Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Y ahora quién trinca?
    Espero que nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Espero que nadie.
      ¿Los de la Fundación helióplis no tirncan o el trinque se limita a todos los demás?, ¿santos varones habemus?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Hay que ser muy..., muy desahogao, y tener muy poca vergüenza, para que el tío que más golpes de pecho y más medallas se ha colgado hablando del un Betis libre, se refiera a ese término con esa arrogancia y sarcasmo.

Los que hablaban del "ni olvido ni perdón", los más antiloperistas del mundo, con el coñazo que han dado durante años defendiendo una cosa, hay que ver como le han dado la vuelta a la tortilla. Valiente gentuza, cínicos e hipócritas, que encima se permiten ir dando lecciones de nada cuando deberían estar calladitos y meterse la lengua en el cülö.
        ¿Qué vamos a esperar de gente que es afín y cercana a Manolo Castaño, que ha alabado la gestión de Oliver y que defiende a Lopera para criticar a los que están ahora? Excluyendo por cierto, el detalle de volver a enchufar a otro consejero CUCHARA que acaba caracterizándose por hablar alto cuando está fuera del meollo. Y que antes estaban en modo suave porque el entrenador susurrado cumplía el objetivo, pero ahora que no está...

Y todo eso obviando lo de loperizar PNB, no convocando asambleas e imponiendo decisiones cuyos asociados tuvieron que tragar.

Menos mal que se esconden en su pequeño rincón y así no quedan tan en evidencia con sus contínuos ridículos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Para todos estos personajillos que aparecen de vez en cuando por el foro les diré:

Si por casualidad el Betis baja a segunda, Maciá tendrá la parte de culpa que le corresponda por el descenso, pero de lo que no se le puede culpar es de encontrarse con un alineador que ha dejado al equipo como si no hubiera empezado la temporada, sin trabajar táctica, ni fisícamente.
          Como ya dije en otro hilo, es el entrenador el que hace mala o buena a una plantilla y esta el alineador por desgracia la ha hecho muy, muy mala.
          Con Merino sin ser el entrenador que necesita el equipo, se están viendo otras maneras, pero en 7 partidos que lleva es imposible una recuperación milagrosa.
          Parece que lo único que os preocupa es atizar palos a Maciá como si fuera el único causante de los males del Betis.
          Sigamos echando la culpa al que ya no está, así nos va.
          El principal mal del Betis son los que dirigen esto. Eso implica que toda la parcela deportiva va a fracasar, fracasa Mel, fracasará Merino, fracasará Maciá y un largo etcétera. Si creemos que toda la culpa es de la parcela deportiva estamos salvao (por los coj.o.nes).

Comegambas fuera!!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Qué vamos a esperar de gente que es afín y cercana a Manolo Castaño, que ha alabado la gestión de Oliver y que defiende a Lopera para criticar a los que están ahora? Excluyendo por cierto, el detalle de volver a enchufar a otro consejero CUCHARA que acaba caracterizándose por hablar alto cuando está fuera del meollo. Y que antes estaban en modo suave porque el entrenador susurrado cumplía el objetivo, pero ahora que no está...

Y todo eso obviando lo de loperizar PNB, no convocando asambleas e imponiendo decisiones cuyos asociados tuvieron que tragar.

Menos mal que se esconden en su pequeño rincón y así no quedan tan en evidencia con sus contínuos ridículos.
            El que clava la situación del Betis es éste:
            https://www.youtube.com/watch?v=TJ5KEJ0sk3k

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              Mola ver a tanto "desquiciado" por aquí! Es curioso que a ninguno de ellos le haya leído un comentario positivo en ningún hilo. Pero es que ni uno. Estoy por abrir uno de camisetas del Betis a ver si les gusta el diseño! Yo creo que tampoco....y la culpa sería de Macià.

EN fin. Yo me repetiré. Ya he dado mi opinión mucha veces. Pero una más no me duele.

La plantilla que tenemos, para venir de Segunda, estar en concurso, y pelear por la permanencia ES MAS QUE SUFICIENTE!!! Además, pese que alguno se queje y diga verdaderas barbaridades, entre los fichajes hay jugadores que nos ayudarán a crecer, como son Pezzela, Petros o Piccini. Se ha apostado por veteranía en otros puestos, básicamente por que es más barato y debería asegurar cosas positivas, como así ha sido en los casos de Westerman o Vargas. Otros veteranos han fallado y yo creo que las lesiones tienen mucha culpa de ello, en este caso situaría a Digard y de refilón a VdV. Y a mi Ricky me parece un delantero más que decente para lo que ha costado o puede costar. Y las aportaciones de invierno, par ser un mercado tan ****** han sido de sobresaliente en el caso de Musonda y Montoya....y todavía me callaré mi opinión sobre Damiao por que lo hemos visto un rato. Y quien diga que con 2 mil que le han dado este tío para fichar TODO en invierno se puede traer GOL desde minuto cero es que vive en MARTE y juega demasiado al FIFA16.

