Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Poejito los de 2,5 millones en un central que es malisimo... Donde se esconde los borregos?
    sea comprensivo, dichoso de uzteh, que no tiene problemas con el wifi...

Comentario

Originalmente publicado por ernestobunker Ver Mensaje
      Yo creo que a veces se está siendo injusto con Maciá. Como todo director deportivo, tiene el riesgo de equivocarse, en mi opinión los fichajes, en general, han subido el nivel de la plantilla. Se han intentando traer jugadores con experiencia, como Digard, vdv, vargas y otros como apuestas de futuro como pezella, petros, tarek, etc..

Que hay algunos fichajes que se esperaban mucho más?? Totalmente de acuerdo, pero es que Maciá no tiene la culpa en eso. Los que le tienen que sacar rendimiento deportivo a la plantilla es el cuerpo técnico, sin más.

Hay jugadores que se han revalorizado y otros no, pero en línea general, los fichajes están rindiendo.
      Recordemos que hasta Monchi ha fichajes algunos jugadores que tmp servían ni para limpiar la ciudad deportiva, pero ahí está, siempre sabiendo tener buen ojo en general y hacer caja.
      ni macia ni nadie acierta siempre, pero se ha intentado machacar a macia, para cubrir las tremendas falencias del rayista, nada mas...

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Y siguen con el acoso y derribo.
        No hay más que leer hoy el muchodeporte......
        Increible la "noticia" de hoy

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Poejito los de 2,5 millones en un central que es malisimo... Donde se esconde los borregos?
          La duda que me queda es si con otro entrenador a principios de temporada hubiese necesitado adaptación. Yo creo que hay que esperar a final de temporada para valorar a todos los fichajes, pero la mejoría es evidente. Qué jugador ha empeorado con Merino? Pues eso.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            sea comprensivo, dichoso de uzteh, que no tiene problemas con el wifi...
            Hasta que mi vecino coja la fea costumbre de desenchufar el router.

Comentario

Originalmente publicado por ernestobunker Ver Mensaje
              Yo creo que a veces se está siendo injusto con Maciá. Como todo director deportivo, tiene el riesgo de equivocarse, en mi opinión los fichajes, en general, han subido el nivel de la plantilla. Se han intentando traer jugadores con experiencia, como Digard, vdv, vargas y otros como apuestas de futuro como pezella, petros, tarek, etc..

Que hay algunos fichajes que se esperaban mucho más?? Totalmente de acuerdo, pero es que Maciá no tiene la culpa en eso. Los que le tienen que sacar rendimiento deportivo a la plantilla es el cuerpo técnico, sin más.

Hay jugadores que se han revalorizado y otros no, pero en línea general, los fichajes están rindiendo.
              Recordemos que hasta Monchi ha fichajes algunos jugadores que tmp servían ni para limpiar la ciudad deportiva, pero ahí está, siempre sabiendo tener buen ojo en general y hacer caja.
              En mi opinión VdV ha sido un error traerlo. Digard va camino de ser otro error. De Tarek no hablo porque no jugó. Damiao hay que verlo. Ricky tiene que marcar goles de un vez por todas (yo soy de los que defienden porque creo que es un gran jugador). Donde sí se han hecho las cosas muy mal es con el Betis B. Los demás fichajes están cumpliendo. Me da rabia lo de Joaquin. Vino como una moto y se ha ido apagando. Ojalá recupere la forma pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Casanovabetico Ver Mensaje
                Y siguen con el acoso y derribo.
                No hay más que leer hoy el muchodeporte......
                Increible la "noticia" de hoy
                Por favor, cuando hagas una referencia así, haz un "copia y pega" para evitar que otros compañeros pinchen en esa ******* de página, lo cual es como darles dinero.
                Por cierto, la labor de Alexis, dicen, fue mala. Que el equipo quedara primero es por obra y gracia SOLO del vendeburras.
                En el club se duda sobre la conveniencia de contar con el director deportivo la próxima temporada

