Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Discutir a Monchi y compararlo con Macia es de chiste, mal que nos pese.
    Maciá todavía no se ha gastado 9 kilos en Mosquera.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Según la fuente que mires fueron 20 aunque si es cierto que no era propiedad y pillaron mucho menos ... en cualquier caso rentabilizado. Y es solo un ejemplo , de los demás ya me dirás ...
      Y si 3 millones de euros te parece una deuda a la LFP parece que no... Lo dicho bendita deuda .

      Ahí estan los logros y que yo sepa no tienen ninguna denuncia ni han bajado por no cumplir con sus pagos como si han hecho otrs equipos muy recientemente .

      En serio esto es un debate esteril , títulos y economía saneada , no lo digo yo , vitrinas llenas y cuentas al día .
      pues sí, a la LFP le parece que no, depende de las fuentes que se miren.

      El círculo más cerrado del actual presidente de la LFP, el abogado Javier Tebas, lo conforman el periodista José Ramón de la Morena y el presidiario, ex presidente del Sevilla, José María del Nido, sus grandes amigos » ExtraConfidencial

      En algo estoy de acuerdo contigo, este debate es esteril.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Lo que le ha faltado a la planificación es un entrenador, no solo por que va a hacer mejor a los jugadores si no porque los entrenadores también piden lo que creen que necesitan.

        Macia se ha encontrado con un okupa en el banquillo que se ha tenido que comer.


        Si conseguimos mantenernos en primera este año, estoy seguro que se buscara un entrenador competente y se harán mejores fichajes. Y a partir de ahí a intentar crecer poco a poco.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
          Lo que le ha faltado a la planificación es un entrenador, no solo por que va a hacer mejor a los jugadores si no porque los entrenadores también piden lo que creen que necesitan.

          Macia se ha encontrado con un okupa en el banquillo que se ha tenido que comer.


          Si conseguimos mantenernos en primera este año, estoy seguro que se buscara un entrenador competente y se harán mejores fichajes. Y a partir de ahí a intentar crecer poco a poco.
          Ojalá! El problema es que si el que ha fichado a Tarek, a VdV o a Ricky tiene que traer un buen entrenador, estamos apañados. Sinceramente, si Maciá es tan buen director deportivo, tal vez haya que dudar de su honradez en determinados fichajes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Zas,en toa la boca.

            Puedes rebatirme si quieres , pero veo que el intelecto no te llega . Mira todos lo ejemplos que puse y me dices donde esta el zas , insisto , si es que la compresión lectora te alcanza .

            Alves , Adriano , Baptista , Rakitic , Vidal ... y puedo seguir ¿Zas? jajaja , no se puede hacer mas el ridículo.
            Y a todos esos los fichó con 10 millones para canviar 10 jugadores en la plantilla incluyendo finiquitos,claro que si,claro.
            Alves 1,2M,Adriano 2,1M,Baptista 3,2M Rakitic 3,5M,Aleix Vidal 4M. Aparte,buenos sueldos no los que pagamos aquí.
            Se gastán esos millones aquí en jugadores desconocidos y les dá a algunos algo.Ejemplos: Pezzella 2,5M,Petrós 1,2M o Tarek 300mil.
            Alves por ejemplo hizo el ridículo su primera temporada y Pezzella al tercer partido no valía y había que colgarlo del palo mayor,hombre ya.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
              Ojalá! El problema es que si el que ha fichado a Tarek, a VdV o a Ricky tiene que traer un buen entrenador, estamos apañados. Sinceramente, si Maciá es tan buen director deportivo, tal vez haya que dudar de su honradez en determinados fichajes.
              El curriculum de Macia es incuestionable, seguro que en los demás equipos ha echo malos fichajes también, es normal, hay jugadores que no se aclimatan por lo que sea al equipo, a los compañeros, a la liga, al idioma.. es difícil acertar en todos. Pero Macia creo (y ojala) demostrara que es un buen DD.

              Tarek fue una apuesta arriesgada que no ha salido bien, a mi me gusta arriesgar en este tipo de jugadores jovenes por que si de verdad son buenos se le saca rentabilidad, aunque la verdad es que no era el momento de apuestas de futuro.

              VdV creo que vino por puro Marketing, para poner al Betis en el mapa futbolistico y ser un equipo mas llamativo para otros fichajes. De todas formas por muy mal que estuviera yo esperaba algo mas de VDV aunque sea para jugar últimos minutos, la calidad no se pierde. No se si es que esta tan tan tan mal (no es tan viejo como para eso) o es que no esta implicado lo suficiente y se la sopla.

              De los demás no sigo que no tengo ganas xD.

              El tema es que para hacer funcionar a los jugadores se necesita un entrenador, y este año hemos tenido un escritor y un parche. Y así no hay manera. Necesitamos aguantar en primera este año y estoy seguro que las cosas van a mejorar mucho.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Siguiendo el razonamiento de muchos en este hilo, si yo compro el 51% de las acciones de Apple, todas las grandes invenciones que se produzcan desde que comprase yo dichas acciones, se deberían a mi gran intelecto, y no al de los ingenieros de la empresa.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/02/16, 23:21:49.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  ¡Queremos a Makukula!!!

                  Makukula, delantero congoleño-portugues del Nantes (23 años, C) (3 M) (4T, .8 M sueldo)

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    ¿Pero lo de tener buenos empleados es suerte o corrupción?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Pero lo de tener buenos empleados es suerte o corrupción?
                      No te has enterado de la discusión y te has metido.

