Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
No era indispensable porque Portillo ha sido pagado este año. Si lo sumas a Ceballos, tienes ahí dos mediapuntas, más Fabián. Demasiados medios ofensivos. Una vez llegado a ese razonamiento, se trajo a VdV para que también jugara en el medio. Más que falta de organizador, se ha dado que TODOS los medios ofensivos de la plantilla están fritos, y eso es lo que se nota. Porque si tuviésemos mediapuntas capaces, el balón llegaría fácil a ellos. Y llega. Pero son incapaces. Por tanto, de tener un organizador, la película creo que sería la misma. Las jugadas acabarían con Musonda contra el mundo como siempre.
Para mí los problemas de la planificación han sido las bandas. Ni Vadillo vale, ni Joaquín se debió haber traído, y solo me hubiese quedado con Cejudo y Kadir como suplentes. Ese creo que ha sido el gran error y lo que nos ha lastrado toda una vuelta. Si hubiésemos tenido 2 extremos titulares en condiciones, y Musonda pudiera salir en la 2da parte... los defensas iban a dar mil duros por un agujero.
Además, con Castro haciendo marcha atlética por el campo, o tienes a un medio defensivo top, o no te puedes permitir a un Beñat pesándole el trasero.
A veces nos entran como aviones con dos toros como Ndiaye y Petros, imagínate a Beñat ahí.
El Athletic no juega como el Betis, por desgracia.
Comentario