Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Me da que usted no se acuerda muy bien de esa plantilla...
    ni la que dos años después fue a europa.
    la añoranza de don lui, me imagino.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Deme usted nombre y apellido de un director deportivo de su agrado.
      compañero forero, yo solo soy exclusivamente eso, un betico forero que viene aqui a opinar de la actualidad. Pero por supuesto en la terna de directores deportivos si valoraria una cosa, hubiera fichado a un DD que estuviera acostumbrado a manejarse con escaso o poco presupuesto.

      Porque mi principal temor no es que siga Macia, desde luego que si el Betis se queda en primera, deberia seguir SI O SI, mi temor como el de muchos es que el Betis se vaya a segunda y ahi en ese escenario si que no veo a Macia de ninguna forma.
      Aclaraos de una vez, hay dinero o no lo hay,porque en unos post estáis que si noveno presupuesto,que si derechos tv,que si patatin, patatan y ahora resulta que es que Maciá no sabe trabajar si no hay billetes.Aclaraos ya quillos.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        no se quien hizo el equipo del penultimo ascenso. Desde luego el Betis no ha tenido mejor equipo desde entonces. Sea por A, sea por B, sea por lo que tu quieras que sea. Pero desde entonces no se ha tenido mejor equipo.

        Pero bueno estos de momentos ya casi se han cargado la existencia del segundo equipo en segunda B, va camino de la tercera si un milagro no lo remedia. Del primer ojala que no, pero si se produce algunos ya lo etiquetareis como descenso de mel, cuando el lo dejo a 5 puntos del mismo.
        Estoy de acuerdo contigo, pero escribir eso en este hilo es de troll y sevillista.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          no se quien hizo el equipo del penultimo ascenso. Desde luego el Betis no ha tenido mejor equipo desde entonces. Sea por A, sea por B, sea por lo que tu quieras que sea. Pero desde entonces no se ha tenido mejor equipo.

          Pero bueno estos de momentos ya casi se han cargado la existencia del segundo equipo en segunda B, va camino de la tercera si un milagro no lo remedia. Del primer ojala que no, pero si se produce algunos ya lo etiquetareis como descenso de mel, cuando el lo dejo a 5 puntos del mismo.
          ¿Usted no recuerda la temporada después del último ascenso, la del 1 de 30, donde acabamos en el puesto 13?

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Usted no recuerda la temporada después del último ascenso, la del 1 de 30, donde acabamos en el puesto 13?
            le voy a contestar a Vd. Ya que ha sido el ultimo en citarme... Claro que recuerdo el 1 de 30, pero recuerde Vd. tambien que esa plantilla como las restante la entrenaba Mel, por lo tanto esos partidos podiamos haber obtenido un 1 de 30 como un 10 de 30.

            Yo solo digo, que el equipo que ascendio, tenia el Ruben Castro mas joven, tenia a un Emana que en aquel Betis eran Emana y diez mas, tenia a un Dorado que tenia cuerda para rato como posteriormente se demostro en Villarreal, tenia al mejor Miguel lopes que se recuerda, tenia a Beñat no ha habido otro mejor en su puesto desde que se fue, tenia a un muy que aseado, mas quisiera el petros desde que ha llegado parecerse minimamente a El, me refiero a Iriney... para mi era muy buena plantilla, encima tenia el mejor preparador fisico que hemos tenido desde entonces y se demostro en liga y la buena copa que hicimos. Que la de la Uefa fue buena, si claro, pero la base de esa plantilla era la que yo digo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo contigo, pero escribir eso en este hilo es de troll y sevillista.
              a mi a estas alturas como decia el del chiste, como no me despeinen. Me han dado y dicho por todos sitios. Pero vamos aqui se viene a opinar, por mucho que algunos les gustaria que esto fuera una secta de pensamiento unico.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                le voy a contestar a Vd. Ya que ha sido el ultimo en citarme... Claro que recuerdo el 1 de 30, pero recuerde Vd. tambien que esa plantilla como las restante la entrenaba Mel, por lo tanto esos partidos podiamos haber obtenido un 1 de 30 como un 10 de 30.

