Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Perdón? Me río y mucho. Te compro que TODAS las plataformas están ahí metidas, pero no que unos "pobrecitos" no tienen su trozo de pastel porque precisamente quedaron bien retratados con el enchufe del consejero de cantera, el cual solo daba la cara en los partidos importantes que no tenían que ver con el filial y en algún miniderbi en el estadio. Y podríamos hablar sobre los teje y maneje o afinidad a Lopera.

    Que no te deje tan anonadado Lu, que ya te lo he dicho muchas veces. Ahora bien, si prefieres quedarte con esa cantinela, pues queda todo aclarado.
    ¿Entonces la FH es tan, tan, tan perversa, mala y aprovechada como PNB según tu opinión?

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Los de la Fundación helióplis no tirncan o el trinque se limita a todos los demás?, ¿santos varones habemus?
      Hombre yo espero que no trinquen con los fichajes de Macià y que él no lo permitirá.

      Que se beneficiarán de otras cosas? Seguramente.

      Y creo que si los camaroneros colocan a un dd van a trincar seguro.

      El que alaba pago de comisiones por colocar al cojo en Turquía, a mí trigo limpio no me parece.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Hombre yo espero que no trinquen con los fichajes de Macià y que él no lo permitirá.

        Que se beneficiarán de otras cosas? Seguramente.

        Y creo que si los camaroneros colocan a un dd van a trincar seguro.

        El que alaba pago de comisiones por colocar al cojo en Turquía, a mí trigo limpio no me parece.

        ¿Pues no se dice que el consejo interviene en los fichajes?

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Maciá cuenta con unas diez o doce veces más dinero que Miñambres. Y trajo a Tarek y hubo quién lo alabó y todo. De hecho todavía se le alaba ese fichaje por algunos eduardiers.

          No sabía que Miku llevaba -1 goles. Desconocía que tenía peores números que Wolfswinkel.

          Halilovic es un fichaje tan arriesgado como Musonda. A mí no me parece la solución a los problemas del Betis, pero desde luego que bastante mejor que VDV.

          Albentosa es bastante mejor que Figueras, ha demostrado rendir mejor que Pezzella en Éibar y Málaga y lo de Tarek lo dejo.



          Pero insisto: aparte de nombres, una plantilla es un conjunto. Y el conjunto del Betis tiene fallos groserísimos que se hacen aún más groseros combinados (no hay organizador ni velocidad y desborde arriba hasta finales de enero) y hay cosas como afrontar la primera vuelta con cinco centrales y la segunda con tres de muy difícil explicación salvo para eduardiers.
          Que Macià cuente con más dinero que Miñambres es como decir que te gustaría ver a Guardiola en el Betis y no en el Bayern, por ver lo que hacía así. Si un profesional está en un puesto y otro no, quizá es por algo.

          Por supuesto que Tarek es un fichaje extraño y obviamente malo. Ahora bien, que el Betis arriesgue 400k por un jugador podría entrar dentro de la normalidad. ¿Recuerdas los fichajes de Rusescu, Stepanovic, Javi Hervás...? No comparo, pero que estos fichajes a riesgo bajo se hace con asiduidad. Douglas, Keirrison o alguno más por parte del Barcelona. Lo malo es traerte a Matilla por 1.3M o a Portillo por 1.5M de opción de cobra y casi 1M de cesión si mal no recuerdo (y que conste que a mi no me parecía mal fichaje, pero el rendimiento que está dando aquí está muy lejos del esperado).

          En ESPN y tranfermarkt he mirado yo los números de ambos jugadores. Mira las temporadas previas y me comentas. ¿Habrías dicho hace dos meses lo mismo de Miku? Si no es porque llevaba 5 partidos consecutivos marcando, igual el chiste sale caro. Insisto, para Ricky si te basas en el rendimiento que ha dado cuando no ha marcado goles, pero para Miku no. Pues no te puedo tomar en serio en esto.

