Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Pero lo que están pudiendo no trincan?

Porque a mí me parece más urgente que si trincan los que están echarlos que evitar que trinquen otros. Eso sí, si los que están no trincan los defendería atacando a los otros.

Podría corresponderse también con una definición gráfica de cómo se gestionan las renovaciones de la gente de cantera en nuestro club.

Comentario

No lo sé. Yo creo que no. Tú das por hecho que la gente de PNB que critica va a trincar.
      Quieren trincar, eso está clarísimo, y si no explícame cómo pueden defender AHORA al enemigo.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/03/16, 01:09:44.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Es algo que he dicho en alguna ocasión: las plataformas están causándole un grave perjuicio al Betis en primer lugar por sus desavenencias y en segundo lugar por la cobardía de no dar la cara tanto en las duras como en las maduras, ninguna.

¿Qué solución veo? Que se sienten todas y lleguen a un consenso. Sin embargo, como lo veo lejano, me da a mi que se va a solucionar si la pelotita entra porque tampoco veo a los actuales consejeros con la seriedad que se necesita. Y lo peor no es esto Lu, lo peor es que la alternativa es Castaño. Creo que aquí estamos los dos de acuerdo en que estamos entre la espada y la pared actualmente.

PD: Tengo ganas de ver en qué queda ese medio millón de euros que algunos alegan como IVA de entradas de invitados (o algo así creo recordar), mientras que otros aducen a intereses oscuros. Eso va a levantar más aún las caretas del que sea.
        ¿Pero qué críticas le harías tú a la FH?, ¿qué palos le darías?, ¿trincan?, ¿tienesn intereses oscuros?, ¿son malos gestores?, ¿se reúnen con el injertado y la ratera y les ofrecen pactos como Ollero?

Es que veo mucho circunloquio pero a poquita crítica la FH, que es la que lleva mandando desde diciembre de 2010. Y de verdad que me sorprende.

Que a mí me parece cohonudo que se critique a PNB. Pero la crítica a los que no están mandando si no lleva aparejada la crítica a los que mandan, y crítica severa, me parece de broma como mínimo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/03/16, 01:10:54.

Comentario

No es "y tú más", es que unos llevan cinco años al mando y otros no y parece que lo importante son los que no mandan. A mí es que me deja anonadado.
          Al menos los que mandan no defienden al archienemigo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Quieren trincar, eso está clarísimo, y si no explícame cómo pueden defender AHORA al enemigo.
            ¿Defender a los que están es amigo?

A mí el que defienda a lo actual y el que defienda a lo anterior es enemigo del Betis.

Comentario

Mira qué gracioso el borreguito.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	34197008-ilustraci-n-de-se-al-triangular-de-advertencia-de-ovejas.jpg
Visitas:	1
Size:	20,9 KB
ID:	6464213

Comentario

¿Defender a los que están es amigo?

A mí el que defienda a lo actual y el que defienda a lo anterior es enemigo del Betis.
                No es amigo, se podría considerar como enemigo también, pero no como "archienemigo".

Comentario

¿Pero qué críticas le harías tú a la FH?, ¿qué palos le darías?, ¿trincan?, ¿tienesn intereses oscuros?, ¿son malos gestores?, ¿se reúnen con el injertado y la ratera y les ofrecen pactos como Ollero?

Es que veo mucho circunloquio pero a poquita crítica la FH, que es la que lleva mandando desde diciembre de 2010. Y de verdad que me sorprende.

Que a mí me parece cohonudo que se critique a PNB. Pero la crítica a los que no están mandando si no lleva aparejada la crítica a los que mandan, y crítica severa, me parece de broma como mínimo.
                  ¿Poca crítica? Te digo lo mismo que antes: sería repetirme por quinta vez. Nada más que hay que mirar desde hace 3 temporadas hasta hoy la cantidad de personas que han salido del Betis por la puerta de atrás.

Respecto a lo de trincar dinero, la acusación del medio millón está de por medio. Ya se verá.

Comentario

Según El Desmarque:

Aún no ha terminado la temporada. De hecho, el Betis sigue sin haber salido del lío por evitar el descenso a Segunda división. Sin embargo, en el club empiezan a producirse los primeros movimientos de cara a la próxima temporada. Ángel Haro y José Luis López Catalán no quieren dejar nada a la suerte de la improvisación. Por eso, no sólo se proyectan cambios en la planta noble del Benito Villamarín, con la incorporación de un nuevo director deportivo. También se están barajando diferentes opciones para ocupar el banquillo bético la próxima campaña.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según El Desmarque:

Aún no ha terminado la temporada. De hecho, el Betis sigue sin haber salido del lío por evitar el descenso a Segunda división. Sin embargo, en el club empiezan a producirse los primeros movimientos de cara a la próxima temporada. Ángel Haro y José Luis López Catalán no quieren dejar nada a la suerte de la improvisación. Por eso, no sólo se proyectan cambios en la planta noble del Benito Villamarín, con la incorporación de un nuevo director deportivo. También se están barajando diferentes opciones para ocupar el banquillo bético la próxima campaña.
                      Como eso sea verdad, menudo circo, y menuda vergüenza. Hasta para esto somos especialitos.

El único club del mundo que cambia más de directores deportivos que de entrenadores, y así no hay forma de cimentar un proyecto de futuro.

Y si de nuevo pasan por el "haro" al chantaje de la prensa biriodista-meliana y el noentonno, quedará demostrado una vez más que si este club no crece, es por las luchas titánicas de uno y otros por pillar cacho, sudándoles el nardo la subsistencia del club.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Como eso sea verdad, menudo circo, y menuda vergüenza. Hasta para esto somos especialitos.

El único club del mundo que cambia más de directores deportivos que de entrenadores, y así no hay forma de cimentar un proyecto de futuro.

Y si de nuevo pasan por el "haro" al chantaje de la prensa biriodista-meliana y el noentonno, quedará demostrado una vez más que si este club no crece, es por las luchas titánicas de uno y otros por pillar cacho, sudándoles el nardo la subsistencia del club.

Sí es que lo de Maciá es de juzgado de guardia. Lo tremendo es que ya tenemos en el organigrama nuestros propios descartes, es decir, Stosic y Alexis.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                          Sí es que lo de Maciá es de juzgado de guardia. Lo tremendo es que ya tenemos en el organigrama nuestros propios descartes, es decir, Stosic y Alexis.

Comentario

Manuel ‏@_Kaiserinho 1 hHace 1 hora
                            El único sitio donde Macia es criticado: el Betis. Dos de sus fichajes del Villarreal de segunda siguen siendo los iconos en Florencia.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                              De juzgado me parece a mi que este señor este aquí.. menuda suerte tenemos..

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Vamos con las tontunas.Que pesaitos,la plantilla que ha formado Maciá,sin ser Notable,con el dinero para gastos,fichas y finiquitos es bastante buena,y sobrada para el objetivo de este año,que como se han hartado todos de decir desde el principio,no es otro,que la permanencia como base para en próximos años ir creciendo.Jugadores de la calidad de Musonda,Joaquín,Westerman,Montoya o Vargas,no se veían por el Villamarín desde hace bastantes años.Que parecéis perros dando vueltas para intentar morderos el rabo.O que querías con un gasto de 10 millones,ya hombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X