El incierto futuro de Macià

24/02/2016 · Miguel Ángel Chazarri
                De puertas para fuera, el Betis mantendrá la confianza en Eduardo Macià. El presidente Ángel Haro no puede decir lo contrario, pues la norma de cualquier dirigente sensato es no desacreditar públicamente a un alto cargo del club para no generar más inestabilidad. Otra cosa es que la labor de Macià convenza, que indudablemente no. Las carencias en las planificación, pese a la mejora de nivel de ciertos jugadores, son evidentes. Se pueden justificar los defectos a la falta de dinero, si bien el Betis cuenta con más 'cash' que todos sus competidores. Y además, como pasa siempre, más que el dinero la clave es el acierto. Y, por ejemplo, gastarse 1,5 millones en Petros, 2,5 por la mitad del pase de Pezzella, 500.000 en Tarek, el 'fichón' de Van der Vaart, un millón por Leandro Damiao, 300.000 euros en Narváez, delantero colombiano del filial... Son cosas que no han gustado, entre otras cosas porque la pelotita no entra todo lo esperado y ni mucho menos el equipo ofrece confianza para salvarse sin apreturas.
                Por todo ello, Macià empieza a estar cuestionado dentro del club. En estos momentos no se puede asegurar que vaya a seguir la próxima temporada. Los dirigentes con mando no lo tienen claro. Desde luego no le van a permitir que campe a sus anchas, piensan intervenir y censurar algunas operaciones cuando proceda. Quizás con tal grado de desconfianza no sea lo más conveniente seguir caminando juntos. Claro que para sustituir a Macià primero habría que pagarle (tiene cuatro años de contrato) y buscar a un profesional con capacidad para construir de una vez por todas una plantilla potente. En este punto entran también las dudas, pues como ha quedado demostrado no andan los dirigentes verdiblancos sobrados en capacidad para tomar buenas decisiones futboleras. Dudan tanto que incluso anteriores directores deportivos que tampoco completaron una buena labor (Stosic y Alexis) siguen trabajando precisamente junto a Macià.
                Al final, como suele ocurrir en el mundo del fútbol, todo dependerá en gran parte de las sensaciones que desprenda el equipo en el final del campeonato. Si el Betis se salva sin agobios, será difícil que toquen a Macià. Una permanencia agónica, y no digamos un descenso, tumbaría la continuidad del valenciano. En cualquier caso, Macià va a dejar de tener las llaves. Tiene contrato, pero no su continuidad asegurada.

Comentario

Si Pezzella y Vargas son unos máquinas porque se ha empatado contra el poderoso Sporting de Gijón, y además Maciá es un secretario de relumbrón por el mismo motivo....La conclusión está bien clara nos conformamos con descender.

Mirad lo que dice Chazarri:
                  Otra cosa es que la labor de Macià convenza, que indudablemente no. Las carencias en las planificación, pese a la mejora de nivel de ciertos jugadores, son evidentes. Se pueden justificar los defectos a la falta de dinero, si bien el Betis cuenta con más 'cash' que todos sus competidores. Y además, como pasa siempre, más que el dinero la clave es el acierto. Y, por ejemplo, gastarse 1,5 millones en Petros, 2,5 por la mitad del pase de Pezzella, 500.000 en Tarek, el 'fichón' de Van der Vaart, un millón por Leandro Damiao, 300.000 euros en Narváez, delantero colombiano del filial... Son cosas que no han gustado, entre otras cosas porque la pelotita no entra todo lo esperado y ni mucho menos el equipo ofrece confianza para salvarse sin apreturas.

Por todo ello, Macià empieza a estar cuestionado dentro del club.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    En mi opinión VdV ha sido un error traerlo. Digard va camino de ser otro error. De Tarek no hablo porque no jugó. Damiao hay que verlo. Ricky tiene que marcar goles de un vez por todas (yo soy de los que defienden porque creo que es un gran jugador). Donde sí se han hecho las cosas muy mal es con el Betis B. Los demás fichajes están cumpliendo. Me da rabia lo de Joaquin. Vino como una moto y se ha ido apagando. Ojalá recupere la forma pronto.
                    Pero es que el rendimiento de un jugador no depende del que lo trae.
                    Al empezar la temporada, yo solo leía por aquí, y a algunos, que tenían dudas sobre el rendimiento de VDV (por venir de un equipo en descenso) y de Tarek (por desconocimiento), del resto, todo el mundo creía que eran buenos fichajes.

