Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Y a ver si alguno que sepa de fútbol internacional nos hace un análisis de lo fichado por Maciá en su único mercado como máximo responsable, que fue en Olympiacos el verano de 2011.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Hablamos de títulos? Maciá ha ganado Champions con el Liverpool y Premier creo, y con el Valencia creo que Liga, Copa y final de la Champions. Si hablamos de dinero, ni idea, pero Maciá cobra medio kilo según dicen.

Y tanto que se lo merendó, teniendo mucho mejor entrenador... porque yo no considero que la plantilla del Sevilla fuese superior a la de la Fiore.
      ¿Pero cómo hablas del Liverpool de Benítez MANAGER que jamás ganó una liga por cierto y de campeonatos del Valencia de Pitarch?

Maciá sólo ha sido primero siete meses en Grecia.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/02/16, 00:44:21.

Comentario

Ya que veo que todo lo que haga Maciá es incuestionable, creo que lo mejor sería cambiar la denominación del hilo. Propongo 'El rincón de los pelotas de Maciá' . Quizás se os ocurra otro más creativo.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
          ¿A los 6 meses estaba en un club con 40 MILLONES de presupuesto y el 9ª que más gasto en fichajes de TODA LA CATEGORÍA?

Liga BBVA: Comienza la Liga 2015 / 2016 | Deportes | EL PAÍS

Ayyyy los chistecitos de la exigencia que lejos quedan ya eh?

PD: Don Maciá lleva aqui casi un año , no 6 meses.
          ¿Qué puesto ocupaba el Sevilla en esos parámetros cuando llegó Monchi? No creo que estuviera mucho más abajo del 9. Era el Sevilla, no el Albacete.

Comentario

De verdad, otro culto al líder es otra condena. Por favor, basta de idolatrar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Pero cómo hablas del Liverpool de Benítez MANAGER que jamás ganó una liga por cierto y de campeonatos del Valencia de Pitarch?

Maciá sólo ha sido primero siete meses en Grecia.
              Por eso dije que "Premier creo". Osea, según tú, a Mascherano lo trajo Benítez... estará equivocado pues hasta el jefecito con sus declaraciones, o Maciá, por colgarse una medalla que no le pertenece.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                Ya que veo que todo lo que haga Maciá es incuestionable, creo que lo mejor sería cambiar la denominación del hilo. Propongo 'El rincón de los pelotas de Maciá' . Quizás se os ocurra otro más creativo.
                O mejor, lo podemos titular "Los amigotes chirigoteros de Monchi".

Comentario

De verdad, otro culto al líder es otra condena. Por favor, basta de idolatrar.
                  ¿Dónde está el culto? ¿en el momento en que se dice que "tampoco es un prodigio de esto"? ¿o cuando se le califica la planificación de esta temporada como "suficiente"? ¿o cuando se le recrimina que lo haya hecho tan rematadamente mal en cantera?

Comentario

Por eso dije que "Premier creo". Osea, según tú, a Mascherano lo trajo Benítez... estará equivocado pues hasta el jefecito con sus declaraciones, o Maciá, por colgarse una medalla que no le pertenece.
                    A Mascherano lo fichó del West Ham inglés, no estaba en el Tigre.

Comentario

¿Dónde está el culto? ¿en el momento en que se dice que "tampoco es un prodigio de esto"? ¿o cuando se le califica la planificación de esta temporada como "suficiente"? ¿o cuando se le recrimina que lo haya hecho tan rematadamente mal en cantera?
                      Cuando se le atributyen los títulos del Valencia y el Liverpool.

Comentario

Yo voté "Bien" en la encuesta. Idolatro tela.

Comentario

A Mascherano lo fichó del West Ham inglés, no estaba en el Tigre.
                          Se decía que venía del Championship.

Comentario

Cuando se le atributyen los títulos del Valencia y el Liverpool.
                            No, si no que tú me has preguntado que han ganado uno y otro, y te he idcho lo que ha ganado uno, y el otro.... pues todos lo sabemos ya.

Comentario

Seguiré insistiendo con el "tema". La cosa empezó muy mal para Eduard cuando tragó, por algunos cientos de miles de leuros, con un entrenador vago, perro y mediocre. Ahí cavó NUESTRA tumba.
                              Lo demás son fuegos fatuos.....

Comentario

Eso se votó al cierre del mercado. Ahora me gustaría ver a mí los resultados de la encuesta. Yo mantengo la nota: teniendo en cuenta sólo al primer equipo, aprobado pelón. Con el filial, suspenso.
                                Cuando en invierno tienes que hacer 3 fichajes es que la planificación veraniega es muy deficiente... Y el tema de los entrenadores también se ha gestionado fatal... Y lo que ha hecho en la cantera es lamentable...

La labor de Macia hay que calificarla como mucho con un 5 ( y yo en la encuesta me fui por alto y le di un bien).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X