dia de hoy:

Errores: Tarek, Ricky, Digard, Joaquin y Pezzella

Gran error. VDV y la gestion del cambio de entrenador.

Aciertos: Vargas, Westerman, y Petros

Gran acierto. Musonda. Es el que esta manteniendo al Betis vivo desde que llegó.

En espera de mas jornadas. Montoya y Damiao.
                            Joaquín no me parece un error, sino un error la gestión que se ha hecho de él. Pezzella no me parece todavía un error.

Digard si su historial de lesiones era predecible sí, pero se supone que deben de saberlo los médicos.

Ricky error, apuesta complicada que sale mal.

Comentario

Ahroa que se ha ido Mel, tengo que buscar un tema para mis relatos, y viéndoos a vosotros dos pues... dejaré volar mi imaginación...
                              a mi me gusta ponerme un peto, por si sirve de ayuda.

Comentario

¿Usted no recuerda la temporada después del último ascenso, la del 1 de 30, donde acabamos en el puesto 13?
                                Si lo miras casi todos los equipos cutres, como nosotros en los últimos muchos años, hacen rachas parecidas a esa.

El depor, por ejemplo, que estaba haciendo un bastante buen , esta ahora en números parecidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X