El otro día escuché 2 minutos, al empezar, radio marca, y el tontaina de Varela (Maciá le ha tenido que quitar la mujer) dijo que Westerman seguía lesionado y que este fichaje empezaba a estar en entredicho...vamos, que Maciá tiene la culpa, también, de que se lesionen los jugadores. Es como si fichara a Messi y en el primer partido se lesiona para 6 meses, y resulta que dicen que hay que ver que malo es Maciá por fichar a Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                      Si Pezzella y Vargas son unos máquinas porque se ha empatado contra el poderoso Sporting de Gijón, y además Maciá es un secretario de relumbrón por el mismo motivo....La conclusión está bien clara nos conformamos con descender.

Otra cosa es que la labor de Macià convenza, que indudablemente no. Las carencias en las planificación, pese a la mejora de nivel de ciertos jugadores, son evidentes. Se pueden justificar los defectos a la falta de dinero, si bien el Betis cuenta con más 'cash' que todos sus competidores. Y además, como pasa siempre, más que el dinero la clave es el acierto. Y, por ejemplo, gastarse 1,5 millones en Petros, 2,5 por la mitad del pase de Pezzella, 500.000 en Tarek, el 'fichón' de Van der Vaart, un millón por Leandro Damiao, 300.000 euros en Narváez, delantero colombiano del filial... Son cosas que no han gustado, entre otras cosas porque la pelotita no entra todo lo esperado y ni mucho menos el equipo ofrece confianza para salvarse sin apreturas.

¿Por qué hay que creer lo que dice ese biriperiodista?.

Comentario

Dice 1,5 y 2,5 como si fuera una morterá de pasta. Eso en primera es un mojjon pinchao en un palo. Que me diga que jugadores, contrastados, se puede fichar por ese dinero.

Por cierto, otra vez lo de "la mitad del pase". Vamos a ver, la mitad del pase sería efectiva solo en una posible venta. Pongamos un ejemplo; supongamos que se ficha a dos jugadores, uno por la mitad del pase (2,5) y otro por el 100x100 (5). Contrato de 5 años a los dos. Pasan los 5 años y los dos se van libres...que me diga alguien en qué ha beneficiado que por uno se pagara el 100x100 del pase.

Comentario

• Cuando he leído lo de la plantilla potente, y me acuerdo de las 30 operaciones que se han hecho por 10 millones de euros, que somos un recién ascendido, y que el objetivo era la permanencia... creo que definitivamente se han vuelto todos locos.

Comentario

Y tú le haces caso...y a muchodeporte, además. La prensa está muy cabreada con Maciá, porque no huelen los fichajes hasta que ya están muy avanzados. Por eso se quieren quitar a Maciá de encima, porque desde que Mel se fue, no tienen acceso fácil a informaciones del club, y ahora tienen que trabajar mucho para sacar unas migajas.

Hasta que no venga un DD que filtre ofertas, un entrenador que les diga las alineaciones y como está el vestuario...no van a parar. Ahora es Maciá, cuando se carguen a Maciá, lo harán con Merino (aunque Merino puede caer por su propio peso como fruta madura si no salva al equipo) y después irán a por la directiva, que tampoco ha soltado mucho, y lo que ha soltado ha sido en AFDLP.

Si no le seguimos haciendo el juego a la prensa, mejor.

Comentario

El tony ese sí que es un pedazo de troll a diferencia de Garbin o Daftkam (o como sea) Sólo escribe para atizar a Macía y sus fichajes,así que no perdais demasiado tiempo con el

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Cuando he leído lo de la plantilla potente, y me acuerdo de las 30 operaciones que se han hecho por 10 millones de euros, que somos un recién ascendido, y que el objetivo era la permanencia... creo que definitivamente se han vuelto todos locos.
                                Que Maciá se equivoca como todo hijo de buen vecino es evidente, pero el acoso por parte de la prensa sevillana es asqueroso.
                                Por poner un ejemplo, ahora están erre que erre con lo de Damiao, lo de los 77.000 euros por partido, pero no escucho ni leo que Llorente le ha costado, a dia de hoy, al cerdilla 5500 euros POR MINUTO jugado, o lo que es lo mismo 500.000 por partido, para meter 3 goles, saliendo a un 0,18 goles por partido, disparando 14 veces a puerta (8 entre los tres palos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X