Respecto a los que le exigen que hubiera destituido a Mel desde el principio...a ver, nadie se acuerda de los "Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel" de la grada???? Nadie se acuerda que el entrenador estaba protegido por la directiva??? De verdad creeis que este hombre podía cesar a Mel antes de empezar la Liga??? Jajajajaja yo es que flipo.

Y para el tema Merino, si ves sus declaraciones desde el minuto cero, yo creo que él apostaba por otra cosa....pero realmente no pude tener la última palabra porque para eso hay un presidente y un consejo. Yo creo que es entendible. De hecho pasa en cualquier empresa. Un responsable de departamento pone sobre la mesa sus ideas, y quien manda y dirige la empresa decide. Aquí y en Berlín.

Que aquí quien no sabe tanto de futbol quiera decidir y se pase por el forro las recomendaciones de los profesionales? Pues puede ser. Que haya otros equipos donde los profesionales sean escuchados y poco rectificados? Pues seguro que los hay. Pero que seguro que no hay ningún club donde un DD entre por la puerta del Jefe y diga: " Vamos a fichar a menganito por que yo lo digo!!" Eso es seguro!

En fin, y ahora que sigan los "maciàtienelaculpadelcalentamientoglobal" de turno!

Solo una cosa más. Hasta que no tengamos un club donde se valore más la trayectoria de la gente, se deje trabajar, los profesionales sean respetados y valorados, los directivos dejen de meterse en facetas que no les corresponden, los directivos valoren las propuestas de los profesionales y decidan por el bien del club en base a ellas, y la afición tenga un poquito más los pies en el suelo, no vamos a ningún lado!!

Saludos
              Es que es brutal. Leer o escuchar que Macià no tiene CV o qué no tiene ni idea de lo que es el Betis para justificar a una persona que hace dos temporadas nos hundió y en esta ha estado cerca de hacer lo mismo.

Pero sí. La plantilla del Betis es malísima. El Rayo Vallecano con Juan Carlos, Llorente, Quini, Iturra, Bebé o Miku es un equipazo. El Sporting de Gijón con Halilovic, Las Palmas con... ¿?¿?¿?, el Getafe con Scepovic, Guaita, Damián Suárez o Víctor, el Málaga sin Darder o Amrabat y con Cop, Albentosa, Boka, Juankar...

Comentario

Illuminati confirmed.
                Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 29/02/16, 23:47:23.

Comentario

Es que es brutal. Leer o escuchar que Macià no tiene CV o qué no tiene ni idea de lo que es el Betis para justificar a una persona que hace dos temporadas nos hundió y en esta ha estado cerca de hacer lo mismo.

Pero sí. La plantilla del Betis es malísima. El Rayo Vallecano con Juan Carlos, Llorente, Quini, Iturra, Bebé o Miku es un equipazo. El Sporting de Gijón con Halilovic, Las Palmas con... ¿?¿?¿?, el Getafe con Scepovic, Guaita, Damián Suárez o Víctor, el Málaga sin Darder o Amrabat y con Cop, Albentosa, Boka, Juankar...
                  Varios de los jugadores que comentas me parecen mejores que algunos fichajes y jugadores que ya estaban. Llorente, Miku, Halilovic o Albentosa.

Además, vuelvo a insistir: una plantilla no es una ristra de nombres, la planificación es más que eso y la composición de la plantilla en cuanto a características de sus integrantes es deficiente.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    A ver si el próximo director deportivo que venga nos coloca en Champions con los Cejudo,Varela,Molina,Molinero,Xavi Torres,Bruno,Kadir..
                    Lo triste es que muchos son habituales en la alineación... Cómo serán los fichajes para no mejorarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Illuminati cofirmed.
                      Visionario. Lo cuál significa en ocho o nuve años estaremos "de durse". No puedo esperar...

Comentario

Ya me aburre el "y tú más" que me repites cada vez que hablo de esa gente.

Comentario

Ya me aburre el "y tú más" que me repites cada vez que hablo de esa gente.
                          No es "y tú más", es que unos llevan cinco años al mando y otros no y parece que lo importante son los que no mandan. A mí es que me deja anonadado.