                      Lo primordial es tener buenos trabajadores por debajo, porque ellos son los que van a dar buena imagen o mala de su jefe, afortunadamente, o desafortunadamente, como lo quieran ver. Estos trabajadores los contrata los dueños, que si son unos incompetentes... si una empresa tiene dirigentes más competentes que otra, pues fichará mejores empleados...

                      Lo ideal es tener una buena red de ojeadores a un buen DD, pero claro, si tienes ambas cosas, mejor.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No te has enterado de la discusión y te has metido.

                        Lo primordial es tener buenos trabajadores por debajo, porque ellos son los que van a dar buena imagen o mala de su jefe, afortunadamente, o desafortunadamente, como lo quieran ver. Estos trabajadores los contrata los dueños, que si son unos incompetentes... si una empresa tiene dirigentes más competentes que otra, pues fichará mejores empleados...

                        Lo ideal es tener una buena red de ojeadores a un buen DD, pero claro, si tienes ambas cosas, mejor.
                        Yo lo que no entiendo y me gustaría que me explicaras es cómo sabes que Monchi tiene peor conocimiento de mercado que Maciá, sobre todo porque Maciá sólo ha ocupado el mismo puesto que Monchi siete meses em Olympiacos (un mercado) y lo que lleva aquí. Es que ese saber a ciencia cierta lo que sabe uno y otro no sé de donde viene, y lo pregunto por ignorancia, no por desconfianza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Zas,en toa la boca.

                          Puedes rebatirme si quieres , pero veo que el intelecto no te llega . Mira todos lo ejemplos que puse y me dices donde esta el zas , insisto , si es que la compresión lectora te alcanza .

                          Alves , Adriano , Baptista , Rakitic , Vidal ... y puedo seguir ¿Zas? jajaja , no se puede hacer mas el ridículo.
                          Y a todos esos los fichó con 10 millones para canviar 10 jugadores en la plantilla incluyendo finiquitos,claro que si,claro.
                          Alves 1,2M,Adriano 2,1M,Baptista 3,2M Rakitic 3,5M,Aleix Vidal 4M. Aparte,buenos sueldos no los que pagamos aquí.
                          Se gastán esos millones aquí en jugadores desconocidos y les dá a algunos algo.Ejemplos: Pezzella 2,5M,Petrós 1,2M o Tarek 300mil.
                          Alves por ejemplo hizo el ridículo su primera temporada y Pezzella al tercer partido no valía y había que colgarlo del palo mayor,hombre ya.
                          OÑO!!! Si me llega el intelecto!! A ver si a ti te llega para algo más que atizar a Maciá, como si el además de fichar,también entrenara y jugara. Se le atiza cuando se lo merece,pero el acoso y derribo a este hombre por unos cuantos (con sus problemas intermitentes y casuales de su conexión a Internet)ya huele, compañeros, huele y no muy bien.:confused:

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo lo que no entiendo y me gustaría que me explicaras es cómo sabes que Monchi tiene peor conocimiento de mercado que Maciá, sobre todo porque Maciá sólo ha ocupado el mismo puesto que Monchi siete meses em Olympiacos (un mercado) y lo que lleva aquí. Es que ese saber a ciencia cierta lo que sabe uno y otro no sé de donde viene, y lo pregunto por ignorancia, no por desconfianza.
                            Pues porque no sabe, tan solo hay que ver los fichajes que hacía ante de la llegada de los buenos ojeadores que tiene. Y Maciá ahora tampoco es que sea un prodigio, pero que es mejor que Monchi está claro, al menos en conocimiento de mercado, porque como jefe no sé como será. Cuando Monchi tenga el currículum que tiene Maciá... que no se pueden equivocar tantos grandes equipos de Europa... Un tío que saca a Mascherano de la Championship para hacerlo campeón de Europa sabe más de esto que uno que trae a Makukula cobrando dos kilos al año.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Pues porque no sabe, tan solo hay que ver los fichajes que hacía ante de la llegada de los buenos ojeadores que tiene. Y Maciá ahora tampoco es que sea un prodigio, pero que es mejor que Monchi está claro, al menos en conocimiento de mercado, porque como jefe no sé como será. Cuando Monchi tenga el currículum que tiene Maciá... que no se pueden equivocar tantos grandes equipos de Europa... Un tío que saca a Mascherano de la Championship para hacerlo campeón de Europa sabe más de esto que uno que trae a Makukula cobrando dos kilos al año.
                              ¿Cuánto ha ganado Monchi y cuánto Maciá?

                              El año pasado el equipo de Monchi se merendó al de Pradé, cuyo segundo era Maciá
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/02/16, 23:40:28.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Cuánto ha ganado Monchi y cuánto Maciá?

                                El año pasado el equipo de Monchi se merendó al de Pradé, cuyo segundo era Maciá.
                                ¿Hablamos de títulos? Maciá ha ganado Champions con el Liverpool y Premier creo, y con el Valencia creo que Liga, Copa y final de la Champions. Si hablamos de dinero, ni idea, pero Maciá cobra medio kilo según dicen.

                                Y tanto que se lo merendó, teniendo mucho mejor entrenador... porque yo no considero que la plantilla del Sevilla fuese superior a la de la Fiore.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X