Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Mu mal Macià. No lleva ni un año y todavía no estamos en puestos UEFA. Si en el Club esperan que todos los fichajes que haga un equipo, como dice Chazarri, funcionen, estamos apañaos.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 24/02/16, 17:52:10.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Por favor, cuando hagas una referencia así, haz un "copia y pega" para evitar que otros compañeros pinchen en esa ******* de página, lo cual es como darles dinero.
      Por cierto, la labor de Alexis, dicen, fue mala. Que el equipo quedara primero es por obra y gracia SOLO del vendeburras.
      En el club se duda sobre la conveniencia de contar con el director deportivo la próxima temporada

      El incierto futuro de Macià

      24/02/2016 · Miguel Ángel Chazarri
      De puertas para fuera, el Betis mantendrá la confianza en Eduardo Macià. El presidente Ángel Haro no puede decir lo contrario, pues la norma de cualquier dirigente sensato es no desacreditar públicamente a un alto cargo del club para no generar más inestabilidad. Otra cosa es que la labor de Macià convenza, que indudablemente no. Las carencias en las planificación, pese a la mejora de nivel de ciertos jugadores, son evidentes. Se pueden justificar los defectos a la falta de dinero, si bien el Betis cuenta con más 'cash' que todos sus competidores. Y además, como pasa siempre, más que el dinero la clave es el acierto. Y, por ejemplo, gastarse 1,5 millones en Petros, 2,5 por la mitad del pase de Pezzella, 500.000 en Tarek, el 'fichón' de Van der Vaart, un millón por Leandro Damiao, 300.000 euros en Narváez, delantero colombiano del filial... Son cosas que no han gustado, entre otras cosas porque la pelotita no entra todo lo esperado y ni mucho menos el equipo ofrece confianza para salvarse sin apreturas.
      Por todo ello, Macià empieza a estar cuestionado dentro del club. En estos momentos no se puede asegurar que vaya a seguir la próxima temporada. Los dirigentes con mando no lo tienen claro. Desde luego no le van a permitir que campe a sus anchas, piensan intervenir y censurar algunas operaciones cuando proceda. Quizás con tal grado de desconfianza no sea lo más conveniente seguir caminando juntos. Claro que para sustituir a Macià primero habría que pagarle (tiene cuatro años de contrato) y buscar a un profesional con capacidad para construir de una vez por todas una plantilla potente. En este punto entran también las dudas, pues como ha quedado demostrado no andan los dirigentes verdiblancos sobrados en capacidad para tomar buenas decisiones futboleras. Dudan tanto que incluso anteriores directores deportivos que tampoco completaron una buena labor (Stosic y Alexis) siguen trabajando precisamente junto a Macià.
      Al final, como suele ocurrir en el mundo del fútbol, todo dependerá en gran parte de las sensaciones que desprenda el equipo en el final del campeonato. Si el Betis se salva sin agobios, será difícil que toquen a Macià. Una permanencia agónica, y no digamos un descenso, tumbaría la continuidad del valenciano. En cualquier caso, Macià va a dejar de tener las llaves. Tiene contrato, pero no su continuidad asegurada.
      Con el móvil es complicado, compañero.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Supuestamente, no era 1M€, sino unos 700.000 o 800.000 segun lei, aun asi, me parece minimo "curioso" que cuando no se traia vaya mier.da de directiva que no se gastaban los cuartos, lo traen y vaya mier.da de directiva que disparan con polvora ajena...

        Pdta: Yo desde que se que en este foro hay gente con intereses ajenos al Real Betis, o su simple aficion, hay opiniones que simplemente me las paso por el forro de un violin, discuto con quien opina diferente no con quien intenta llevarme a donde mismo el 100% de los casos.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Supuestamente, no era 1M€, sino unos 700.000 o 800.000 segun lei, aun asi, me parece minimo "curioso" que cuando no se traia vaya mier.da de directiva que no se gastaban los cuartos, lo traen y vaya mier.da de directiva que disparan con polvora ajena...

