Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Que digo yo, Lu, que si es mucho pedir, darle un margen de otra temporada en primera, con un entrenador de verdad?
    Claro que sí. El mercado que viene debe afrontarlo él. Pero sabiendo que se la juega porque su labor hasta el momento ha sido como mínimo cuestionable.
    Apoyo crítico, vaya. Que entre sólo criticar a VDV cuando Maciá reconoce en público que es una cagada y decir que todo lo que ha hecho está mal hay un espectro inabarcable de opiniones.

Ap

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      De acuerdo contigo, excepto la último frase, no es que fichara moralla, sino que no funcionó porque el listón de sus fichajes es altito, en fin, que es imposible acertar todo, el tío es un fenómeno y como jugador sevillista han tenido paciencia con él, cosa que no tienen con Maciá aquí. En fin. Yo daría margen al DD unas temporadas, a no ser que se baje a segunda. Y valorar su trabajo a fondo porque sino jamás seremos un club serio
      La moda es llamar a todos aquellos que opinen como tu Eduardiers, hijos de Macia, etc.. o sino llamarle DD TOP, guru de los fichajes y demas cositas varias. Lo dije no hace mucho, como ya no hay Meliebers hay que crear una nueva tendencia.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Monchi es dios, Macia es caca. Fin.
        No home.

Maciá es dios hasta que se demuestre lo contrario. Monchi es caca porque ha terminado muchas temporadas y, sólo al final de ellas, se ha podido emitir opinión. Y la opinión es que es caca. Cacota, vaya.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/02/16, 01:12:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Deberiamos fichar a monchi para la DD.... cuando salga de Sevilla, menudo mito se os puede caer...
          No caerá desde tan alto como Maciá para algunos...
          Cómo te las cogido con Maciá desde el principio...

Comentario

El primer año de Monchito, el cerdilla quedó el último, el segundo en segunda, el tercero el 8, y el cuarto el 10.

El primer fichaje bueno fue al tercer año, en el periodo de invierno (Alves), el cual empezó a rendir al segundo año (en el primero los palanganas se reían de él).
            Cuando le empezó a ir bien la cosa, fue con la llegada de Juande (2005-2006), año en el que vendieron a Ramos y Baptista (44 millones).

Que ha ha tenido grandes aciertos es indudable (en 17 años), sobre todo en entrenadores, pero que también ha fichado muchíííísima morralla y parte de ella por muchísimo dinero...también.
            Pues fíjate. Se retira de portero y le ponen ese año de delegado y se van a segunda. Empieza la temporada de DD y sube a primera. Y desde entonces no ha bajado del 10º. Ya firmaba yo...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Ni de coña. Me pareció un acierto su contratación y nunca se lo echaré en cara a esta gente que manda ahora y defiendo firmemente que debe planificar la próxima temporada si no hay descenso.

Pero tocar palmas viendo al Betis así a mí no me va, lo siento. Si algo no me gusta, lo digo. A otros hasta Hajrovis les parecía bien si lo traía Maciá.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/02/16, 01:17:12.

Comentario

Ni de coña. Me pareció un acierto su contratación y nunca se lo echaré en cara a esta gente que manda ahora y defiendo firmemente que debe planificar la próxima temporada si no hay descenso.

Pero tocar palmas viendo al Betis así a mí no me va, lo siento.
                ¿Y quién toca las palmas?
                Yo lo más que he leído respecto a eso es que hay foreros a los que le ha parecido genial su planificación, a otros bien, a otros regular, a otros mal, y otros preferían a Castaño y Chaparrín.

Yo comprendo a todos menos a los últimos.
                Comprendo que no gusten los fichajes por el rendimiento, y comprendo (incluyéndome) a los que les ha gustado los fichajes indiferentemente del rendimiento de ellos, que puede alterarse según otras muchas causas.
                En VdV, está clara la cagada. Y en los demás no la veo. Aún confesando que VW no me gusta lo más mínimo, creo que es el perfil de fichaje que hay que buscar.

Comentario

Yo lo más que he leído respecto a eso es que hay foreros a los que le ha parecido genial su planificación, a otros bien, a otros regular, a otros mal, y otros preferían a Castaño y Chaparrín.

Comprendo que no gusten los fichajes por el rendimiento, y comprendo (incluyéndome) a los que les ha gustado los fichajes indiferentemente del rendimiento de ellos, que puede alterarse según otras muchas causas.
                  En VdV, está clara la cagada. Y en los demás no la veo. Aún confesando que VW no me gusta lo más mínimo, creo que es el perfil de fichaje que hay que buscar.

Ceñir la planificación a los fichajes... La plantilla y el filial eran competencias de Maciá y habrá opiniones para todos los gustos pero ver al Betis primer equipo y al filial da grima. Grima pura. Por recursos y por despliegue en el campo.