                Yo solo digo, que el equipo que ascendio, tenia el Ruben Castro mas joven, tenia a un Emana que en aquel Betis eran Emana y diez mas, tenia a un Dorado que tenia cuerda para rato como posteriormente se demostro en Villarreal, tenia al mejor Miguel lopes que se recuerda, tenia a Beñat no ha habido otro mejor en su puesto desde que se fue, tenia a un muy que aseado, mas quisiera el petros desde que ha llegado parecerse minimamente a El, me refiero a Iriney... para mi era muy buena plantilla, encima tenia el mejor preparador fisico que hemos tenido desde entonces y se demostro en liga y la buena copa que hicimos. Que la de la Uefa fue buena, si claro, pero la base de esa plantilla era la que yo digo.
                N'Diaye es mejor que Iriney.
                Dorado era insultado aquí un día sí y otro también por la peña essigensia.
                Miguel Lopes no se comió un mohón, me asombra que lo saque. Ascendimos con Isidoro.
                Decir que en un equipo con Beñat, Molina y Rubén eran Emaná y diez más es de haberse fumado un porro. Con ese Emaná bajamos a segunda y con ese Emaná nos quedamos dos años seguidos en segunda -también con el gran Iriney, que nadie habla de su lamentable primera temporada.

                En ese equipo que usted alaba acabó Roversio de titular; en ese equipo jugaron algún partido Ezequiel e Israel en las bandas. En ese equipo jugó un buen puñado de partidos Momo.

                Ahora juega un tal Adán en la portería en lugar de un tal Castro.

                Isidoro, Ezequiel, Israel, Roversio...

                Beñat, Molina y Rubén más jóvenes, sí pueden ser esgrimidos como jugadores que no hemos mejorado e incluso ahora son algo peores, en el caso de la edad.

                Y ya está.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  le voy a contestar a Vd. Ya que ha sido el ultimo en citarme... Claro que recuerdo el 1 de 30, pero recuerde Vd. tambien que esa plantilla como las restante la entrenaba Mel, por lo tanto esos partidos podiamos haber obtenido un 1 de 30 como un 10 de 30.

                  Yo solo digo, que el equipo que ascendio, tenia el Ruben Castro mas joven, tenia a un Emana que en aquel Betis eran Emana y diez mas, tenia a un Dorado que tenia cuerda para rato como posteriormente se demostro en Villarreal, tenia al mejor Miguel lopes que se recuerda, tenia a Beñat no ha habido otro mejor en su puesto desde que se fue, tenia a un muy que aseado, mas quisiera el petros desde que ha llegado parecerse minimamente a El, me refiero a Iriney... para mi era muy buena plantilla, encima tenia el mejor preparador fisico que hemos tenido desde entonces y se demostro en liga y la buena copa que hicimos. Que la de la Uefa fue buena, si claro, pero la base de esa plantilla era la que yo digo.
                  dios mio, miguel lopes !!! por un partido ante el Valladolid !!!
                  si todavía el postulado para dd por don quijote, defiende el fichaje actual de emaná.
                  que inteligentes !!!

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    dios mio, miguel lopes !!! por un partido ante el Valladolid !!!
                    si todavía el postulado para dd por don quijote, defiende el fichaje actual de emaná.
                    que inteligentes !!!
                    Lo cierto es que lo de Miguel Lopes confirma que el Sr. Dolvi nunca dejará de sorprendernos.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      a mi a estas alturas como decia el del chiste, como no me despeinen. Me han dado y dicho por todos sitios. Pero vamos aqui se viene a opinar, por mucho que algunos les gustaria que esto fuera una secta de pensamiento unico.
                      oooh...porejito el que reparte petos y carnerts de la fh a todos.
                      lo de ir de mártires que os gusta.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        N'Diaye es mejor que Iriney.
                        Dorado era insultado aquí un día sí y otro también por la peña essigensia.
                        Miguel Lopes no se comió un mohón, me asombra que lo saque. Ascendimos con Isidoro.
                        Decir que en un equipo con Beñat, Molina y Rubén eran Emaná y diez más es de haberse fumado un porro. Con ese Emaná bajamos a segunda y con ese Emaná nos quedamos dos años seguidos en segunda -también con el gran Iriney, que nadie habla de su lamentable primera temporada.

                        En ese equipo que usted alaba acabó Roversio de titular; en ese equipo jugaron algún partido Ezequiel e Israel en las bandas. En ese equipo jugó un buen puñado de partidos Momo.

                        Ahora juega un tal Adán en la portería en lugar de un tal Castro.

                        Isidoro, Ezequiel, Israel, Roversio...

                        Beñat, Molina y Rubén más jóvenes, sí pueden ser esgrimidos como jugadores que no hemos mejorado e incluso ahora son algo peores, en el caso de la edad.