          Pdta: Yo desde que se que en este foro hay gente con intereses ajenos al Real Betis, o su simple aficion, hay opiniones que simplemente me las paso por el forro de un violin, discuto con quien opina diferente no con quien intenta llevarme a donde mismo el 100% de los casos.
          dicho con toda la educación, yo sólo te veo tachar a la peña de palangana o de troll (que no sé qué es peor y más desagradable en un foro al que uno se conecta de buen rollo para pasar un buen rato) y por algo tan sencillo como no pensar como tu en... temas de fútbol!! estaremos de acuerdo en que es un poco ridículo, en mi caso los insultos de dos no harán que deje de conectarme, vivo muy lejos de mi casa y esta también es mi forma de ser bético y poder estar con 'mi gente' que es la de mi equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            tampoco es para tacharlo de troll por eso que dice.
            Pues lo tacharé de tont.o

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Casanovabetico Ver Mensaje
              Y siguen con el acoso y derribo.
              No hay más que leer hoy el muchodeporte......
              Increible la "noticia" de hoy
              Les quema el nombre de Maciá, no saben lo que hacer para desprestigiarlo, como no les da comida.
              Todo lo que dicen es mentira, porque no saben absolutamente nada del trabajo que hace y eso les desespera.
              Lo que no saben es que ya tiene hecho un fichaje para la temporada que viene, uno que va a gustar mucho a los béticos. El nombre no lo se, pero si un familiar mío estuvo con Fran Porras y lo comentó.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Ni hay que echarlo ni tocarle las palmas.

                En mi opinión hay que dejarle claro que el próximo mercado se juega el puesto. Y eso a la vez que se le da toda la libertad posible, claro. Porque si a estas alturas, con la mitad de la ST enchufada por los actuales mandarines salen con que hace falta más control a la labor de Maciá es que estamos ante un grado de ineptitud que ya entra directamente en la idiocia y yo me niego a creer que sean idiotas. De hecho son bastante espabilaos pa sus cosas.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  dicho con toda la educación, yo sólo te veo tachar a la peña de palangana o de troll (que no sé qué es peor y más desagradable en un foro al que uno se conecta de buen rollo para pasar un buen rato) y por algo tan sencillo como no pensar como tu en... temas de fútbol!! estaremos de acuerdo en que es un poco ridículo, en mi caso los insultos de dos no harán que deje de conectarme, vivo muy lejos de mi casa y esta también es mi forma de ser bético y poder estar con 'mi gente' que es la de mi equipo.
                  Yo ni siquiera te he mencionado. Pero vamos que si eres un Troll eres un troll y no pasa nada. Nadie te impide la entrada al foro el que no te quiera contestar que te ignore.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                    Ánimo Betis! Mañana ganamos. Gol de Damiao a pase de VdV

                    alquílate una vida campeón

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      La verdad, nos hubiera venido muy que el Sevilla le hubiera ganado al Rayo... Eso sí lo está consiguiendo Maciá.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        hablan de un millon de euro hasta final de temporada. Vamos tres meses mal contados.
                        Me parece que el coste de la operación ha sido 800.000 € hasta final de temporada.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                          La verdad, nos hubiera venido muy que el Sevilla le hubiera ganado al Rayo... Eso sí lo está consiguiendo Maciá.
                          Y que no te digan Troll... XD

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Simpleza la tuya,que solo comentas en este hilo. Para cuando te veo comentando los partidos? y los hilos de pezzella,Vargas,Musonda,Montoya,Petros? Que sólo tienes críticas para la misma persona,yo por lo menos comento en muchos hilos y ofrezco mi mas sincera opinión. No me vas a cambiar de opinión hasta que no te vea yendo a otro hilo a comentar,así que ahorrate formalismos y educaciones conmigo,trollero
                            Eres un crack comentando en tantos hilos. Se ve que tienes una gran pluma. Espero que pronto te den una columna en Marca o en el As.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Y que no te digan Troll... XD
                              No he citado el texto anterior, y así visto fuera de contexto tienes razón. Es para decírmelo hasta que mira uno la tabla... D

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                                No he citado el texto anterior, y así visto fuera de contexto tienes razón. Es para decírmelo hasta que mira uno la tabla... D
                                Claro, porque un recién ascendido tiene que estar obligatoriamente en el puesto décimo, si no, caca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X