Comentario

Ceñir la planificación a los fichajes... La plantilla y el filial eran competencias de Maciá y habrá opiniones para todos los gustos pero ver al Betis primer equipo y al filial da grima. Grima pura. Por recursos y por despliegue en el campo.
                    A mí personalmente, y así lo he hecho saber desde siempre en el foro, la cantera me da un poco igual.
                    No me alegra cuando va bien, ni me entristece cuando va mal.
                    Para 2 jugadores decentes que salen cada 10 años, me es indiferente. Ni la sigo ni la he seguido nunca.
                    Jugadores que me hayan gustado de verdad salidos de la cantera... Joaquín. Nada más.
                    De hecho, de no ser por este foro, yo no sabría ni en qué división está.
                    El 90% de los jugadores que he visto subir de la cantera, o eran malos, o desgradecidos, o vividores.
                    Aún así, es cuestión de sentimientos más que de otra cosa.
                    Cuando pierde el 1er equipo me da hasta dolor de barriga. Cuando pierde el filial me quedo como si hubiese perdido el Carmona. No espero absolutamente nada de él.
                    Sé que no va a gustar esto en el Foro, pero es lo que siento.

Ah, y ver el 1er equipo a mí no me da grima ninguna. Pero ninguna.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/16, 01:47:16.

Comentario

Por otro lado, más de una vez las cantidades de traspaso no han coincidido entre en equipo comprador y el cerdilla ¿quien dice la verdad?, ome, entre la prensa extranjera y la sevilli...ana, no tengo yo dudas.
                      Pero es que son cuestiones diferentes: el robo y la gestión deportiva.

El robo estuvo a punto de mandarlos a pique cuando Cabezahuevo iba a entrar en el talego y se puso a coger pasta por todos lados; sin embargo, cuando a Monchi le dieron la orden de robar menos, volvieron a ganar dos güefas y final de copa.

Podemos ponernos como queramos, pero la comparación deportiva es mejor dejarla de lado, tenemos otras cosas, como Desiré Cordero.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues en que los fichajes más desconocidos del Sevilla han sido obras de los ojeadores, cuando Maciá por ejemplo de atreve hasta traer un lateral esloveno de 16 años, un mediocentro organizador del Shaktar de la Youth League o un egipcio que viene de la liga egipcia.
                        Con magníficos resultados, por cierto.

Comentario

A mí personalmente, y así lo he hecho saber desde siempre en el foro, la cantera me da un poco igual.
                          No me alegra cuando va bien, ni me entristece cuando va mal.
                          Para 2 jugadores decentes que salen cada 10 años, me es indiferente. Ni la sigo ni la he seguido nunca.
                          Jugadores que me hayan gustado de verdad salidos de la cantera... Joaquín. Nada más.
                          De hecho, de no ser por este foro, yo no sabría ni en qué división está.
                          El 90% de los jugadores que he visto subir de la cantera, o eran malos, o desgradecidos, o vividores.
                          Aún así, es cuestión de sentimientos más que de otra cosa.
                          Cuando pierde el 1er equipo me da hasta dolor de barriga. Cuando pierde el filial me quedo como si hubiese perdido el Carmona. No espero absolutamente nada de él.
                          Sé que no va a gustar esto en el Foro, pero es lo que siento.

Ah, y ver el 1er equipo a mí no me da grima ninguna. Pero ninguna.
                          Examine el equipo que ganó la copa del Rey, y mire cuántos había de la cantera.

Examine el equipo que quedó 3º con Serra, y mire cuántos había de la cantera.

Si el único que le ha gustado es Joaquín, es que usted espera Joaquines, exclusivamente. Eso es un error. El año pasado, si no sale Ceballos, me hubiera gustado ver si hubiéramos ascendido tan fácil. Kadir, que a usted le gusta, es un mohón carísimo que no ha hecho absolutamente nada en dos años.

Y a ver si no va a ser Fabián uno de los que nos ayuden a salir del pozo.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/02/16, 10:59:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Examine el equipo que ganó la copa del Rey, y mire cuántos había de la cantera.

Examine el equipo que quedó 3º con Serra, y mire cuántos había de la cantera.

Si el único que le ha gustado es Joaquín, es que usted espera Joaquines, exclusivamente. Eso es un error. El año pasado, si no sale Ceballos, me hubiera gustado ver si hubiéramos ascendido tan fácil. Kadir, que a usted le gusta, es un mohón carísimo que no ha hecho absolutamente nada en dos años.

Y a ver si no va a ser Fabián uno de los que nos ayuden a salir del pozo.
                            Que pozo tan profundo este año que vamos el 13 y tenemos que salir de él, pobre Levante y Granada

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Monchi se trajo a Fazio y lo vendió por millones. Y el Sevilla sólo este año ha firmado a un ucraniano un año más joven que Beka (y con los papeles para jugar desde el primer día), a un lateral montenegrino para el filial para suplir al que le han vendido al Barça B y durante estos años ha hecho varias apuestas por el estilo aun teniendo una cantera mejor que la nuestra.

Que yo no santifico a Monchi, pero lo que comentas es pan habitual allí.
                              Pero que te estoy diciendo que eso es trabajo de sus grandes ojeadores. Anda que no se notó ná la falta de Antonio Fernández.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Si aceptamos que Monchi no tiene ni idea (de broma) pero que se rodea de ojeadores top, es que es inteligente.

Alexis sin experiencia más otro de las palmas, repescar al gran Stosic, Cañas, Jaime, Pedro Morillas...no lo calificaría yo como rodearse de ojeadores expertos.
                                Monchi tiene idea de chirigotas, y ni de eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X