Comentario

Varios de los jugadores que comentas me parecen mejores que algunos fichajes y jugadores que ya estaban. Llorente, Miku, Halilovic o Albentosa.

Además, vuelvo a insistir: una plantilla no es una ristra de nombres, la planificación es más que eso y la composición de la plantilla en cuanto a características de sus integrantes es deficiente.
                            Si Macià llega a traer a Diego Llorente como central titular para el Betis siendo su máximo bagaje jugar en 2ªB, se hubiera pedido la cabeza del valenciano el mismo día que lo firma. Por otro lado, me resulta curioso que consideres que Miku es mejor pero critiques los números de Ricky, los cuales casualmente son mejores que los del venezolano (que además es mayor que Van Wolfswinkel).

Respecto a Halilovic, es tan sencillo y ventajista como decir que se le podía haber traido como a Asensio. Ambos jugadores han pasado por un proceso de buen nivel inicial y banquillazo posterior. A toro pasado, podrían sumar como no.

En cuanto a Albentosa, empezó la temporada algo irregular y hasta hace poco más de un mes, el Málaga no estaba para tirar cohetes, con la cabeza de Javi Gracia casi servida y Joaquín Caparrós sonando como posible relevo. En este aspecto estoy de acuerdo en que finalmente el nombre no importa si no hay trabajo detrás, pero que todos nos fijamos en el nombre principalmente, estoy casi seguro. Eso sí, la planificación no ha sido perfecta, pero catalogarla de deficiente...

Comentario

No es "y tú más", es que unos llevan cinco años al mando y otros no y parece que lo importante son los que no mandan. A mí es que me deja anonadado.
                              ¿Perdón? Me río y mucho. Te compro que TODAS las plataformas están ahí metidas, pero no que unos "pobrecitos" no tienen su trozo de pastel porque precisamente quedaron bien retratados con el enchufe del consejero de cantera, el cual solo daba la cara en los partidos importantes que no tenían que ver con el filial y en algún miniderbi en el estadio. Y podríamos hablar sobre los teje y maneje o afinidad a Lopera.

Que no te deje tan anonadado Lu, que ya te lo he dicho muchas veces. Ahora bien, si prefieres quedarte con esa cantinela, pues queda todo aclarado.
                              Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 01/03/16, 00:05:48.

Comentario

Si Macià llega a traer a Diego Llorente como central titular para el Betis siendo su máximo bagaje jugar en 2ªB, se hubiera pedido la cabeza del valenciano el mismo día que lo firma. Por otro lado, me resulta curioso que consideres que Miku es mejor pero critiques los números de Ricky, los cuales casualmente son mejores que los del venezolano (que además es mayor que Van Wolfswinkel).

Respecto a Halilovic, es tan sencillo y ventajista como decir que se le podía haber traido como a Asensio. Ambos jugadores han pasado por un proceso de buen nivel inicial y banquillazo posterior. A toro pasado, podrían sumar como no.

En cuanto a Albentosa, empezó la temporada algo irregular y hasta hace poco más de un mes, el Málaga no estaba para tirar cohetes, con la cabeza de Javi Gracia casi servida y Joaquín Caparrós sonando como posible relevo. En este aspecto estoy de acuerdo en que finalmente el nombre no importa si no hay trabajo detrás, pero que todos nos fijamos en el nombre principalmente, estoy casi seguro. Eso sí, la planificación no ha sido perfecta, pero catalogarla de deficiente...
                                Maciá cuenta con unas diez o doce veces más dinero que Miñambres. Y trajo a Tarek y hubo quién lo alabó y todo. De hecho todavía se le alaba ese fichaje por algunos eduardiers.

No sabía que Miku llevaba -1 goles. Desconocía que tenía peores números que Wolfswinkel.

Halilovic es un fichaje tan arriesgado como Musonda. A mí no me parece la solución a los problemas del Betis, pero desde luego que bastante mejor que VDV.

Albentosa es bastante mejor que Figueras, ha demostrado rendir mejor que Pezzella en Éibar y Málaga y lo de Tarek lo dejo.

Pero insisto: aparte de nombres, una plantilla es un conjunto. Y el conjunto del Betis tiene fallos groserísimos que se hacen aún más groseros combinados (no hay organizador ni velocidad y desborde arriba hasta finales de enero) y hay cosas como afrontar la primera vuelta con cinco centrales y la segunda con tres de muy difícil explicación salvo para eduardiers.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X