                        Y ya está.
                        pues vamos por parte... Yo digo que esa plantilla tenia a Miguel lopes, que era muy buen lateral que jugase lo que jugara, jugo tanto como luego jugaron por ejemplo Mario, ahora Digard que este incluso mas o VDV.

                        Que tuviera lo que tuviera... cualquier entrenador que se enfrentara a nosotros decia que un jugador como Emana no le tenian ni los equipos del diez para abajo en primera. Y fue determinante este jugador en muchos partidos, sobre todo a raiz de lesionarse Molina, me sorprende que no lo recuerde, el Betis baja con Emana, como bajo con Sergio Garcia, Capi, Edu, oliveira, memet aurelio, mark gonzalez, no le endose vd. el protagonismo del descenso solo a Emana. Vd tiene buena memoria, recuerda que partidos se pierde Emana por ir a la copa de Africa, recuerda uno de Salamanca donde nos lo jugabamos todo...

                        Claro que ese equipo tenia rellenos, como los han tenido los 5 restantes desde entonces... la lista seria interminable... y que esto es futbol y para gusto los colores, no hay muchos aqui, que no han visto nada de este jugador todavia y alaban hasta que punto a Ricky. Yo al menos cuento con la base de una gran temporada en segunda, una muy buena copa del rey y que luego a dos de ellos se le sacaron bastante dinero por su rendimiento, beñat y emana. Emana no el que se le debiera, pero ya sabiamos su forma de ser.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues vamos por parte... Yo digo que esa plantilla tenia a Miguel lopes, que era muy buen lateral que jugase lo que jugara, jugo tanto como luego jugaron por ejemplo Mario, ahora Digard que este incluso mas o VDV.

                          Que tuviera lo que tuviera... cualquier entrenador que se enfrentara a nosotros decia que un jugador como Emana no le tenian ni los equipos del diez para abajo en primera. Y fue determinante este jugador en muchos partidos, sobre todo a raiz de lesionarse Molina, me sorprende que no lo recuerde, el Betis baja con Emana, como bajo con Sergio Garcia, Capi, Edu, oliveira, memet aurelio, mark gonzalez, no le endose vd. el protagonismo del descenso solo a Emana. Vd tiene buena memoria, recuerda que partidos se pierde Emana por ir a la copa de Africa, recuerda uno de Salamanca donde nos lo jugabamos todo...

                          Claro que ese equipo tenia rellenos, como los han tenido los 5 restantes desde entonces... la lista seria interminable... y que esto es futbol y para gusto los colores, no hay muchos aqui, que no han visto nada de este jugador todavia y alaban hasta que punto a Ricky. Yo al menos cuento con la base de una gran temporada en segunda, una muy buena copa del rey y que luego a dos de ellos se le sacaron bastante dinero por su rendimiento, beñat y emana. Emana no el que se le debiera, pero ya sabiamos su forma de ser.
                          Yo sólo sé que sin Emaná e Iriney, fuimos a la Uefa al año siguiente.

                          Y la cagamos cuando se fueron Beñat, Cañas y Adrián, y se lesionó Rubén Castro.

                          No veo discusión sobre qué jugadores eran importantes y cuáles no: el equipo que fue a la Uefa, con Beñat dirigiendo el juego, Pabón, Molina y Rubén en ataque, los partidos de Juankar antes de lesionarse, la aportación puntual de Campbell en unos cuantos partidos, era mejor y por eso quedó 7º.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            oooh...porejito el que reparte petos y carnerts de la fh a todos.
                            lo de ir de mártires que os gusta.
                            le estoy contestando a este chaval.. yo no me considero ningun pobrecito por decir lo que muchos no quieren leer en este foro, a saber por... deje ser de hacerse el enterado o el mas listillo de aqui.. que va ya bastante dado. Desde luego lo que no caigo es en el insulto por bandera como haces tu por ejemplo llamandole a un entrenador mojonako y otras lindezas, asi se retrata uno mas.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              emaná le costó al betis por su "profesionalidad" la friolera de 30 millones de euros.
                              y el camarón habla de ficharlo a día de hoy.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                No sé por qué, pero me da que Paleto y Dolvi acaban un día echando un polvo.

                                Es esos de película: teodio,teodio, yotambiénteodio, venaquíquetevoya...a qué...aponermirandoaCuencabribón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X