          Albentosa rindió tan bien en el Eibar que solo ha durado media temporada en Inglaterra. ¿Es mejor que Pezzella, Bruno o Westermann? Halilovic, por su parte, si lo ubicáramos en la posición de VdV, tendríamos un conflicto con Ceballos, Portillo o Fabián. Y tres cuartos de lo mismo hubiera podido ocurrir con Asensio. Amén, por cierto, de sacrificar el crecimiento de dos canteranos nuestros por otros de Madrid o Barcelona.

          Lo de la velocidad me deja sorprendido: ¿Qué velocidad tienen Las Palmas, Rayo, Getafe, Espanyol, Málaga, Depor...? Y eso siendo generoso y no metiendo a los tres equipos que están ahora mismo en descenso. Si acaso Asensio (caso ya comentado), o de Hernán Pérez, que tampoco está siendo una maravilla esta temporada.
          En lo del central si estoy de acuerdo. Yo creo que hubiera sido más sensato dejar que Figueras acabara la temporada y se fuera gratis. Era un jugador que gustaba muy poco, pero como cuarto central...

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Pues no se dice que el consejo interviene en los fichajes?
            Que trinca con los fichajes quieres decir?

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Que trinca con los fichajes quieres decir?
              No lo sé. Yo creo que no. Tú das por hecho que la gente de PNB que critica va a trincar.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Entonces la FH es tan, tan, tan perversa, mala y aprovechada como PNB según tu opinión?
                No voy a repetir creo que por quinta vez la misma cantinela.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  No lo sé. Yo creo que no. Tú das por hecho que la gente de PNB que critica va a trincar.
                  No.

                  Yo digo que la gente que va a deguello y quiere trincar, esté o no en pnb, si puede, trincará.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    No.

                    Yo digo que la gente que va a deguello y quiere trincar, esté o no en pnb, si puede, trincará.
                    ¿Pero lo que están pudiendo no trincan?

                    Porque a mí me parece más urgente que si trincan los que están echarlos que evitar que trinquen otros. Eso sí, si los que están no trincan los defendería atacando a los otros.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      No voy a repetir creo que por quinta vez la misma cantinela.
                      No recuerdo haberte leído que la Fundación Helióplis es igual de mala y perversa que PNB, lo siento.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Pero lo que están pudiendo no trincan?

                        Porque a mí me parece más urgente que si trincan los que están echarlos que evitar que trinquen otros. Eso sí, si los que están no trincan los defendería atacando a los otros.
                        El cielo esta "estrincado".....
                        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 29/02/16, 23:43:44.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No recuerdo haberte leído que la Fundación Helióplis es igual de mala y perversa que PNB, lo siento.
                          Tampoco he dicho que PNB sea una plataforma mala y perversa. Si nos ponemos así...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Tampoco he dicho que PNB sea una plataforma mala y perversa. Si nos ponemos así...
                            ¿Pero crees que son igual de nocivas para el Betis o no?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                              Lo triste es que muchos son habituales en la alineación... Cómo serán los fichajes para no mejorarlo?
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Pero crees que son igual de nocivas para el Betis o no?
                                Es algo que he dicho en alguna ocasión: las plataformas están causándole un grave perjuicio al Betis en primer lugar por sus desavenencias y en segundo lugar por la cobardía de no dar la cara tanto en las duras como en las maduras, ninguna.

                                ¿Qué solución veo? Que se sienten todas y lleguen a un consenso. Sin embargo, como lo veo lejano, me da a mi que se va a solucionar si la pelotita entra porque tampoco veo a los actuales consejeros con la seriedad que se necesita. Y lo peor no es esto Lu, lo peor es que la alternativa es Castaño. Creo que aquí estamos los dos de acuerdo en que estamos entre la espada y la pared actualmente.

                                PD: Tengo ganas de ver en qué queda ese medio millón de euros que algunos alegan como IVA de entradas de invitados (o algo así creo recordar), mientras que otros aducen a intereses oscuros. Eso va a levantar más aún las caretas del que sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X